Zener Comunicaciones

Valoraciones de Zener Comunicaciones

Se han encontrado 34 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Un trabajo precario. Al final acabas haciendo de todo.
Se deben cumplir citas con clientes, pero una vez tienes habilidad puedes manejar los tiempos y esta un poco mas tranquilo, lo malo que se trabajan todos los sábados y que no tienes una hora establecida y clara en la finalización de tu labor en el día.
Buena empresa para trabajar, conocer, desarrollar nuevos conocimientos y experiencia
No muy buena, por mala gestión y trato con los empleados
Trabajas mas de 10 horas al día sin comer porque no te da tiempo. No pagan horas extra. No recomiendo esta empresa.
Los compañeros muy bien
Se puede crecer mucho en conocimientos y profecionalmente pero el ambiente de trabajo es estresante
Esta bien solo requiere una mejora en el sueldo el horario de la jornada laboral
No te explican nada, pero quiere que lo hagas todo bien. El ambiente es pésimo y la infraestructura deja que desear
Ventajas
Pago puntual
Desventajas
Todo lo de más
Nunca he estado en una empresa como esta. Son unos explotadores y unos impresentables. Se merecen una inspección en toda regla.

Jornadas laborales interminables, jornadas de hasta 14 horas diarias, sábados y algún domingo que otro incluido.

Trato déspota y tirano. Ninguna consideración por el trabajador, un engaño tras otro...

Los compañeros bien, pero los jefes y mandos superiores no tienen nada de humanos.

No volvería a esta empresa en la vida...mejor tenerlos lejos.
Desventajas
Cuando lei las opiniones antes de empezar a trabajar para ellos supuse que no sería tan exagerado pero sí, lo es y aún más. Es una explotación en pleno S. XXI. No tienen formas y si se lo consientes te tratan fatal. Solo si no tienes otra salida... sino busca otra cosa, no tendrás vida. No te valoran, aunque se equivoque tu responsable te intentará echar la culpa. Lamentable.
Ventajas
Lo único bueno es que eran puntuales pagando pero se ahorraban lo que podían, por supuesto nada de pagar horas extras.
Desventajas
Todo lo demás
Mas que una empresa, es un circo. Obligan al trabajador a trabajar sin cobrar la novena hora (mis compañeros y yo estuvimos mas de un año sin cobrarla), no pagan dietas (a comer de tupper en la calle), no pagan pluses, ni pagas extras, ni productividad por mucho que te partas el lomo, trato lamentable hacia el trabajador con presión y amenazas constantes: "O lo haces o a la p..a calle" es su lema, te quitan horas extras si ellos consideran que no son productivas aunque les saques bien de trabajo.
Para ser una empresa grande es tercermundista a la hora de facilitar material, he visto equipos de tres personas kurrando con solo unas tristes tijeras.

En muchas delegaciones hay encargados y kurrelas chivatos enchufados con un nivel mental para manejar plastilina, aún asi les mantienen mientras a los trabajadores buenos no los valoran los echan. Sorprendentemente que la empresa siga adelante, aunque está abocada al descarrilamiento.

Cuando vas a hacer el año te echan a la calle para no tenerte que hacer indefinido, te aseguran que te llamaran en 20 días o un mes como mucho, asi te dan la esperanza de poder seguir trabajando. En la mayor parte de los casos no te llaman y se te pasa el plazo para denunciarles) que casualidad son esos 20 días que te dicen que esperes: al final te quedas sin trabajar y sin indemnización (si no eres muy listo).

He trabajado con escaleras arizona destrozadas en las que me han obligado a subirme, tambien me han obligado a entrar en cámaras sin explosimetros, y a hacer barbaridades para poder hacer o acabar obras, y sino... ¡a la p..a calle!!!

En fin..
 - más...
Ventajas
Que te pagan a final de mes, aunque no sea lo justo y siempre te roben horas extras
Desventajas
Todo: te tratan como basura
Empresa puente para pasar a empresas de mayor envergadura.
Ventajas
Horario
Desventajas
Te prometen y no cumplen, hoy te dicen una cosa y a los diez minutos cambian, arrogancia, prepotencia, mala gestión, no se valora ni el trabajo ni al trabajador, yo era indefinido y al mes por no callarme ante un objetivo imposible a la calle, si te callas te pisan y si te defiendes te despiden, un claro ejemplo de la exclavitud encubierta del siglo XXI
Ventajas
Puntualidad en nómina
Desventajas
Inestabilidad laboral, desorganizado, y trabajar en un hilo
El trabajo de celador me resultó a veces algo duro, pero una vez que entré en la rutina, me resultó bastante fácil de llevar. Aprendí mucho, tanto en el trabajo como en la relación laboral. Lo más difícil en esta empresa es mantener el ritmo de trabajo inicial: despiden a la menor bajada en la producción.
Ventajas
Formación en PRL
Desventajas
Hay muy poco tiempo para comer: sólo 1 hora
Da igual que trabajes bien y seas rapido. Te asignan citas con horarios para que tengas ocupado todo el dia. Rara vez haces tus 8horas. La tendencia es estar todo el dia corriendo para con suerte si consigues adelantar citas hacer 9 horas sin parar. El problema es que esas horas no te las remuneran. Y el sueldo es pésimo para el trabajo que haces. Llegas a casa zurrado y pensando en la que te espera mañana.

Por un momento llegue a acostumbrarme, pero es una forma de vida que no le deseo a nadie. Por lo menos por el dinero que pagan .
Ventajas
Conoces Castilla y Leon y todas sus zonas azules para estacionar.
Desventajas
No tienes control sobre tu vida y estas disponible todo el dia. q
Pues eso una empresa en la que Vives para trabajar, no trabajas para vivir, inicias a las 8 o 9 y por lo general te ponen ordenes hasta que acabes, no hay horario de Lunes a Domingo se hacen muchas horas y no te remuneran ni Plus ni horas extras, por lo demás esta bien pero no te remuneran lo que deberían y si entras aquí como Técnico instalador preparate para pasar el día trabajando.
Ventajas
Furgoneta propia, herramientas
Desventajas
No hay buena remuneración, salario no digno acorde al trabajo
Es un trabajo dinámico, con muy buen ambiente y que se fomenta el trabajo en equipo. Aprendí a instalar fibra óptica en exteriores, previa formación con cursos. El horarios es estupendo se puede compaginar muy bien con tu vida personal. Quizá la parte más complicada del trabajo es adaptarte a las condiciones climáticas ya que el trabajo casi siempre es en exterior.
buena empresa, pago al dia todos los meses, si umples te dejan trabajar y organizarte como mejor te venga.
Hay que meter bien de horas(10-11) por un salario ridículo. No se ofrece horario fijo y eso es lo peor, muy mal!!. Nadie en su sano juicio trabajaría ahí.
Desventajas
Buen ambiente de trabajo y compañerismo. El clima de trabajo era muy bueno y las condiciones económicas eran buenas para el trabajo a realizar
Ventajas
AMBIENTE
Desventajas
NINGUNO
trabaja el maximo, se tu mismo no pelotees a nadie e intenta ser amigo de tus amigos, pero no esperes de la empresa nada bueno, te lo digo por experencia, echan a personal formado, formal, trabajadora y por desgracia el negocio les va bien
Ventajas
vehikulo, movil y................ nada mas
Desventajas
muchas horas sin kobrar, mucho estress, poka vida familiar, sin desarrollo profesional y tantas kosas en el tintero