Universidad Politécnica De Madrid

Valoraciones de Universidad Politécnica De Madrid

Se han encontrado 56 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 61 valoraciones

Ambiente de trabajo bueno para investigar

Fui becaria durante 5 meses para realizar un proyecto de investigación. El horario es flexible y los compañeros de departamento muy amables. Aprendí nuevos lenguajes de programación. El tutor que dirigía el proyecto de investigación era atento y siempre resolvía mis dudas. Muy satisfecha. Lo recomiendo para cualquier estudiante que esté interesado en enfocar su futuro profesional hacia la investigación.

Buen ambiente de trabajo muy relajado.

El trabajo fue muy enriquecedor, pero pagaban bastante poco para las horas que exigían.

Ambiente tranquilo

Ambiente de trabajo tranquilo, se adaptan a mis horarios y hay buena comunicación

ambiente de trabajo tranquilo donde aprenderás mucho

Aprendí nuevas técnicas de análisis de suelos aguas y plantas

Ambiente que fomenta el trabajo proactivo

El trabajo de prácticas en la UPM fue muy agradable y aprendí mucho gracias a las indicaciones de mi tutor. Recibí formación gratuita antes de empezar las prácticas.

I learned to manage a laboratory, to write and prepare reports

Muy bien ambiente de trabajo

Equipo de trabajo agradable, buen ambiente y Capacidad de promoción (INSIA)

Ventajas

Desventajas

No se

Very exciting place to work with great people

I got selected to work on a power electronics project in Madrid that was funded by the National Science Foundation. We were paid $400 per week and we worked with graduate mentors on a research project of our choosing. Everyone was very friendly and I learned a lot about power electronics. The program is facilitated through the University of Maryland and they launch the summer program once per year. I highly recommend applying if you have the opportunity.

Ventajas

Good pay, learn a lot, get to experience Madrid

Desventajas

It can get really hot during the summer

Al final valen más los contactos que el nombre de la universidad

Anticuada, anclada en otros tiempos. No me gustó en muchos aspectos.

Ventajas

Bien situada

Desventajas

Anticuada

Excelente universidad

Como estudiante, permite el desarrollo de tus habilidades al maximo.

Trabajo en equipo combinado con autonomía y autogestión.

Good research place

UPM / GAPS research institute is a good place to work as research assistant. It's a very good environment. Very fresh, open minded people. You can talk about your ideas-projects with open mind and your colleagues will give a valuable opinion about that.

Ventajas

Very good research culture

Ambiente de trabajo agradable, flexible, autonomía.

Trabajas con los profesores, quienes te envían material didáctico a traducir o bien en el blog del proyecto. Lo mejor era las facilidades de organización que nos daban ya que había flexibilidad y autonomía 100%. Como punto negativo, a veces la relación con los profesores era complicada, ya que algunos no se dejaban ayudar. El ambiente en general era bueno, activo y agradable.

Ventajas

Flexibilidad

Desventajas

No hay beneficios sociales

Gran trabajo en equipo y adaptabilidad

Se aprende a tomar decisiones, responsabilidad, respeto y confianza Excelente ambiente de trabajo

Trabajo compaginado con los estudios universitarios

Ambiente de trabajo Independiente

Lo típico en el trabajo era desarrollar algoritmos y probar su funcionalidad, prendí lenguaje matlab y obtuve mas experiencia en lenguaje java, ademas de el uso de nuevas herramientas como brainstrom, la dirección general era muy eficiente y puntual con lo que se comprometía, la cultura laboral muy independiente, cada uno se dedica a hacer específicamente lo que se le asigna y a excepción de unas pocas cosas la otra gran parte se tenia que aprender era de forma autónoma lo cual es mas enriquecedor.

Ventajas

Aprendizaje y experiencias únicas

Desventajas

Estancia muy corta

Muy buena

Excelente horario y sueldo perfectamente compatible con la vida personal y familiar.

Ventajas

Horario

Desventajas

Temporalidad

Ambiante de trabajo bueno

Pienso que esta universidad es organizada y te permite de aprender.

Reputación e Internacionalidad

Es una gran universidad muy internacional y gran equipo de investigadores

Ambiente bien

Todos son muy bien y divertido. Muy responsable, tiene espiritu de equipo.

Buen grupo de trabajo, no tuve posibilidad de promoción ya que era una beca, aprendí el diseño de páginas web a través del Dreamwever.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Universidad Politécnica De Madrid. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4,1 de 5 estrellas en Cultura