ZARA

Valoraciones de ZARA

Se han encontrado 872 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 7031 valoraciones

Ambiente de trabajo. Divertido

La verdad es que la verdad es un buensitio. Para trabajar esta bien ambiente

Trabajo agradable auque de poca duracion la unica pega es que son trabajos puntuales por ett. Pero la verdad cumplen totalmente con el cobenio el horario y descansos esta bastante bien.

Ambiente dinámico de trabajo con agua gratis

Trabajar en Zara es un aprendizaje para toda la vida y que recomendaría a todo el mundo que realizase al menos una vez. Hay un ambiente muy colaborativo y te ayudan en todo lo que pides. Mi experiencia es buena.

Ventajas

Aprendes a defenderte cara al público

Desventajas

Poco rato de descanso

Aprendizaje constante en una cultura laboral a mejorar

Zara es una gran empresa con grandes profesionales dónde cada día es un aprendizaje. Es un buen sitio para hacer una etapa de profundo rodaje. Es una buena escuela en un período no muy largo de tiempo.Sin embargo, la cultura corporativa no es sana; y la conciliación laboral es inexistente y un tema ciertamente tabú en muchos sentidos. Es una empresa chapada a la antigua en cuanto a gestión, dónde están muy arraigadas viejas formas de trabajo y relaciones de poder, que se han quedado obseletas en los tiempos que corren.

Cajera

Muchas horas de pie apenas puedes parar a beber agua

Ventajas

Compañerismo

Desventajas

No hay descanso

Poco compañerismo

No hay compañerismo, te dejan como si tu tuvieras que saberlo todo

Ambiente de trabajo divertido

Un ambiente de trabajo optimo y unas condiciones laborales también optimas

Encantada con sueldo y compañeras

Es una de las mejores tiendas en las que he trabajado!

Estupenda

La verdad que me encantó trabajar en Zara, lo malo es que cada día tienes un horario distinto pero te los dan 3 semanas antes, se cobra muy bien y el entorno laboral es muy bueno, además del descuento en todo Inditex que nunca está de más, aunque no me gusta mucho que los contratos que suelen hacer son de 2 meses o 3 porque te sientes como un pañuelo de usar y tirar y que nunca formas parte de la empresa.

Ambiente de trabajo guay

Me encanto trabajar en la empresa, me gusta mucho la moda

Ambiente estresante, poco colaborativo y poco compañerismo

No me gustó Te registraban el bolso al salir como si fueras un delincuente...trato humillante. Solo doblabas prendas, apenas te dejaban hablar con los clientes , doblabas y desdoblabas prendas sin sentido solo para parecer que hacías algo. O eso o bajabas al sótano a recolocar prendas una y otra vez...

Conocí a muy buenos compañeros

El trabajo era relativamente sencillo. De noche se descarga el camión y se carga la devolución. Se desemopata la ropa que se exhibirá en tienda y se cuelga en perchas para clasificar. Por la mañana las dependientas las van a cogiendo y poniendo en su lugar correspondiente

Ventajas

Compatibilizar con otro trabajo. Ambiente laboral excelente

Desventajas

Pocos días y poca remuneración

Tuve una buena experiencia en esta empresa

Estuve muy bien con mis compañeros, me ayudaron para poder desempeñar mis tareas y la empresa se comporta muy bien

Buen ambiente con compañeros

Buen ambiente con compañeros, muchas horas de pie y mucho lío en rebajas

Ventajas

Desventajas

Rineracoom

Ambiente de trabajo estresante, poco valorado.

Eres un número. No le importas a nadie. Si estás mal pero no caes bien ni se preocupan. Desprecios, soberbia de los jefes hacia los dependientes. Si quieres ascender debes hacer mucho la pelota. Salario lamentable. Haces el trabajo de 3 personas. 0 conciliación con tu vida personal. Trabajar y esforzarte sin recibir NADA a cambio.

Ambiente de trabajo regular

Sin palabras, compañeras que no.te explican nada, solo.llegas y te buscas la vida

Los empleados son un mero número

El sueldo es bajo para el volumen de trabajo. Los horarios cambian cada semana y muchas veces te avisan de los cambios de horario el día antes o incluso te llaman en el mismo día. Tratan al empleado como un mero número y se aprovechan de que siempre hay gente joven/estudiantes para contratar, por lo que si no estás a gusto les da igual que te vayas. En cuanto a los contratos, te hacen sucesivos contratos temporales hasta que ya no pueden más, entonces te dicen que ellos quieren que te quedes indefinido pero que desde arriba no les dejan.Es su excusa, cuando pasa un tiempo, te vuelven a llamar y te ofrecen comenzar de nuevo y vuelve a ser lo mismo. La estabilidad laboral brilla por su ausencia. Si eres estudiante y quieres ganar dinero mientras estudias está bien. Si buscas un trabajo estable y en el que poder crecer, huye.

Una experiencia horrible

Las jefas son horribles, te exigen muchísimo, en la entrevista te lo van a poner todo muy bonito y van a parecer muy comprensivas pero realmente va a ser todo lo contrario. Te ponen horas extras a punta pala, no respetan los descansos de un día para otro, te van observando y criticando todo el tiempo, nada de compañerismo y obviamente hay favoritos. Lo peor sin duda es el trato de las jefas, te hablan fatal, no explican absolutamente nada, te faltan el respeto, amenazan con echarte, da igual que llores que no sienten pena por ti, no respetan que estudies simplemente quieren que trabajes para ellos y nada más. Sin duda es lo peor que he vivido a tema compañeros jefes y todo, ojalá fuese distinto porque me llevo una experiencia malísima, menos mal que de 60 personas me he llevado a 5 buenas y como no, nuevas como yo que nos hacen mil y una putad*.

competitivo y estresante

el ambiente de trabajo era súper competitivo y nada de compañerismo, lo que es entendible por la presión que ejercen desde arriba.

Ventajas

Desventajas

los managers son personas horribles

Basura

Para ellos eres un número Cero management. Solo importa vender y colocar producto. El cliente y tu les das igual. Con el dinero que ganan podían invertir rn compensación y beneficios para los trabajadores e intentar que al menos vayan contentos a trabajar Cero conciliación. Una vez que acaba tu reducción por cuidado de hijos, deciden ponerte solo de turnos de tarde llegando a las 23:00 a casa. Seguimos teniendo que cuidar de nuestros hijos aunque tengan mas de 12 años

Ventajas

Descuentos en grupo inditex

Desventajas

Todas

Bien en general

Buen puesto si das con las compañeras adeacuadas aunque con muy pocas posibilidades de escalar en la empresa.

Ventajas

Descuento

Desventajas

Mal trato al principio

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ZARA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar ZARA con