Vaillant Group

Valoraciones de Vaillant Group

Se han encontrado 9 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 95 valoraciones

estabilidad personal

es una buena empresa , pero a nivel laboral tiene poca aportacion y económicamente es a tiempo parcial

Muy buen ambiente de trabajo, buenas condiciones laborales

He aprendido mucho en esta empresa, me gusta la forma de trabajar en equipo, buenos incentivos.

No es lo que piensas

Te ofrecen trabajo indefinido pero el gerente te advierte que el primer año estas a prueba. Siendo nuevo eres invisible y los compañeros sólo se acuerdan de ti para decirte lo que has hecho mal y demostrar que la tienen más grande, pero no es que te lo digan a ti individualmente Esque te lo dicen por el grupo de wasap, no se si es para demostrar a los demás que ellos son muy buenos. En las reuniones cansa ver como el jefe técnico y el jefe de equipo se llevan la contraria todo el rato. Respecto al sueldo... Cobras lo mismo o menos que un camarero con la diferencia que si un camarero hace algo mal el cliente está enfermo una semana y si tu haces algo más puedes matar a una familia. Mostrar las estadísticas de facturación y rendimiento de cada uno en las reuniones y que las vean todos al final lo que se crea es un ambiente competitivo y no de los sanos. Sobre la formación, te Dan un curso de una semana y a correr tu solo. Estas con un par de técnicos para ver como trabaja cada uno y ahí ya empiezas a descubrir que cada uno hace lo que Le sale de las narices. Y bueno no hablemos si te toca con que tu almacenero es medio bobo porque cada vez que Le pidas alguna pieza o herramienta parece que la paga el. Mi experiencia aqui no es ni por asomo la que yo esperaba antes de entrar y si tuviese que meter a alguien Le diría que se lo piense bien porque no es oro todo lo que reluce. Luego en teoría tu jornada es de 8 horas pero nunca son sólo 8. Y que no se te ocurra salir 10 minutos antes si has terminado porque te comen pero si sales 1 hora y media más tarde nadie te dice nada -

Ventajas

Fines de semana muy bien pagados y 30 días de vacaciones naturales

Desventajas

Ambiente laboral y sueldo

Buen salario y facilidades. Mucha comunicación al trabajador y respeto. Programas de motivación con actividades lúdicas.

Ventajas

Poca promoción interna

Sobresaliente

Después de 12 años trabajando en Aprendiza, tuve la suerte de poder entrar en Vaillant Group, donde potencie mis habilidades y donde adquirí conocimientos de Tele- Marketing.

Ventajas

Habilidades comunicativas y Negocacion

Desventajas

Contrato de duracion determinada

Buen lugar de trabajo

Unicamente valoraría negativamente la deslocalización que implica dependencia de departamentos externo, demasiado dependientes del headquarter

excelente ambiente laboral

excelente ambiente laboral, excelente gestión de rrhh, gerencia muy implicada con el personal.

ambiente de trabajo fue regular demasiada rivalidad entre todos

aprendi mucho de calefaccion, se trabajaba por objetivos que nunca alcanzabas y al final cobrabas tu salario base,la parte mas dificil los compañeros cada uno sabia más que el otro en fin todos ibamos a la nuestra.pero lo que se refiere al trabajo me encanta dar servicio al cliente y que pague agusto la reparacion de un trabajo bien hecho.aunque no somos perfectos pero en general mas buenos que malos servicios.

Ventajas

seguridad social, contrato estable

Desventajas

las rivalidades y los objetivos inalcanzables

fantástico

muy buen ambiente y una gran organización Sistema de trabajo orientado a procesos y siempre a la última. se invierte en formación

Ventajas

organización

Desventajas

pertenecer a una multinacional extranjera

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Vaillant Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7

3.6
3.7
3.4
Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.3
3.5
  • Vaillant Group
¿Qué añadirías o cambiarías?