XPO Logistics

Valoraciones de XPO Logistics

Se han encontrado 287 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 7870 valoraciones

Trabajo entretenido y bien pagado

TrabAjo. Entretenido y las horas se pasan rApido . Pagan muy bien y en general hay buenas idnte.

Ventajas

Buen sueldo

Desventajas

Dan poca opcion de cambio de horario y más si trabajas de ett

Mui mal ambiente

La gente que era ya de empresa mui mala ,a los nuevos de ett le miran mui mal ,no sabe uno quien el el superior o el trabajador x todos mandan y de mala manera ,una experiencia mui mala

Ambiente de trabajo muy bueno

Hay buen ambiente en trabajo Se te enceña lo que tienes que hacer

Trato humano y buen ambiente

Gran empresa,estuve un año para mí ha sido de los mejores trabajos. Buen ambiente,unos jefes excepcionales y unos encargados y compañeros muy buenos,gran aprendizaje.

Buen trabajo

Aprendí varias secciones , me gusto muchísimo . Volvería siempre a trabajar en xpo.

Ventajas

Tienes un turno fijo

Desventajas

Mala, somos como un ejército trabajando para ellos

Malísima, somos como esclavos, de un lado para otro sin parar,

Política laboral pésima

No cumplen con las 4h. primeras de formación.La formación dura menos de 1h.Desde el minuto 1 te piden que corras a 300 por hora.Si ven que no llegas,interrumpen tu trabajo y te cambian de sección a desempeñar otras actividades que nada tiene que ver con recepción,ubicación,picking o empaquetado.Te ponen a abrir cartones,sacar las prendas textiles de los cartones,quitarles los plásticos y colocarlas en los percheros.Y a continuación limpiar mesas,suelos,recoger plásticos y tirar a la basura.¿En qué se traduce esto?En que no te permiten hacer producción y si no haces producción,estás despedido/a. ¿Cómo adquirir experiencia y velocidad aplicando tal cultura laboral?Si al encargado/a de tu sección no le caes en gracia,no moverá un dedo por ti,incluso te lanzará indirectas que te harán sentir infravalorado.GXO no invierte en formación con el personal contratado por ett y no te conceden tiempo para aprender y así adquirir experiencia y velocidad.

Empresa racista que trata mal a la gente,

trabaje durante un tiempo en esa empresa, y no puedo entender que las autoridades permitan que esta gente pueda ejercer actividad laboral ninguna, se trata de una empresa que practica el racismo, abiertamente, que comete barbaridades laborales, y que utilizá el miedo para calla a la gente, por favor cierren ese sitio.

Muy buena enpresa

Es una empresa muy sólida y buena, con oportunidades de crecimiento.

Nefasta

Estuvimos trabajando en el departamento de devoluciones varios meses , nos despidieron a todas , porque nos dijeron que no había trabajo, posteriormente me entero de que contratan a una empresa externa para hacer nuestro trabajo, y encima Lis hacen de empresa , y fijos . No hay estabilidad laboral , los contratos son por ett , y duración de risa .

Mucha competitividad

El personal es amable y colaborador pero el ambiente es muy competitivo. No parece un trabajo de union casi "familiar" si no un todos contra todos

Abiente muy buena 10

E trabajado muy contenta en la empresa expo muy buena comunicacion con los jefes de equipo con mis compañeros y el sueldo esta muy bien

Estube muy bien aprendi bastante y me pagaban un buen sueldo

Ventajas

Seguro medico

Ambiente laboral tranquilo

Es una Empresa q te enseña muchas cosas rotas en diferentes Áreas de trabajo, me gusta trabajar en esa empresa.

Ventajas

Seguro médico privado

Ambiente de trabajo estresante

No tienen respeto por el trabajador. Sólo valoran a los pelotas. Ds igual cuan bien doble ropa o hagas el resto. Solo importan las cifras. Al final eres un número.

Ventajas

El hecho de cotizar

Desventajas

Se aprovechan de ti al máximo.

Empresa de oportunidades

Ofrecen oportunidades a personas de cierta edad y que en otros lugares son rechazadas directamente

Ambiente de trabajo divertido me senti feliz wn ese trabajo

El trato estupendamente bien en mi caso mucho compañerismo tanto de los jefes como de los compañero en mi caso estuve mucha estabilidad porque estuve todo este tiempo trabajando renovándo,pero cuando se me cumplió de repente ya no me llamaron más no se que paso

Ventajas

Flexibilidad de los horarios

Desventajas

Poco tiempo para el descanso

la mejor empresa

buen sueldo buen material de trabajo, buenos compañeros todo

Hay buen ambiente

Hay diversidad de funciones y aprendes muchas cosas.

Ventajas

Cambias de actividades

Desventajas

Quisiera que fuera más estable

me gustaría volver a trabajar

es un buen trabajo con formación desde el principio

Compañerismo buen ambiente , un poco pesado porque son sacos de perro la mayoría, pero muy bien en general

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en XPO Logistics. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
2,9 de 5 estrellas en Cultura

Comparar XPO Logistics con

• XPO Logistics
¿Qué añadirías o cambiarías?