Zeeman

Valoraciones de Zeeman

Se han encontrado 24 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 712 valoraciones

Ambiente de trabajo estresante, e injusto

Al principio bien, luego las encargadas ya no hacían nada se les subió, en la cabeza, tu tenias que hacer todo el trabajo mientras las encargadas nada solo salían fuera por la puerta de atrás a fumar, o en el despacho tomando cafés con cháchara con las otras encargadas y sin hacer nada. Toda la tienda sola par aúna persona estando en caja atender ordenar etc..

Ambiente laboral toxico

No recomiendo este trabajo, mala paga, te ponen horas extras sin consultártelo, te fijan un horario cuando dicen que es rotativo, ansiedad y estres, no puedes ni parar ni un 1 minuto a descansar y sin decir el ambiente laboral que es nefasto y para terminar una empresa donde solo eres numero no hay calidad humana

Ventajas

Desventajas

Todas

Gestión nefasta

Se niegan a contratar a personal suficiente y no respetan tu horario.

Tensiones y estrés

A partir del 3er mes los días son muy monótonos, repetitivos. Te salvan las interacciones con les clientes y les compañeres.Aprendí mucho sobre gestionar un almacén y stock, porque Zeeman poco se preocupa de que las tiendas tengan un almacén decente, grande, acondicionado y cómodo para trabajar y almacenar los artículos. Además hasta que yo me fui el recuento anual de stock se hacía completamente a mano... prehistórico y esclavista.La dirección y la gerencia se lleva en Holanda. Hay una Regional Manager de tu comunidad autónoma y RRHH España, pero en mi caso favorecieron una situación de moving y era imposible hablar con alguien superior a ellas.Hablan de reciclar, de reutilizar, pero la ropa es de mala calidad, producen muchos artículos que son chorradas y emplean mucho plástico para los embalajes y producción. Además muchas veces llegan productos que no se van a vender nunca o completamente desubicados (bermudas de felpa, decoraciones de fiestas holandesas, entre otros).Les clientes son, por lo general, gente maleducada que destroza la tienda y te hablan como si les sirvieras, pero esto pasa en casi todas las tiendas de ropa.Si alguien se pone enfermo o se va de vacaciones no cubren ese puesto y el equipo se tiene que reventar a doblar y otras jugarretas.

Ventajas

Pocas horas, salario según convenio, cheques regalo y descuentos para Zeeman

Desventajas

Descanso de 20', estrés, desconexión con jefes y superiores, monotonía, poca flexibilidad horaria, no cubren vacaciones o bajas de compañeres

Al principio un ambiente muy bueno, pero enseguida cambio, mucho estrés, hay que hacer las cosas como dice la encargada y no te quitan el ojo encima

Trabaje agusto el primer mes, lis otros dos meses fueron estresante, no hay un ambiente relajado, ya que tiene que estar todo perfecto dicho por la empresa y la encargada porque así es como se trabaja ahí, y con miedo que venga un superior a repasar la tienda y que haya algo mal colocado

Muy buen ambiente de trabajo

Les doy 5 estrellas es muy buen ambiente laboral se está bien y aprendes mucho sobre todo el stok en tienda

Buen ambiente de trabajo y compañerismo. Te ayudan siempre

Para mi el 98% de todo es positivo

No cambiaria mi empresa por ninguna otra, muchos deberían aprender de ellos

Ventajas

Estabilidad

La encargada... nefasta.

Entre a trabajar y la encargada deja mucho que desear, tuve un error recién empezando y la encargada me gritó feo, me acusó de falsificar su firma cuando fue un error y en la firma aparecía mi nombre, no me dejo hablar y a los días me mando a decir que no encajaba en el equipo, no me enseño nada y te habla de kit malas formas, la empresa en muy buena, pero el ambiente laboral demasiado feo.

Acoso

Pros: - Horarios flexibles que se acomodan a cualquier situacion siempre y cuando sea posible- Bien pagado y bastante puntuales , exceptuando algun festivo ... o caso muy muy raro...- En el momento de cualquier viaje te pagan TODO , viaje , hotel , comida ... etc... Contras: En segun que tienda te toque hay un ambiente muy pesado , lo que te hace imposible trabajar como a sido mi caso , mi jefe , era bastante narcisista con un humor bastante agrio , al que obviamente , despues de comentarselo no hacia ni el minimo esfuerzo por mejorar dicho comportamiento . Como dicen en otros comentarios , una pena el no poder denunciar.

Ventajas

Salario, horarios, aprendizaje

Desventajas

El menosprecio y el acosamiento de los jefes a diario.

Acoso laboral

Si se trata de un trabajo temporal te recomiendo que si trabajes aquí ,si es cara a trabajo fijo no, ya que en algunas tiendas te minan como persona,te mandan tareas que no corresponden a tu cargo y no valoran lo que haces bien.

Ventajas

Salario y dos días libres

Desventajas

El trato es nefasto

Estabilidad si cumples en tu trabajo.

Llevo mas de 5 años trabajando en Zeeman y es una de las mejores empresas en las que he trabajado.Ofrece estabilidad laboral y tienen muy en cuenta al trabajador.

Desventajas

Hay momentos de mucho trabajo.

Horrible

El acoso laboral a la del gerente lastima no poder denunciar

Ventajas

Dos Días, libres

Desventajas

Jefes déspotas

Los jefes muy mal.

es una empresa que no facilitan la vida laboral con la familiar ni aceptan baja laboral por embarazo.

Decepcionante

Al principio pinta bien porque es un empleo con contrato indefinido desde el principio y con dos meses de prueba, aparte del domingo tienes un día entre semana extra libre y haces una formación en las tiendas cercanas a la tuya y vas viendo como va a ser el trabajo mientras aprendes. En mi caso la tienda aún no estaba abierta así que después de la formación fuimos al montaje, como una semana unas 12 horas, eso si, nos pagaron la comida. Todo muy bonito hasta el día que se cumplen los 2 meses de prueba, después de esforzarte al máximo, de pasar el inventario poco después de abrir la tienda...te echan por mensaje de whatsapp. Intentas hablar con la responsable de zona tan amable y te ha bloqueado, así que nada, según la jefa de tienda que te toque, durarás o no, según lo que te dejes arrastrar.Decepción total, dejo constancia de que no es mala empresa, solo ha que tener cuidado con la responsable quebte toque.

Ventajas

Sueldo, día extra libre

Desventajas

aguantar jefas y jefecillas

Nefasta

La empresa te obligaba a hacer montajes por España si importarles tu vida personal o tu situación además de solo tener en cuenta que seas una persona que se adapte a su mala gestión y a sus cambios bruscos de horarios y plannings

Un asco

Trabajar en este sitio es estar engañado todo el tiempo, con compañeras que se creen superiores y te gritan delante de los clientes. No lo recomiendo para nada, en la entrevista todo te lo pintan muy bien y te comentan que anteriormente han tenido empleados nefastos, haciéndose las víctimas durante la entrevista, pero son en realidad los verdugos.

Trabajo de estabilidad y compañerismo

Para mi es un excelente trabajo a nivel salarial, siempre hay buen compañerismo (aunque a veces hay excepciones como en todos sitios), buen ambiente, siempre tiene ganas de innovar y crecer y aseguran estabilidad que en los tiempos que estamos es lo que mas necesitamos.

Ambiente pobre

Es como estar en el colegio. El ambiente no es profesional.

Una buena empresa para comenzar

Contrato indefinido Horario continuado y no partido Trabajar los sábados Buen ambiente laboral Pago en término Bajo reconocimiento de la empresa hacia el personal Falta de formación

Muy contenta

Empresa donde el trabajo en equipo es fundamental.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Zeeman. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Zeeman con

• Zeeman
¿Qué añadirías o cambiarías?