Valoraciones de Würth

Se han encontrado 94 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
La cultura de la empresa en sí, es de las mejores del sector. Se respira un gran ambiente de trabajo y compañerismo, donde nos ayudamos unos a otros. Te dan mucha formación sobre ventas. La parte menos positiva es que los objetivos anuales suelen crecer de una forma demasiado desproporcionada. Los jefes de área suelen ayudar mucho, en mi caso concreto no fue así.
Buena empresa en la cual si trabajas lo reconocen.
La empresa más seria y formal en la que he trabajado, con buenos compañeros.
Buen trabajo aunque se camina una media de 14 km diarios
Desventajas
No tiene transporte para empleados. Impide papeleo oficial por su horario.
Muy buena si no tienes que pagar hipoteca digamos que agudiza tu ingenio
Empresa alemana, consolidada y solvente, de eso no cabe ninguna duda que el señor Wurth hizo un excelente trabajo, un gurú en su campo a pesar de no tener estudios. Formación a cargo de los compañeros de cada sección. Falta de hacerte sentir involucrado entre compañeros, hay diferentes grupos creados, donde no eres aceptado ya que eres el nuevo, y pasas totalmente ignorado, a ellos no les interesa ya que entre si se ven como competencia, debido a la política de promoción de la empresa, ( quiero ser el primero en ser jefe). Me han hecho sentir poco involucrado, tan solo los dos primeros días el resto como lo comentado, no se respira un ambiente de ganas de ayudar, ni hacerte parte de su familia que es el lema que ellos venden cuando tu entras, no valoran, tu trayectoria profesional, si no tan solo, el amigueo y el esto es mío y no vas a venir tu a quitármelo. Es una lástima siendo una empresa de gran potencial, ya que en Alemania ni siquiera sabrán de cuyas prácticas se están utilizando. A tener en cuenta no es una empresa que tenga mas de 35 trabajares, por lo cual no está obligada a tener un comité de empresa, personalmente no pude defenderme de actos que no eran apropiados hacia mi persona, ya que fuí juzgado de hechos hacia mi persona, cosas que son irrelevantes dentro del desarrollo del puesto de trabajo.
Ventajas
flexibilidad horario, promoción de crecimiento, empresa solvente
Desventajas
personal poco empático, ambiente hostil, competición por ascensos
Empresa de ventas del sector industrial con grandes beneficios económicos caracterizada por el buen marketing de sus productos
Les dan mejor cartera de clientes si caes bien, lo que conlleva... Cobrar menos. Hacen que entre empleados haya mal rollo y la propia empresa te dificulta la venta para no pagar objetivos. Horrible
Una gran experiencia, una gran empresa y una fuente de aprendizaje diaria.
Ventajas
Grandísima experiencia.
Desventajas
Ciertas personas no merecen estar en esta gran familia.
Tener ambicion, querer aprender y ser ductil a los cambios. Siempre actitud positiva, ayudar a tu equipo sumando con ayuda.
Ventajas
Empresa seria. Respeta condiciones laborales
Desventajas
Son millones de productos y nunca podes abarcar todo, eso hace que puedas titubear un cierre de venta.
El día a día era con ruta establecida de visita a clientes en cartera y ademas prospección de nuevos clientes. Cuando consigues objetivos no te esperas unas comisiones tan ridículas, sueldo fijo para denunciarlo, comisiones ridículas, y todo con la excusa de que pagan coche, gasolina, movil y dietas (un menú diario de 9 euros) pero a final de mes con suerte incluyendo comisiones llegas a 700 €, es una vergüenza que tengan así a comerciales en la calle, Solo ganas dinero si eres un enchufado o familiar del jefe de zona de turno. Además cuando consigues afianzar una zona que has trabajado, te quitan sin rubor los mejores clientes y se los dan a otro comercial o simplemente te cambian de zona y a empezar de nuevo. Una pena porque el producto que venden es una maravilla aunque caro pero siempre hay quien está dispuesto a pagar más por algo mejor. El día que se den cuenta que la fuerza de ventas es lo que deben cuidar irán mucho mejor, mientras tanto a seguir quemando trabajadores y clientes. Nada recomendable.
Ventajas
Compañeros que se convirtieron en amigos para toda la vida
Desventajas
Sueldo y comisiones de vergüenza si no eres un enchufado o familiar de algún jefe de turno.
Lo típico en un día laboral es un interrogante como tal, en mi caso, manejaba la división BAU (construcción) en el Barcelona capital. Mucha presión pero con un estrés "bueno" que te mantiene activo. Aprendí a manejar situaciones difíciles y darles la vuelta, muchísimo temario, sobretodo técnico, del mundo de la construcción, pues la calle te enseña muchísimo. En cuanto a los jefes, puedo decir que me toco a uno de los mejores, mi experiencia con sus acompañamientos era muy fructífera ya que hacíamos un buen equipo de trabajo aunque solo fuese por uno o dos días al mes. En cuanto a cargos superiores, están muy desconectados de las tribulaciones del ámbito laboral del vendedor y casi todo lo que le rodea. La empresa como tal necesita trabajar mucho la cohesión entre departamentos, realmente hay mucha desinformación y no existe un grupo y/o equipo de trabajo consolidado. Lo más difícil es saber controlar las emociones, ya que en muchos casos después de llevar 3 días malos en ventas, lo habitual es tener mucha presión y estar decaído. Lo mejor, sin duda es la experiencia que obtienes a nivel personal y laboral, aunque también depende mucho de las inquietudes de cada uno, pero en mi caso cada día aprendía mucho.
Ventajas
Experiencia obtenida, disposición de material de ayuda a la venta
Desventajas
Objetivos desorbitados, muchos problemas con agencia transportista
Buen ambiente de trabajo, estuve muy poco tiempo y mi trabajo consistía en introducir unos datos en una base de datos-N
La peor experiencia de mi vida. En la entrevista me dicen que me tendrían 3-4 meses en formación y luego son 11 echando 9-10h al día y cobrando 746€ al mes. Después de ese tiempo me dan zona y el cliente más cercano a mi vivienda son 120km, llegando a hacer una media de 350km todos los días, con algunos días llegando a los 500km. Otros compañeros no hacen ni 20km. Cuando empiezas a vender el sueldo son 600+comisiones y si no cumples pues se gana unos 700€ al mes, si cumples pues dependiendo de la facturación, pero de media 1050-1100€. Y luego si la zona está bien pues en 2-3 años puedes aumentar el sueldo base y la clientela. En mi caso soy el comercial 19-20 que pasa por la zona y los clientes ya no le dan credibilidad a la empresa, aparte también de las continuas subidas de precio a lo largo del año (3-4 todos los años). Un desastre total
Ventajas
Libertad
Desventajas
Precios, subidas, kilometraje
Faltaba un poco más de facilidad con los mismos vendedores, por el tema de alguna muestra para el clienteb
Ventajas
Amabilidad
Desventajas
Labores de atención a la cartera de clientes con visitas semanales y ampliación de la misma con continuas prospecciones, presentaciones de la empresa, prescripción, negociación y creación de presupuestos y trabajos de back office. Organización, planificación y control diario de las acciones realizadas preparando partes diarios e informes mensuales de mi actividad laboral para conocimiento de mi jefe de grupo. Continua formación de nuevas referencias de todos los sectores, instaladores, construcción, industrial, madera, hostelería, eléctrico, EPIS, Ropa laboral… En contacto diario con los jefes de compras, de obras y directores de grandes empresas constructoras e industriales en Sevilla y provincia,
Ventajas
autonomía
Desventajas
sueldos muy bajos
Buen sueldo, pero se trabaja mucho también. Gente sería y profesional.
Ventajas
Profesionales
Desventajas
muchas horas sin descanso
trabajo por objetivos venta agresiva estudio del cliente
Wurth es una buena empresa, dirigida en algunas secciones por gente que no esta a la altura, donde tiene mas valor el amiguismo que el trabajo, y el compañerismo brilla por su ausencia, Un día de trabajo puede ser algo muy bueno o muy malo, es muy bueno cuando cumples tu objetivo, pero te lo pueden poner muy difícil el poder cumplirlo básicamente por burocracia o por gestión, pero el día bueno es muy gratificante, buenos productos y buena relación con los clientes,se aprende mucho sobre producto y sobre negociación y trato hacia el cliente. En ocasiones mal dirigida por algunas personas, en ocasiones es la propia empresa la que pone las barreras.Lo mejor del trabajo es el trato diario con los clientes y el aprendizaje continuo sobre el trabajo.
Ventajas
Se trabaja normalmente con muy buenos productos, y mucha formacion
Desventajas
En ocasiones la propia empresa te limita
No valoran al empleado ,raro sistema de comisiones ,pones tu vehículo y no te reconocen gastos si no se llega la plan de ventas , falta de viaticos para viajar
Ventajas
Obra Social
Desventajas
Falta de trabajo en equipo
En mi opinion cuando empece en ella era una GRAN EMPRESA que se preocupaba y mucho del bienestar de sus vendedores; hoy sigo en ella tras 19 años en los que he hecho casi de todo y pienso que solo es una Empresa Grande muy preocupada por los datos y no por las personas.
Ventajas
Coche de empresa, dietas y muy puntuales en los pagos
Desventajas
Demasiado extresante, muchos objetivos distintos a cubrir
  1. Valoraciones de empleados