VIVIENDA MADRID

Valoraciones de VIVIENDA MADRID

Se han encontrado 11 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Captacion de clientes nada practico. Se limita el terreno de la venta al barrio donde se actúa. Poco comercial ese sistema.
En el momento que no llegas a objetivos deciden prescindir de ti
Teniamos que salir si o si a la calle , a buscar pisos sin importar , frio lluvia o calor . La encargada cero , no he aprendido nada gracias a ella , y si de un compañero .
Ventajas
que estas haciendo cursos del sector
Desventajas
tienes que ir con los colores que te digan
Una pena, sin escrúpulos en todos los aspectos, lástima no haber visto antes los comentarios de los extrabajadores.
Estuve trabajando casi 3 meses, no sabía nada de inmobiliaria y aprendí algunas cosas, no gracias a ellos sino a mi interés. Fui el mejor comercial durante el tiempo que estuve ahí. Alquile al segundo menby vendo un piso. A los dos días restantes para firmar y ganarme mi comisión de casi 1000€ me echaron y no me dieron razones solo "no superó el periodo de prueba" CANALLAS. Luego supe de más casos semejantes de injusticias cómo ésta. Además es una empresa que trabaja como mucho dinero en negro para evitar impuestos y llenar sus bolsillos avaros. A mí me robaron.
Ventajas
Aprendes a elegir mejor las empresas para trabajar en ellas
Desventajas
¿Más? Huyan si pueden.
Tenia buena responsable, pero como en todo viviendamadrid, mandan los jefes de area.
El puesto medio de agente inmobiliario aquí consta de lo siguiente: freír a llamadas a una cartera de clientes que y está aburrida de ver pisos más bien caros y algunos con condiciones bastante reguleras. Tienes todo el rato a tu "superior" encima empeñado en que llames, llames y llames. No se centran en prepararle al cliente pisos de manera cuidadosa y personalizada (que funcionaría mejor), sino en ser pesados en plan call center. A veces el cliente lógicamente se te cabrea porque tienes que improvisar sobre la marcha son ver lo que ha especificado en su ficha que QUIERE Y NECESITA y tienes a algún jefe en la nuca pinchando para que no pares. El horario es unas 8h turno partido, espantoso para qué se yo, hacer vida. Si tienes familia la vas a ver entre poquito y nada a menos que vivas cerca de la oficina. Si no vendes x pisos cada cierto tiempo te largan, pero qué esperas? Es un trabajo de comercial vulgaris. Para estarte 3 meses y a otra cosa si puedes, amigo....
Ventajas
El sueldo es normalito pero si vendes, comisionas algo
Desventajas
Horario, modo de trabajo, ambiente regulero, presión absurda, si no vendes el sueldo es mediocre
En Vivienda Madrid, al ser un trabajo comercial es dinámico y la relación con clientes y con el público en general es constante,dándote a conocer y atendiendo las numerosas consultas que hacen,así como concertando visitas tanto para captar pisos como para vender o alquilar. Me gustó este trabajo.
Ventajas
Dada de Alta en Seguridad Social
Desventajas
Horarios muy ampliados
En esta empresa empecé a trabajar como agente inmobiliario y tuve la gran suerte de tener un equipo tanto directivo , como responsable , al igual que los compañeros inmejorables !!La inmobiliaria ofrece ambiente familiar y sobre todo formación personal y de crecimiento constante dentro de la empresa.
Ventajas
Sueldo fijo .s. social +comisiones
Desventajas
Hay que cumplir objetivos
En esta empresa estuve poco tiempo. El trabajo se centraba principalmente en contactar con clientes.
Trabajar en esta empresa fue una gran satisfacción y aprendí mucho sobre la venta de viviendas
Ver más valoraciones de VIVIENDA MADRID
  1. Valoraciones de empleados