UNIVERSITAT POMPEU FABRA

Valoraciones de UNIVERSITAT POMPEU FABRA

Se han encontrado 11 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Cada dia tocas muchisimo material y aprendes muchisimo a como se gestionan las marcas en el mundo del audio profesional y la forma de gestionar reparaciones y garantias. Trato directo con el cliente. Tienes la posibilidad de aprender sobre electronica, analisis de circuitos, mediciones de audio y standard, firmwares y reparación. La parte más dificil de este trabajo es el volumen de trabajo y su gestión dado que hay muchas partes implicadas (Marca-cliente-taller) con lo que a veces la información no fluye con la rapidez que deberia para dar un buen servicio y eso hace que quedes mal de cara al cliente o con tus superiores. Lo que mas me gusto fue la diversidad de material que manejas.
Me pareció una experiencia muy agradable , porque pude enriquecer mis conocimientos jurídicos y desarrollarme como mejor profesional. sin duda, el ambiente de trabajo destacan tus habilidades y hacen que crezcas y seas mejor persona. La universidad pompeu fabra goza de un gran prestigio y eso hace que como trabajadora que fui me haya sentido muy honrosa de haber formado parte de su equipo.
The best part about UPF is that it is dedicated to research. The work culture at UPF is "publish or perish." The university also does a good job at attracting young talents.
Buen lugar para investigar, no tanto en lo relativo a cultura laboral y posibilidades de continuidad.
Constante aprendizaje y siempre acompañada de profesionales dispuestos a ayudarme.
Trabajo en equipo con buens resultados, gran coordinación.
He aprendido muchísimo. El máster está basando en prácticas y trabajos fundamentalmente lo cual ayuda a adquirir conocimientos útiles a nivel profesional
very competitive place, management is good and helpful, if you are for competition and want to be the best in economics, then it is a great place for you
Trabajar en mi puesto actual representa una situación en zona de confort absoluta. Buen horario, buen ambiente, y un estrés totalmente personal, es decir, en función de la responsabilidad laboral que cada uno tiene.

Las posibilidades de crecimiento, a cambio de tanta estabilidad, son prácticamente nulas, y ese es el motivo principal de querer cambiar de posición.

Deseo mejorar, crecer, aumentar mis conocimientos y aptitudes, y poder desarrollar mi carrera profesional. Y en la UPF, me puedo quedar mucho tiempo y estaré bien, pero tendré muy poca trayectoria de crecimiento.
Ventajas
Estabilidad, horario y ambiente de trabajo.
Desventajas
No hay promoción ni carrera profesional.
Good place to work.
Well rated.

Flexible schedule

Good people

Poor salary
Ventajas
Environment
Desventajas
Salary
. Excelentes materiais
. Especialização em logística

. Suporte de profissional no setor
Ventajas
Material adequado, qualificação profissional e alta tecnologia para estudos
Desventajas
pouco contato com orientador
Ver más valoraciones de UNIVERSITAT POMPEU FABRA