Zemsania

Valoraciones de Zemsania

Se han encontrado 11 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 16 valoraciones

Una experiencia normal

Es una empresa donde te exprimen al máximo, aprendes a un ritmo elevado y aprendes a desarrollarte como trabajador

General

Cualquier gestión de documentos con acuerdo de hora no son puntuales se retrasan 10 o mas minutos para atenderte, el salario es diferente de los demás compañeros que trabajan en el mismo puesto pudiéndose ser inferior o superior. No tienes oportunidad de evolucionar dentro de la empresa y tampoco económicamente. En caso de tener cualquier dificultad con horarios de trabajo por estudios no te ofrecen facilidades solamente te dan finalizacion. Si pueden te intentarán pagarte lo menos o nada posible de dinero cuando finalices con ellos.

Ventajas

Seguro médico

Desventajas

Gestión de documentos, Salario, Evolución en empresa

No pongo menos nota porque no puedo

Si eres un programador y estás buscando trabajo, y te da igual entrar en cualquier consultora, no entres en esta (y mucho menos si eres un junior). Mal trato, les importas todavía menos que en otras consultoras, y hay casos en los que, si dices que te vas, el trato empeora mucho más llegando incluso a las faltas de respeto. Si tienes una oferta de trabajo de esta gente, podrás encontrar trabajo en cualquier otro sitio mejor seguro. Sal por patas cuanto antes.

Ventajas

La dimisión sigue siendo legal en España

Desventajas

Todo lo demás

Charcutera de charcuteras

Te forman con las tecnologías en las que quieres desarrollarte, para luego contratarte y mandarte a un cliente que a su vez te cede a otro cliente y te asignan proyectos que nada tienen que ver con la formación que se impartió, el trato por parte de esta empresa es nulo, solo les interesa facturar por ti (pasa en todas las consultoras, pero en esta es exagerado) , si el cliente no te quiere te vas a la calle, 0 posibilidades de reubicacion de proyecto. Se ahorran hasta el último céntimo si pueden. Y el personal de recursos humanos es nefasto, la gente competente no dura mucho en esta empresa. Si tienes una oferta de esta empresa, huye, estás a tiempo.

Ventajas

Desventajas

Todas

Productive and fun workplace

International company that offers excellent service to IT companies. Great team of employees to feel comfortable in our position and be able to offer our full potential for the companies that we work

Es trabajo subcontratado

No es recomendable, porque no pagan el descanso semanal, en caso de fin de contrato.

Ventajas

Desventajas

Pagan poco, y no pagan el descanso semanal, en caso de fin de contrato.

Buena relación entre departamentos de recursos humanos y administración con empleado subcontratado en cliente final.

Buena relación profesional Mi trabajo era en el cliente final de banca y tenía un equipo de personas que me asignaban las tareas.

No hay prioridad por el crecimiento del empleado.

Les importa poco haber tenido referencias positivas del último cliente satisfecho. Tras finalizar un contrato de obra y servicio, me ofrecieron un puesto similar con menor sueldo. El anterior contrato con ellos había durado casi tres años.

Ventajas

Vida privada sin invadir.

Desventajas

No les importas lo suficiente.

Empresa en crecimiento

Empresa en crecimiento y expansión Personal joven y dinámico Implementada en mercado internacional: latinoamérica

Ventajas

Seguro médico

Desventajas

CEO

muy bien ambiente de trabajo con grandes compañeros.

Aprendí mucho de mis compañeros, muy buen ambiente de trabajo.

Ventajas

Buena ambiente laboral y compañerismo

Al pasar unicamente 2 días trabajando en la oficina, no pude conocer demasiado la forma de trabajo, pero la gerencia es muy atenta, prestan ayuda en todo lo necesario, etc.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Zemsania. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9

2.8Remuneración/Beneficios