ZANKYOU

Valoraciones de ZANKYOU

Se han encontrado 14 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
La verdad que recomiendo trabajar en esta empresa si tienes la oportunidad, yo estuvo en el equipo de IT como programador y el ambiente de trabajo es muy bueno.

Los compañeros siempre están dispuestos a echarte una mano.
Jamás dejes tu puesto de trabajo por muy insatisfecho que estés, por darle una oportunidad a Zankyou, pues será un paso en falso en tu carrera, se paciente y sigue buscando. Sueldo mal, comisiones mal, zero ética profesional, trabajo inestable..el 90% de los empleados tienen menos de 30 años, y no hablamos de talento joven sino de perfiles internacionales que buscan una beca en España para establecerse en el país por un tiempo.. No os fieis de los comentarios de 5* que son de actuales empleados presionados a ello, pues lo único que le importa a la dirección es tener “buena huella digital” al ser empresa web, pero se les olvida que lo más importante son las personas para poder tener un buen proyecto
Entré en Zankyou casi nada más salir de la universidad. Apostaron en mi y yo en ellos y estoy encantada de haber tomado esa decisión.
A lo largo de los 10 años que estuve en la empresa, crecí muchísimo tanto a nivel profesional como personal.

Me confiaron más responsabilidades según iba creciendo Zankyou y tuve la oportunidad de gestionar proyectos muy interesantes y afrontarme a retos de cuales aprendí mucho.

Zankyou es una empresa donde se ha hecho mucho y donde todavía queda mucho por hacer. La innovación es constante y siempre hay retos nuevos.

A nivel de ambiente, personalmente encontré allí una segunda familia.

Sin duda lo volvería a hacer.
Buen ambiente de trabajo y muy flexible. La empresa está en constantes procesos de cambio y evoluciona para mejorar los resultados y facilitar el trabajo. Buen lugar para crecer como profesional.
Son todo mentiras desde el principio. Te sacan de tu empresa prometiendo el oro y un proyecto de desarrollo en potencia y cuando llegas, ya es tarde, y entiendes que es un desequilibrio desastroso sin un fin y objetivos claros y de donde cada proceso es realmente complicado porque a la gente no le da la gana de dar su brazo a torcer y aceptar críticas y mejoras, por eso tienen los sistemas y los errores garrafales que tienen, a parte que casi la plantilla entera son becarios. El principal problema es que el producto que se comercializa por más que lo intenten no funciona y es un timo en cualquier país. Han pasado demasiadas personas válidas por allí pero que se fueron al darse cuenta de lo que había. Te cuentan una película con sonrisas que no funciona con un speech repetitivo hasta la saciedad y de la que al final te das cuenta que ninguno menos los dos fundadores se la cree y saben que terminará por caer. Es una pena porque he visto pasar gente re buena profesional jque han despedido sin reparos. Cada día que entres a la oficina encontrarás 5 o 6 personas nuevas de las que un mes más tarde sólo quedan un par o ninguno. Los comerciales que quedan es porque van sobreviviendo con la cartera de clientes que tienen y que además acaban por no pagar y suspender la campaña, por lo que no durará mucho.
Si estáis buscando cualquier tipo de cambio a mejor, esta no es vuestra empresa.
Pros
Horario
Contras
Todo lo demás
Empresa con poquita ética y sin remordimientos, el empleado esta en el ultimo lugar y por ello están condenados al fracaso, experiencia terrible.

El resumen de 2019 es: despidos, despidos y despidos, sacan a la gente de sus empresas y luego las despiden y para evitar indemnizarte, tratan de forzar tu salida para que no les cueste ni un duro. Realmente la situacion es insostenible y el ambiente malísimo por ello.

Los mejores se van por su propio pie cuando ven como va la empresa, aterrador.

Aprendes algo si acabas de empezar tu carrera profesional, sino mejor desaprender, hoy blanco mañana negro; el dia a dia es caótico como consecuencia del caos que viene de arriba.
Pros
Cero
Contras
Todos
Mucho becario. Viven a base de becarios currsndo. Bien para tu primer empleo por un tiempo. Luego huye. Hay becarios q se quedan a base dw trepar. Los compis con los q he stado se han ido todos a otro lado. Bien para empezar por 1 año o unos meses. Solo pagan bien a los ejecutivos o mandos intermedios, se cambia mucho d persinal porw el a puede se va. Cogen becarios para pagar poco. Porq solo pagan bien a los d toda la vida en la empresa. Como publicista creo q la rama de diseño de campañas no esta bien enfocada.
Pros
Primera experiencia vale
Contras
Vive de becarios y autonomos. Trepas y competencia descabellada
Se valora el talento pero también se valora a las personas.

Comprensión, flexibilidad y amabilidad.
Pros
Flexibilidad horaria y home office
Contras
Su cultura laboral es muy buena, te da la oportunidad de aprender bastante en el tema digital y son muy flexibles.

Estás en contacto con gente de todo el mundo que están dispuestas a ayudarte en lo que necesites.
Pros
Las personas
La peor experiencia de mi vida. Es una empresa que a pesar de que digan que están en 20 paises, es a base de becarios y autónomos, la gestión es horrible y se pasan el tiempo cambiando las cosas.

La situación es precaria, los salarios son mínimos (cero beneficios sociales), hay oleadas de despidos sin escrúpulos, la gente entra y sale.. los equipos desmotivados, nadie está contento y hables con quien hables está buscando trabajo. No valoran a las personas que trabajan y solo les importa que haya ventas. La presión comercial es horrible y si no llegas a objetivos te despiden a la primera de cambio, cero apoyos o ayudas. No hay formación ni beneficios para empleados...en definitiva, cero recomendable.
Pros
Cero
Contras
Todos
Empresa con una gestion fatal, demasiados becarios, hay mucha competencia y trabajadores toxicos en ella.
No respetan a sus clientes.

Demasiado enfoque a las ventas, poco en las personas y en la calidad.

Salario muy bajo.

Oficina lejos.

No hay posibilidad de promocion.

Equipo desmotivado.

Explotacion.

Solo una persona encargada en recursos humanos, lo que hace que haya muchas errores en los contratos y las pagas.

No hay compañerismo.

Objetivos ireales.

Estres, depresion, ansiedad y mobbing.

Malos tratos de compañeros.

No hay equilibrio vida laboral / profesional.

La estrategia y objetivo de la empresa no esta clara.
Pros
Posibilidad de ganar experiencia en una startup y luego pirarte para algo mejor.
Contras
Poco equilibrio laboral, ambiente toxico, salario bajo, oficina lejos objetivos imposibles, estrés y equipo desmotivado.
Empresa con alto porcentaje de becarios. Es una buena oportunidad si es tu primer trabajo y necesitas experiencia.
Para todo lo demás te vas a quedar decepcionada. Muy mal pagado, lejos de Madrid, condiciones de trabajo explotativos y equipo desmotivado.
Pros
Oportunidad de ganar experiencia, Flexibilidad Horaria
Contras
Mal pagado, Lejos
Positiva , buena educacion con sus empleados, me han tratado genial
J'ai passé deux très bonnes semaines chez Zankyou. Intégrée au sein de l'équipe marketing de l'entreprise, j'ai recherché des partenariats, que ce soit des blogs ou des entreprises afin de faire connaitre l'entreprise. J'ai également réalisé des démonstrations pour les mariés et recherché des sites afin de faire connaitre la nouveauté de l'entreprise. Beaucoup aidé par l'équipe j'ai pu trouvé ce qu'il me fallait.
Ver más valoraciones de ZANKYOU