Valoraciones de Zeeman

Se han encontrado 12 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Contrato indefinido
Horario continuado y no partido

Trabajar los sábados

Pago en término

Bajo reconocimiento de la empresa hacia el personal

Falta de formación
El acoso laboral a la del gerente lastima no poder denunciar
Pros
Dos Días, libres
Contras
Jefes déspotas
Al principio pinta bien porque es un empleo con contrato indefinido desde el principio y con dos meses de prueba, aparte del domingo tienes un día entre semana extra libre y haces una formación en las tiendas cercanas a la tuya y vas viendo como va a ser el trabajo mientras aprendes. En mi caso la tienda aún no estaba abierta así que después de la formación fuimos al montaje, como una semana unas 12 horas, eso si, nos pagaron la comida.
Todo muy bonito hasta el día que se cumplen los 2 meses de prueba, después de esforzarte al máximo, de pasar el inventario poco después de abrir la tienda...te echan por mensaje de whatsapp. Intentas hablar con la responsable de zona tan amable y te ha bloqueado, así que nada, según la jefa de tienda que te toque, durarás o no, según lo que te dejes arrastrar.Decepción total, dejo constancia de que no es mala empresa, solo ha que tener cuidado con la responsable quebte toque.
Pros
Sueldo, día extra libre
Contras
aguantar jefas y jefecillas
La empresa te obligaba a hacer montajes por España si importarles tu vida personal o tu situación además de solo tener en cuenta que seas una persona que se adapte a su mala gestión y a sus cambios bruscos de horarios y plannings
Trabajar en este sitio es estar engañado todo el tiempo, con compañeras que se creen superiores y te gritan delante de los clientes. No lo recomiendo para nada, en la entrevista todo te lo pintan muy bien y te comentan que anteriormente han tenido empleados nefastos, haciéndose las víctimas durante la entrevista, pero son en realidad los verdugos.
Para mi es un excelente trabajo a nivel salarial, siempre hay buen compañerismo (aunque a veces hay excepciones como en todos sitios), buen ambiente, siempre tiene ganas de innovar y crecer y aseguran estabilidad que en los tiempos que estamos es lo que mas necesitamos.
Entras con un contrato indefinido. Es muy fácil subir a asistente o a jefe de sucursal en muy poco tiempo porque los empleados duran muy poco tiempo debido al estrés al que somos sometidos y cualquier día al acabar el turno es a ti al que vienen a despedir sin dar los 15 días ni nada y siempre vives con ese miedo. Siempre tienes que estar formando gente nueva. No ponen remedio para los robos. Solo dos personas por turno para atender clientes, tener la tienda en condiciones, descargar camiones....El trabajo que haces allí no está pagado por ningún sueldo del mundo.
miedomoSSiemprformando gente nueva...
Es como estar en el colegio. El ambiente no es profesional.
Empresa donde el trabajo en equipo es fundamental.
No aconsejo trabajar hay tienen mucho que de ser muy estresante agobiate
Pros
Compaňerismo
Contras
Estresante
Sin criterio de valor el empleado es un número más no hay respeto valores no hay principios pésimo gerente y pésima gestión
Antes su filosofía era poder concilie ambos aspectos de nuestra vida, pero ahora es imposible ya que no te deja coincidir con tu familia. Primero el trabajo y después tu vida
Ver más valoraciones de Zeeman