Zeeman

Valoraciones de Zeeman

Se han encontrado 15 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 633 valoraciones

Una buena empresa para comenzar

Contrato indefinido Horario continuado y no partido Trabajar los sábados Buen ambiente laboral Pago en término Bajo reconocimiento de la empresa hacia el personal Falta de formación

Acoso

Pros: - Horarios flexibles que se acomodan a cualquier situacion siempre y cuando sea posible- Bien pagado y bastante puntuales , exceptuando algun festivo ... o caso muy muy raro...- En el momento de cualquier viaje te pagan TODO , viaje , hotel , comida ... etc... Contras: En segun que tienda te toque hay un ambiente muy pesado , lo que te hace imposible trabajar como a sido mi caso , mi jefe , era bastante narcisista con un humor bastante agrio , al que obviamente , despues de comentarselo no hacia ni el minimo esfuerzo por mejorar dicho comportamiento . Como dicen en otros comentarios , una pena el no poder denunciar.

Ventajas

Salario, horarios, aprendizaje

Desventajas

El menosprecio y el acosamiento de los jefes a diario.

Acoso laboral

Si se trata de un trabajo temporal te recomiendo que si trabajes aquí ,si es cara a trabajo fijo no, ya que en algunas tiendas te minan como persona,te mandan tareas que no corresponden a tu cargo y no valoran lo que haces bien.

Ventajas

Salario y dos días libres

Desventajas

El trato es nefasto

Estabilidad si cumples en tu trabajo.

Llevo mas de 5 años trabajando en Zeeman y es una de las mejores empresas en las que he trabajado.Ofrece estabilidad laboral y tienen muy en cuenta al trabajador.

Desventajas

Hay momentos de mucho trabajo.

Horrible

El acoso laboral a la del gerente lastima no poder denunciar

Ventajas

Dos Días, libres

Desventajas

Jefes déspotas

Los jefes muy mal.

es una empresa que no facilitan la vida laboral con la familiar ni aceptan baja laboral por embarazo.

Decepcionante

Al principio pinta bien porque es un empleo con contrato indefinido desde el principio y con dos meses de prueba, aparte del domingo tienes un día entre semana extra libre y haces una formación en las tiendas cercanas a la tuya y vas viendo como va a ser el trabajo mientras aprendes. En mi caso la tienda aún no estaba abierta así que después de la formación fuimos al montaje, como una semana unas 12 horas, eso si, nos pagaron la comida. Todo muy bonito hasta el día que se cumplen los 2 meses de prueba, después de esforzarte al máximo, de pasar el inventario poco después de abrir la tienda...te echan por mensaje de whatsapp. Intentas hablar con la responsable de zona tan amable y te ha bloqueado, así que nada, según la jefa de tienda que te toque, durarás o no, según lo que te dejes arrastrar.Decepción total, dejo constancia de que no es mala empresa, solo ha que tener cuidado con la responsable quebte toque.

Ventajas

Sueldo, día extra libre

Desventajas

aguantar jefas y jefecillas

Nefasta

La empresa te obligaba a hacer montajes por España si importarles tu vida personal o tu situación además de solo tener en cuenta que seas una persona que se adapte a su mala gestión y a sus cambios bruscos de horarios y plannings

Un asco

Trabajar en este sitio es estar engañado todo el tiempo, con compañeras que se creen superiores y te gritan delante de los clientes. No lo recomiendo para nada, en la entrevista todo te lo pintan muy bien y te comentan que anteriormente han tenido empleados nefastos, haciéndose las víctimas durante la entrevista, pero son en realidad los verdugos.

Trabajo de estabilidad y compañerismo

Para mi es un excelente trabajo a nivel salarial, siempre hay buen compañerismo (aunque a veces hay excepciones como en todos sitios), buen ambiente, siempre tiene ganas de innovar y crecer y aseguran estabilidad que en los tiempos que estamos es lo que mas necesitamos.

Trabajo y empleo en Zeeman

Ver más empleos

Ambiente pobre

Es como estar en el colegio. El ambiente no es profesional.

Muy contenta

Empresa donde el trabajo en equipo es fundamental.

Estresante mal pagado imformables

No aconsejo trabajar hay tienen mucho que de ser muy estresante agobiate

Ventajas

Compaňerismo

Desventajas

Estresante

Pésima

Sin criterio de valor el empleado es un número más no hay respeto valores no hay principios pésimo gerente y pésima gestión

Imposible conciliar vida familiar y laboral

Antes su filosofía era poder concilie ambos aspectos de nuestra vida, pero ahora es imposible ya que no te deja coincidir con tu familia. Primero el trabajo y después tu vida

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Zeeman. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5

3.1Remuneración/Beneficios