Valoraciones de YMCA

Se han encontrado 56 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 29.221 valoraciones
Es una empresa comprometida y dedicada pero le falta organización y auditorías más constantes y eficientes.
Pros
Su atención a población vulnerable
Contras
Ubicación, falta de organización
Demasiada carga laboral, durante todo el año, mal horario para el que entra de nuevo.
Oportunidad de aprender mucho y tocar muchos frentes.
Pros
Buen ambiente laboral, oprotunidad de aprender
Contras
Excesiva carga de trabajo
Lo que mas valoro de este trabajo es que en todo momento los compañeros estaban dispuestos a ayudarte en todo y el jefe siempre estaba atento a las necesidades del trabajador, tanto profesionales como personales.

La parte mas difícil resulto el cambio de delineante a diseñador pero gracias al buen ambiente de trabajo en muy poco tiempo ya me sentía muy cómodo en mi nuevo puesto.
En el campamento que yo realize en Salduero no hubo buen ambiente de trabajo.
Pros
Satisfacción porque trabajas con niños/as en riesgo de exclusión social
Contras
Trabajas 24 horas y los compañeros/as o coordinaror no ayudan.
- Applying social integration to those young people at risk of social exclusion for reasons of bullying, domestic violence, etc.
- To help in the educational reinforcement to the young people in their studies to obtain of them an improvement in their qualifications.

- Active participation on the part of the instructors in order to give the example to all the young people to be participative also.
Trabajamos un equipo de monitores/as por lo que todo el mundo trabaja al mismo nivel, de una forma dinámica y coopertiva.
Realización de fichas sociales, historias sociales, fichas de seguimiento, derivación, y entrevistas con familias en riesgo de exclusión. Registro en BBDD y apoyo administrativo. Organización, gestión y reparto de banco de alimentos y material de necesidad de básica. Acompañamiento a usuarios a centros de salud y organismos públicos. Asistencia a conferencias y reuniones de coordinación interna y externa. Visitas a otras entidades para conocimiento de recursos para posibles derivaciones.
Lo que más me gustó de este trabajo fue el equipo de trabajo, los compañeros nos apoyábamos mutuamente en cualquier problema que iba surgiendo.
Lo peor del trabajo era que las herramientas a veces eran limitadas y la política de Recursos Humanos era nula, no hay seguro médico, ni formación, ni ticket restaurante o flexibilidad horaria. Y en otras empresas en las que he estado es lo normal. Es un buen sitio para trabajar pero no par quedarse, ya que la gestión de la empresa está al nivel de los años 90.
Pros
Los trabajadores son todos un amor.
Contras
La gestión es vertical y limitada.
Positiva aunque dificil pero util y necesaria fue mi experiencia como animadora social en Hospitales Infantiles a traves de YMCA Zaragoza.

Una vez a la semana un grupo de cuatro voluntarios visitabamos la sala infantil del Hospital Clinico Universitario de Zaragoza para realizar sesiones de Animacion con los ingresados en planta.

La sala disponia de material adecuado incluso una salita con ordenadores y promoviamos el juego libre a la vez que realizabamos diferentes actividades educativas en grupo como talleres de pintura juegos de mesa...Por suerte podiamos decidir nosotros las dinamicas y como desarrollar la actividad. Puesto que dependia mucho de las altas o bajas en el hospital. Fue muy facil desarrollarme como Animadora Social Infantil y una gran experiencia trabajar con la organizacion y con el resto de voluntarios.

Lo mas dificil fue ver como algunos infantes eran ingresados por un largo periodo de tiempo y ver como algunos permanecian aislados en las habitaciones por riesgo de contagio siendo excluidos de las actividades aunque recibian visitas exclusivas. Y lo que mas me gusto fue ver como muchos de los ninos a pesar de llevar mucho tiempo ahi se alegraban de poder disfrutar de un tiempo con nosotros haciendoles olvidar completamente su estancia en el hospital devolviendoles la sonrisa.
Pros
desarrollo profesional y personal
Contras
Buena selección, trabajo en grupo y aprendizaje.
El trabajo es activo y contínuo
Me ha costado adaptarme a tantos niños, pero en cuestión de una semana, te haces con ellos, y es muy gratificante el cariño que te muestran por prestarles atención y cuidar de ellos
Pros
alta seguridad social
Contras
no hay descansos
Ambiente muy bueno, las instalaciones buenas los compañeros muy majos todos y cada uno sabia lo que tenia que hacer, heramos un grupo muy fuerte que haciamos las cosas muy bien.
todo el mundo tendria que probar a trabajar con Ymca por el buen ambiente que hay.
Una Experiencia muy agradable y nuevos conocimientos, El personal era el adecuado.
Pros
Trato muy bueno
Contras
No había contras
Un día normal en esta empresa es sonreir. Aprendí que si haces bien tu trabajo es gratificante y además puedes ayudar a otros grupos si quieres. Hay un buen ambiente entre los propios trabajadores y los que están en prácticas. Haciamos reuniones cada lunes y viernes, y si era necesario más entre semana se hacían. La parte más difícil era convencer a los niños a primera hora de hacer las actividades. Lo que me llevé a casa fue que conocí a nuevos compañeros y la satisfacción de haber trabajado con niños yq ue te den las gracias.
Pros
Almuerzo, comida y merienda incluído.
Contras
Se acaba haciendo largo el día
I was working as a volunteer in YMCA Madrid association. I was a part of a team who help family with difficult. I was working with children between 0 and 12 years. Planning and implementing activities and learning. Working with others to prepare activities and assisting children with their school homework. The hardest was leave this job and the enjoyable was work with children and be part of that association.
Pros
be part of that association
Contras
leave that job
je sur une bonne travaillie et comunications avec les compagne du travaillie avec les client aussi
Pros
cuiseunieur
Aprendí muchos valores sobre diversos aspectos de la vida.
Es lo que te da trabajar en una ONG.
Pros
Buenos Horarios
Contras
Mucho calor en la oficina
Como voluntaria realizo tareas de apoyo en los talleres de animación a la lectura y en las clases de español
Pros
adquiereo experiencia para ser profesora
ME ha servido para conocer a compañeros de otros lugares y realizar mis practicas de monitor
Fue una experiencia única y muy importante en mi vida trabajar en el campamento de verano en los Estados Unidos pues me hizo crecer y estar en contacto con personas de todos los lados, diferentes realidades y modos de ver la vida, así que pude aprender a respetar las diferencias que existen mundo afuera. Eso es lo que el YMCA incentiva en sus empleados y lo haz muy bien.
Pros
acomodación y alimentación incluidas en el programa
Contras
poco tiempo de descanso
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en YMCA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
Basado en 29.221 valoraciones
3,1