Securitas Direct
Verisure

Valoraciones de Securitas Direct

Se han encontrado 200 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 2774 valoraciones

Estoy por fin muy contenta de a ver dado con una empresa en la cual te hacen sentir parte de la empresa.

Mi valoración hasta la fecha es muy positiva, por fin creo que he conseguido encontrar una empresa en la cual tú trabajo se tiene en cuenta.

Buena empresa y muchas oportunidades de desarollo

Muy bien, objetivos bien definidos y buena renumeracion

Ventajas

Coche, dietas, gasolina

Desventajas

Por ahora nada

Información sobre Securitas Direct

• Sentido de pertenencia
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Confianza en los colegas

Amiguismo a tope

Pésima empresa. Falta de información. Manuales y procedimientos tediosos. Amiguismo entre coordinación. Pésima empresa

Ventajas

Desventajas

Todas

Muy bien ambiente de trabajo

La formación es muy buena e intensa y te prepara para empezar a trabajar con todos los conocimientos.

convenio de seguridad, salario bajo, mucho control y exigen mucha responsabilidad

Me renovaron 2 contratos y al tercero, cuando me debían hacer indefinida no me renovaron. Un trabajo muy variado, donde haces de todo, te exigen incoherencias y el salario es muy bajo, condiciones laborales pésimas. 20 min de descanso en un horario de 9 a 15h ininterrumpidas, mucho control y supervisión, muy estresante y agobiante. No lo recomiendo. Me generó ansiedad y malestar

Cultura comercial muy agresiva y estresante.

Es un trabajo muy estresante , echas más horas de las que te corresponden, te quitan horas de tu vida privada. Pagan bien y en su momento.

La mejor empresa en la que he trabajado.

Son personas maravillosas, atentas, muy disponibles para guiarte, son un gran equipo. El ambiente laboral es agradable y muy diverso.

Ventajas

Oportunidades

Desventajas

No

Mucha carga de trabajo

trabajo muy estresante, lo único bueno los compañeros y jefes.. había muy buen ambiente laboral

Muy buen ambiente de trabajo y compañerismo

La relación cercana y personal con gerente y jefe de equipo.perfecta Compañeros en general muy bienAmistades duraderas con algunos compañerosEl día a día es amenoLibertad para organizar tu díaHay días que te recomiendan donde puedes irSalario fijo bastante bienSumando comisiones muy bienEventos de empresa perfecto,es una gran familia En mi opinión Lo peor son los objetivos con la presión personal que se siente para cumplirlosComercial instalador es lo que menos me gustaO comercial o instalador Es bastante extresante pero Con dedicación y constancia se puede ganar dinero

El departamento me sorprendió para bien

Aunque el trabajo me gustó, y creo que se trabaja bien. No me gusta el concepto de tiempo por llamada, se valora muchísimo los tiempos y no lo que te valoran los compañeros a los que atiendes, aunque te decin que estamos para ayudar, yo considero que no es del todo real

Ámbiente de trabajo familiar a pesar de dedicarse a la venta por comisiones, grandes expectativas de desarrollo dentro de la empresa

Gran valoración del buen trabajoMagnifico ambiente laboralBuen trato de rrhhBuenísima remuneración + objetivos

Ventajas

Acceso a descuentos públicos

Desventajas

Estrés laboral

Depende la delegación y el Jefe que tengas

He estado en dos ocasiones en Securitas Direct, si sabes vender, toleras la frustración y eres persistente es tu lugar, sueldo competitivo, sin topes, tampoco tienes horarios, sabes cuándo empiezas pero no cuando acabas.Depende el equipo que estés yo estuve en Lleida con Diego Carasol y genial, pero en el Vendrell con Isaac fatal, me trataron muy muy mal.

Ventajas

Coche, tarjeta comida

Desventajas

Todo te lo tienes que ganar. No hay igualdad de género

posibilidad real trabajando horas de ganar 1600 1800 al mes

1 de cada 50 sobrevive despues de 5 meses a partir de aqui ya no se que pasa asi que si tienes otra opcion mas segura ten en cuenta esto

Ventajas

en mi caso el compañerismo y la gente

Desventajas

no hay sindicato no se alli sintonice mucho con el grupo esto tanvien es mi historia

High paced productive place to work with great colleagues

You will have to work a lot but everyone in the office is extremely friendly and pleasant to work with. There is a big focus but on recruiting employees that fit within the company culture.

La experiencia laboral mas fea que experimente

No comment ...creo que tendría que cuidar más l atención al cliente

Muy exigentes con sus pautas

Excelencia telefónica y protocolos por encima de todo. También funciona el amiguismo. Pero es un buen sitio para trabajar.

Mala experiencia, si no vendes a puerta fría a la calle

Supervisores sin formación en general, una empresa estresante, te dicen que es la mejor pero luego te das cuenta que eres un comercial a puerta fría más, solo les interesa vender yo en lo particular quería ofrecer un servicio de postventa y nada las instrucciones eran vender e instalar y luego que se apañen.

Horrible, no volveria

Pagan poco, hacen mil trampas para vender, engañando al cliente y metiendo en problemas al comercial. Prometen mucho y luego no dan nada. Malos tratos. Etcétera

Ventajas

Coche a los minimo 6/7 meses

Desventajas

Todas y mas

Career progression opportunities in a fast pace environment

Lots of opportunities for career progression. Fast pace environment. Complex matrix organization which is still quite young so creates problems with organization. Salary could be more competitive. Has new ways of working (remote work offered). No summer intensive schedule but off early Fridays.

ambiente de trabajo divertido

empresa organizada , con tecnología propia y un gran sistema de seguridad , las nominas son muy básicas y es muy difícil llegar a comisionar mas de 2000 brutos al mes, se trabaja muchas horas incluyendo los fin de semana sin recuperar los días , de otra parte todo eso te permite formarte como comercial y aprender a desarrollarte in un mondo tan competitivo

Precariedad Laboral

Empresa explota empleados. Quieren comerciales de alarmas que instalen despues de vender. Solo les interesa tu circulo de amistades, conocidos y familiares para atraerlos a cambio de tu conseguir ventas. Cuando ese circulo se acaba, te ponen objetivos de venta imposibles y acabas siendo despedido. Sueldo precario para las horas de trabajo. En casa tambien tienes que trabajar luego desde su red interna. Guerrillas intensas entre los equipos de comerciales, se pegan unos con otros por las ventas. No recomendable si quieres un puesto estable y bien remunerado. Ideal para "estudiantes" esos son los que mas buscan.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Securitas Direct. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,9 de 5 estrellas en Cultura