Valvulas Arco

Trabajar en Valvulas Arco: 16 valoraciones de Valvulas Arco

Se han encontrado 16 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 17 valoraciones

Muy buena

Ambiente de trabajo muy bueno, te enseñan las máquinas e interactúas mucho con las personas que trabajan alli

Ventajas

No hay

Desventajas

Puedes parar para ir al aseo o tomar un cafe

Muy buena

Muy buena empresa. Compañerismo y un salario bueno.

Ventajas

Buen ambiente de trabajo, trabajo a turnos

Desventajas

Solo puedes trabajar un año luego te hechan

Buen ambiente y compañerismo. Buenos horarios. Dispones de fines de semana.

buen ambiente

Trabaje un año estuve muy agusto pude aprender y desarrollar las funciones para las que fui contratado .Tuve apoyo de los encargados y de la empresa tanto profesional como personal.

Ventajas

te dejan desarrollarte

Desventajas

que solo duro un año

Ambiente serio y responsable

En esta empresa realice preparación de pedidos, y en ella aprendi a manejarme con los distintos códigos y referencias que tenían. La empresa tenía muy buen horario y es sería.

entre compañeros bueno

ambiente de trabajo con la gente bueno la dirección con los trabajadores lamentable .

Ventajas

si eres fijo bien mas o menos si no fatal

Desventajas

trato de la direccion con el trabajador

Una empresa fuerte en su sector. Con un gran volumen de ventas tanto nacionales como internacionales

El buen ambiente en el trabajo y me gusto mucho el horario

ambiente de trabajo muy bueno

muy buen ambiente de trabajo,aprendes a manejar maquinas y llevar responsabilidad,la gente muy buena,muy buena comunicacion con el encargado

Ventajas

muy buen ambiente

Desventajas

el ruido, el aceite de las maquinas

trabajo agradable y bien remunerado

trabajo repetitivo,algunas secciones sucias,pero horario flexible de lunes a viernes, cerca de casa,la gente muy bien,

Muy buena

Muy buena, buen ambiente de trabajo, y en ubicada en el mismo pueblo donde vivo. Aunque las tareas eran repetitivas, se compensaba con el trato hacia el trabajador. Estaba a gusto y lo difícil era la producción según pieza, algunas eran muy fáciles para colocar y llevar un ritmo bueno, otras no tanto.

Ventajas

No es estable, solo por temporada.

Desventajas

Trabajo repetitivo.

Se trabaja agusto

Es una empresa seria. Los compañeros, casi todos te ayudan en lo posible. El trabajo es repetitivo, pero se lleva bién. El salario comparado con otras empresas es muy bueno.

Ventajas

Casi todo

Desventajas

No pude continuar por culpa de la crisis

AMBIENTE DE TRABAJO MUY AGRADABLE.

AMBIENTE DE TRABAJO AGRADEBLE.HORARIOS BUENOS.EMPRESA MUY SERIA.

Desventajas

NO LOS HAY.

Ambiente trabajo bueno

Buena empresa, trabajo a turnos, aprendi todo lo que sobre calidad

Ventajas

ambiente laboral

Desventajas

Mala gestion

buen ambiente de trabajo,y mucho compañerismo.

mi valoracion,es buena,puesto que trabaje en esta empresa durante 17 años consecutivos,aprendi mucho en mecanica,neumatica,y montaje de maquinaria,la parte mas dificil de mi trabajo,fue la formacion,que por parte de la empresa,fue escasa,lo que mas me gusto,fue el hecho de realizarme como profesional,y la toma de decisiones,en cuanto a mis compañeros,cuando cerraron mi seccion,tube la suerte de dejar amigos,y no compañeros.

Ventajas

la estabilidad economica

Desventajas

los escasos medios que proporcionaba la empresa.

Un buen ambiente de trabajo con mucho compañerismo

La valoración en esta empresa ha sido muy buena, con un buen ambiente laboral con buena gente,interesados en la formación del operario y con unos responsables de sección basante profesionales.Lo primero a realizar de buena mañana era recorrer todas las secciones y llevarles todo el material necesario para que los compañeros no les faltara de nada.El compañerismo era bueno y en todo momento podias contar con la gente.Lo mas dificil fué acostumbrarse al nuevo sistema informático pues se nos acomulaba la inesperiencia en ese nuevo sistema con los pedidos en el almacen.

Ventajas

facilidad a la hora de necesitar algo como instrumental para el trabajo

Desventajas

cambios de turno

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Valvulas Arco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

4.4