VitalDent

Valoraciones de VitalDent

Se han encontrado 141 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 197 valoraciones

Algunos buenos compañeros

Estres y poca empatía hacia el puesto. Algunos momentos buenos . Sueldo sobre objetivos, esto genera estres y conflictos.Resolver algo es un largo proceso.

Equipo de trabajo en mi momento alli

Aprendí a trabajar y que cada paciente te enseña algo cada día siempre y cuando escuchemos

Ventajas

Rutina laboral

Desventajas

Conciliar vida social

Pesimo

Salario ridiculo que no se acerca en absoluto a lo acordado en la entrevista

Gran empresa

Muy buena empresa, volvería a repetir. Buen compañerismo. Buena organización de todo

Trabajo en equipo.

Buen ambiente de trabajo. En mi población..aunque me hubiera gustado un horario más adecuado a mi situación..madre de dos hijos. Pero en general muy buen ambiente de trabajo.

Te motivan y te recompensan. El equipo de trabajo que además lleva mucho tiempo en clínica siempre dispuesto a ayudar. Una de las mejores empresas en las que he trabajado sin duda!

Ventajas

Ambiente y sueldo

Desventajas

Horario

Buen equipo humano

Para central somos numeros. Solo importan los objetivos. En la clinica que trabaje el volumen era muy alto. Te exigian atender 4 llamadas al mismo tiempo, dar citas, cobrar y mas tareas al mismo tiempo.He trabajado en otras clinicas como recepcionista y con otra organización se trabaja mejor.

Ventajas

Sueldo

Desventajas

Falta de herramientas para podee desempeñar bien las tareas

El tiempo que yo trabajé ahí fue constructivo. Tuve buenos compañeros y profesionales que me ayudaron aprender más.

Ventajas

Buen equipo de trabajo

Desventajas

Jefe de zona poco profesional

Empresa totalmente comercial

Se olvidan que atienden a pacientes no clientes. El principal problema es que los odontólogos son autónomos y cobran por producción. Estos odontólogos no tienen valores, la mayoría no son nada conservadores, es decir, todo es extracción e implante. Carecen de valores y ética profesional. Los gerentes son auténticos ‘tiburones’ solo te apretan para que vendas más y más. Ponen de Directores a Higinistas buco dentales que no tienen ni idea de llevar personal a cargo. Mal trato a los trabajadores con mucha presión para llegar a objetivos. Nunca salía la hora y si te negabas a ver una primera visita porque era tu hora de salida, todo eran problemas. Horarios de 10-14/16-20 y sábados alternos. Lo único bueno era la formación de la empresa y la puntualidad en el cobro.

Muy buena

Yo personalmente cambié por motivos personales agenos a la empresa, pero he de decir que estuve siempre muy bien considerada y me sentí muy cómoda los cuatro años que trabaje con ellos. Aprendí muchísimo.

Ventajas

Posibilidad de promoción interna y crecimiento.

Desventajas

En mi caso un poco de estrés por consecución objetivos mensuales.

Regular

Más Empatía. Más Confianza

Ventajas

Compatible horario mañana

Desventajas

Salario mínimo sin comisiones

Trabajo muy estresante

Se trabaja bastante en todos los sentidos no tienes tiempo para nada

Muy buena

Fue una etapa muy buena en mi vida que me aporto mucho.

Ambiente muy tenso

Todo el equipo hablaba a las espaldas de todo el mundo, poco profesional, competencia innecesaria, sueldo muy bajo

Positiva

Buena. ..buen ambiente laboral,pero a veces se piensa más en vender. Aunque en la clinica que estuve yo,el paciente siempre era lo primero.

Pésima

Empresa que no importa el paciente ,solo el dinero,sobretodo ahora que esta todo centralizado. Presionan al paciente para que anote buenas reseñas delante del personal. Solo ascienden los que son capaces de conseguir presupuestos inflados.

Falta de responsabilidad

Falta de responsabilidad. Al llegar no me dijeron donde se encontraban las cosas .

Muy buena empresa. Recomiendo trabajar con ellos. Gran equipo de trabajo en las clínicas

Buena experiencia

Trabajé para dos franquiciados con 5 clínicas. Ellos son muy profesionales al igual que el equipo médico. Ningún problema a la hora de cobrar lo acordado, al contrario. Muy flexibles en todo.

Pesima

Lo primero que hacen al empleado es colocarle un presupuesto de 7000 euros, con la excusa de que se vende imagen, si no cedés a la calle.

Se trabaja en buen ambiente de trabajo y empatía

Me parece una buena empresa con muy buena calidad de atención al paciente adaptándose a sus necesidades con eficacia, dinamismo y empatía. Resolviendo sus problemas de salud con los tratamientos adecuados para cada caso clínico y utilización de materiales de alta calidad y garantía. Con profesionales con mucha experiencia y responsabilidad y generando resultados excelentes para la calidad de salud del paciente. Los grupos de trabajo muy cordiales y diligentes teniendo como premisa el bienestar y la salud de sus pacientes.

Ventajas

Responsable y eficiente en su trabajo

Desventajas

Exceso de horas de trabajo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en VitalDent. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6

3.5Remuneración/Beneficios