Zeeman
Ver todas las valoraciones de Zeeman

Zeeman

Valoración de un empleado de Zeeman

De pena

Una empresa que en sus inicios cuando la manager de zona era nueva era una empresa seria y amigable, en el momento que pasó su periodo de prueba se volvió algo turbio donde metió a todas sus mamás de cole de encargas y responsables y dejó al margen después de engaños y promesas de ascensos enterandote en una cena de empresa que tu puesto se lo había dado a la amiga de turno... Machaque constante nivel de acoso impresionante donde todos los fijos capacitados hemos acabado con Excedencia o directamente con una baja voluntaria tras meses de estrés donde las conspiraciones y las malas formas de esta tipa y sus secuaces eran diarias... Después de que la hecharan que menos 2 años aguantandola meten a una dependienta que fue jefa de tienda con numerosas bajas por el mismo tema, persona no cualificada que carece de empatia y no está cualificada para el puesto... Hacéroslo mirar porque la empresa se os ha ido y se os va de las manos

Valoraciones similares

Tienen la cara muy dura

Hay gente sin formación dirigiendo puestos altos , que te tratan como a un perro

Tensiones y estrés

A partir del 3er mes los días son muy monótonos, repetitivos. Te salvan las interacciones con les clientes y les compañeres.Aprendí mucho sobre gestionar un almacén y stock, porque Zeeman poco se preocupa de que las tiendas tengan un almacén decente, grande, acondicionado y cómodo para trabajar y almacenar los artículos. Además hasta que yo me fui el recuento anual de stock se hacía completamente a mano... prehistórico y esclavista.La dirección y la gerencia se lleva en Holanda. Hay una Regional Manager de tu comunidad autónoma y RRHH España, pero en mi caso favorecieron una situación de moving y era imposible hablar con alguien superior a ellas.Hablan de reciclar, de reutilizar, pero la ropa es de mala calidad, producen muchos artículos que son chorradas y emplean mucho plástico para los embalajes y producción. Además muchas veces llegan productos que no se van a vender nunca o completamente desubicados (bermudas de felpa, decoraciones de fiestas holandesas, entre otros).Les clientes son, por lo general, gente maleducada que destroza la tienda y te hablan como si les sirvieras, pero esto pasa en casi todas las tiendas de ropa.Si alguien se pone enfermo o se va de vacaciones no cubren ese puesto y el equipo se tiene que reventar a doblar y otras jugarretas.

Ventajas

Pocas horas, salario según convenio, cheques regalo y descuentos para Zeeman

Desventajas

Descanso de 20', estrés, desconexión con jefes y superiores, monotonía, poca flexibilidad horaria, no cubren vacaciones o bajas de compañeres

Falta compañerismo

Empresa buena pero cuando se tiene un problema no buscan solución,se dejan asesorar por los encargados cuando mucho de los problemas vienen por ellos no hay compañeros si pueden van a por tí

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Zeeman. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,3 de 5 estrellas en Cultura

Comparar Zeeman con

• Zeeman
  • De pena
¿Qué añadirías o cambiarías?