Securitas Direct
Verisure

Valoraciones de Securitas Direct

Se han encontrado 179 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 2175 valoraciones

Muy mala relación Equilibrio vida personal/laboral

Ritmo de trabajo acelerado .Sueldo demasiado variable Jornadas muchas veces mayores a las 12 horas diarias

Te absorben parece un secta no lo sabes hasta que sales

Un 0 . Te prometen muchas cosas y cuando lo haces bien eres un Messi pero cuando van mal ya te dicen que no vales y que tiene cara de instalador (devaluado el rango actual).El trato con los compañeros de 10. Con los jefes de 0 porque te bailan el agua y luego por la espalda te acuchillan. Y hablo con pruebas.

Mejor empresa que he trabajado.

Muy recomendable, buen trato personal y una gran oportunidad de crecimiento laboral. Me encantó trabajar en esta empresa

Responsables no aptos para el puesto

Es una empresa para jubilarse. Si eres joven y tienes ganas de aprender y desarrollarte no la recomiendo. Responsables muy poco implicados y sin capacidad de delegación.

Ventajas

Comedor en la oficina gratuito y mucha implicación de la compañía con el empleado.

Desventajas

No hay proyección.

Haz las mínimas preguntas posibles y haz la pelota a los coordinadores

Si no caes bien date por no renovada. Supongo que te dejan en la lista negra y no puedes volver a trabajar con Securitas Direct nunca más.

Ventajas

Horario

Desventajas

Inestabilidad laboral

Ambiente estresante

No recomiendo la empresa. Se echan muchas horas, te hace trabajar fines de semana y no te los pagan

Buen ambiente y gran empresa

Trabajo muy mental, pagan bastante bien y es un trabajo donde tienes que tener mucha paciencia y sobretodo lábia y contactos para poder triunfar. Es una gran multinacional se nota desde el primer dia

Mi experiencia con esta empresa es excelente. Desde el minuto uno nos formaron y han estado totalmente pendientes de nosotros. El ambiente es bueno y se nota el compañerismo.

Libertad total a la hora de organizarte la jornada laboral ya que al final se valoran los resultados obtenidos.

Ventajas

Si cumples objetivos, coche de empresa, tarjeta solred y dietas

Desventajas

Si no llegas a los objetivos, se retiran las ventajas

Una gran empresa para trabajar con un ambiente laboral joven y dinámico. Así como varios beneficios de empleados y Muy recomendable.

Es una empresa muy enfocada al bienestar y escucha del empleado. Constantemente están desarrollando acciones e iniciativas en las que el colaborador se sienta parte de la empresa.

Excelente empresa para trabajar .

Excelente Empresa para Trabajar .es una de mis mejores experiencia y mi pasion por las ventas respaldadas sin duda por gran equipo humano detrás ,

Personas que protegen personas

Es una gran empresa donde trabajar: estable, innovadora y puntera, con grandes oportunidades de crecimiento y aprendizaje.

Buen ambiente de trabajo si haces lo que te piden y siempre estás disponible para ellos.

Siempre te despiden con despido disciplinario, mienten en tu despido.

Ventajas

Horario

Desventajas

Tienes que llegar siempre a objetivo si no a la calle con despido disciplinario

Bien

No está mal para trabajar un tiempo, es agotador y estresante

Se trabaja a gusto, hay mucho compañerismo y todos los cordinadores y compañeros están siempre dispuestos a ayudar

Ventajas

Varios beneficios

Desventajas

El sueldo

mi peor experiencia

No tienen idea de lo que es el trabajo en equipo, la motivación o la educación y el respeto.

Ventajas

Buenas comisiones.

Desventajas

Nula calidad humana, fomento de la competencia desleal

7 años, que parecieron toda una vida

Tras más de 7 años en SD solo puedo agradecer la experiencia que he adquirido para resolver incidencias con loa clientes. Mi trabajo era retener las solicitudes de baja de los clientes de manera presencial. Todos loa días se visitaban de manera reactiva una media de 6 clientes enfadados, la mayoría por robots sin señales, incidencias en el servicio o engaños comerciales. Para ello la empresa “envía” a una persona capaz de “aguantar” todas las negligencias que hacen y qué extraoficialmente permiten los mandos de las delegaciones por toda España. La directiva de la empresa son 4 “niñatos” que solo les importa las “bolitas/ventas” esa presión al equipo comercial desemboca en ventas forzadas, malas gestiones que los comerciales de turno están obligados a hacer para llegar a unos objetivos establecidos. Para ello les incentivan con unos métodos singulares, si no venden tienen la presión del despido constantemente, les retiran las herramientas de trabajo (vehículo) obligándolos a ir en sus vehículos personales. Es un continuo flujo de corrillos de pasillo para pisarse la cabeza entre ellos, todo bajo una falsa “hermandad” de trabajo en equipo. Podrían ser una gran empresa sin competencia, pero ellos mismos se tiran piedras sobre su tejado. Venden un producto al margen de toda regulación a nivel nacional, el target es el cliente, y hay que captarlo a toda costa, aunque no necesite determinados productos. Si no tienes otra opción es una buena empresa para adquirir experiencia comercial, pero es difícil permanecer en ella años sin que seas un trepa. Cuanto más engañes y vendas antes -

Ventajas

Buenos salarios

Desventajas

El peor producto del mercado.

Ambiente de trabajo estresante.

No compensa lo que cobras con la cantidad de horas que trabajas. Olvídate de la vida familiar si trabajas ahí.

Ventajas

Desventajas

Todas

Ambiente de trabajo estresante pero respetuoso. Beneficios comida.

El ambiente de trabajo es estresante, presionan mucho, pero los coordinadores son respetuosos. Se sale de lo común, ya que estamos acostumbrados a que los coordinadores, jefes en general, sean chonis y barriobajera/os, personas sin ningún tipo de formación y educación, aquí eso no se ve, tampoco se puede criticar al cliente de ninguna manera, y si te llaman la atención lo hacen en privado personal o a través de correo electrónico. La formación es bastante densa, la aplicación principal está en inglés y otra es demasiado lenta y no hacen nada al respecto, con lo cual entre que no puedes cortar al cliente y esa aplicación va fatal, te lo toman en cuenta para tu tiempo de gestión. ¡CUIDADO! con Mogo que va de amigo y hace lo peor que se puede hacer y menos un hombre, se pone a cotillear sobre ti, preguntando a tus compañeros y luego te dice que ha subido sin más tu tiempo de gestión, luego te echa y dice que lo siente mucho y responsabiliza a RRHH. Las instalaciones son excelentes, tiene restaurante te dan la comida de lunes a viernes y cafeterías, que corre a cargo de la empresa. Los fines no abre el restaurante así que sales una hora antes. No hay metro, autobús y Renfe, tarda mucho en pasar. Manpower lleva la campaña y tiene una oficina allí, son una panda de inútiles y mediocres, como se te olvide darles el número de cuenta bancaria, ellas no te lo van a recordar y te puedes tirar dos meses para cobrar.

Ventajas

Restaurantes, instalaciones

Desventajas

Horarios, coordinador, aplicaciones, medio de transporte, MANPOWER (inútiles)

No hay nada perfecto....

No pagan gasolina, ni dan coche de empresa hasta el 5 mes. Te puedes gastar en gasolina 400€ aprox. Si vendes y ganas algo de dinero bien, si no sientes que pagas por ir a trabajar. Aun teniendo tarjeta de gasolina, no es suficiente para todo el mes. 10-20 días dependiendo de tus ventas. No tienes horario

Ventajas

Coche, tarjeta de gasolina y tarjeta para comida

Desventajas

Gasolina, compites contra la empresa y compañeros de otras delegaciones.

Ambiente de trabajo estresante sin compañerismo alguno, con un jef@ mediocre…

Después de un mes de pruebas que si llamadas y entrevistas y saliendo a la calle hasta las tantas te dicen que eres apt@ para el puesto, una vez dentro como comercial olvídate que tienes familia porque trabajarás de sol a sombra unas 13/14h no contentos con eso el poco tiempo que estás en casa vives presionado todo el día con hacer una venta… el jef@ que me tocó solo hacía mal meter entre nosotros mismos no había compañerismo ninguna gracias a est@.Mi experiencia laboral en Securitas ha sido pesisima! Sin duda no repetiría 😏

Desventajas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Securitas Direct. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Securitas Direct
¿Qué añadirías o cambiarías?