Zeeman
Ver todas las valoraciones de Zeeman

Zeeman

Valoración de un empleado de Zeeman

Puede mejorar

Poco ambiente laboral falta de personal y encargadas despotas

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,0 de 5 estrellas en Cultura

Valoraciones similares

Ambiente de trabajo estresante, e injusto

Al principio bien, luego las encargadas ya no hacían nada se les subió, en la cabeza, tu tenias que hacer todo el trabajo mientras las encargadas nada solo salían fuera por la puerta de atrás a fumar, o en el despacho tomando cafés con cháchara con las otras encargadas y sin hacer nada. Toda la tienda sola par aúna persona estando en caja atender ordenar etc..

Tensiones y estrés

A partir del 3er mes los días son muy monótonos, repetitivos. Te salvan las interacciones con les clientes y les compañeres.Aprendí mucho sobre gestionar un almacén y stock, porque Zeeman poco se preocupa de que las tiendas tengan un almacén decente, grande, acondicionado y cómodo para trabajar y almacenar los artículos. Además hasta que yo me fui el recuento anual de stock se hacía completamente a mano... prehistórico y esclavista.La dirección y la gerencia se lleva en Holanda. Hay una Regional Manager de tu comunidad autónoma y RRHH España, pero en mi caso favorecieron una situación de moving y era imposible hablar con alguien superior a ellas.Hablan de reciclar, de reutilizar, pero la ropa es de mala calidad, producen muchos artículos que son chorradas y emplean mucho plástico para los embalajes y producción. Además muchas veces llegan productos que no se van a vender nunca o completamente desubicados (bermudas de felpa, decoraciones de fiestas holandesas, entre otros).Les clientes son, por lo general, gente maleducada que destroza la tienda y te hablan como si les sirvieras, pero esto pasa en casi todas las tiendas de ropa.Si alguien se pone enfermo o se va de vacaciones no cubren ese puesto y el equipo se tiene que reventar a doblar y otras jugarretas.

Ventajas

Pocas horas, salario según convenio, cheques regalo y descuentos para Zeeman

Desventajas

Descanso de 20', estrés, desconexión con jefes y superiores, monotonía, poca flexibilidad horaria, no cubren vacaciones o bajas de compañeres

Los jefes muy mal.

es una empresa que no facilitan la vida laboral con la familiar ni aceptan baja laboral por embarazo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Zeeman. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,3 de 5 estrellas en Cultura