Universidad de Alcalá

Valoraciones de Universidad de Alcalá

Se han encontrado 18 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 19 valoraciones

Divertido

Siempre es divertido hablar y aconsejar a otra gente sobre tus estudios en la Universidad

Ambiente de trabajo competitivo

Buen ambiente de trabajo, aprendí mucho. Cafetería disponible.

Genial ambiente de trabajo

Un trabajo muy divertido con la posibilidad de conocer a un gran número de personas.

Buen ambiente de trabajo.

Buen ambiente de trabajo. Enfocado a obtener resultados.

Ambiente ideal, es una piña.

Aprendí, ante todo, a como hablar en público y asesorar correctamente a gente que desconozco con a máxima amabilidad y respeto posible. Aprendí también a no prejuzgar a la gente y a obteneruna cultura laboral excitante y realizadora, no encontre parte difícil porque lo asumí como una experiencia de la que estoy orgulloso.

Genial

El laboratorio estaba en perfectas condiciones, con material nuevo y equipos avanzados.

Servicio mejorable

Se requiere de una mayor atención hacia los trabajadores

muy positiva y enriquecedora

Las instalaciones son bastante viejas, pero compensa lo bien que esta organizado y los compañeros de trabajo crean un ambiente familiar y positivo.

Ventajas

conferencias gratuitas

Desventajas

la climatizacion falla y se pasa frió en invierno

Recomendable a alumnos en periodo de prácticas

Aprendizaje de las actividades relacionadas con el puesto de arquitecto técnico, así como las visitas a obra, donde se puede comprobar las labores del Director de Ejecución de la Obra.

Ventajas

Alto nivel de aprendizaje por el elevado nivel de trabajo.

Desventajas

No remunerado

Aprendes

Durante mi estancia en la Universidad de Alcalá aprendí control vectorial en ejes dq y alfabeta para controlar convertidores de potencia, mientras que realizaba mi Trabajo Fin de Máster. Este trabajo se realizaba con simulaciones en Matlab/Simulink. La parte que más me gustaba es que aprendes, pero no me gusta que es un trabajo muy individual y enfocado a la investigación univeresitaria.

positiva

Se trataba de un proyecto de voluntariado que a la vez que no permitía aplicar los distintos conocimientos y técnicas aprendidos durante la formación revertía en una tarea de asesoramiento a distintos miembros de la Comunidad

Ventajas

positivo

Desventajas

positivo

Buen ámbito para la formación

Se trata de un entorno laboral óptimo para la formación de los recién licenciados, sin embargo, como visión de futuro y estabilidad laboral no se ofrecen las posibilidades para encontrar un puesto de trabajo fijo. El nivel de aprendizaje sin embargo y el clima laboral han sido vitales en estos años de trabajo.

Ventajas

Formación

Desventajas

Estabilidad

Ambiente di lavoro stimolante

Primo approccio all'attività di laboratorio analisi chimiche, ambiente molto stimolante che mi ha permesso di sviluppare le basi lavorative, organizzazione e gestione del tempo.

fácil acceso

un día tipico de trabajo es estar a cargo de una mesa a la cual serviré toda la noche, aprendes a ser amable y estar dispuesto a trabajar, el ambiente de trabajo es bastante bueno.

Buen ambiente de trabajo.

Fue una buena experiencia laboral, ya que me sirvió para darme cuenta que la profesión de arquitecto técnico tiene un amplio abanico de competencias.

Desventajas

no hay salario

Ambiente joven y dinámico para el trabajo en equipo

Aprendi a la mecanización de datos y su posterior grabación para conseguir informes sobre la composición laboral de las empresas, siendo un trabajo complicado por la interacción con las personas pero gratificante en la consecución de objetivos.

Ventajas

Flexibilidad horario

Desventajas

Falta de desarrollo profesional futuro.

El trato directo con empresarios brinda experiencia relativa a la negociación, aptitud precisa para desarrollar eficientemente las competencias implícitas en diversos puestos de empleo.

Ventajas

Prácticas remuneradas

Desventajas

Inestabilidad del empleo y corta duración

Buen ambiente de trabajo con muy buenos investigadores principales

Es un trabajo duro y con una dedicación muy alta en el que se aprenden cosas cada día. La dirección es excepcional con un alto grado de implicación con el trabajador. Los compañeros de trabajo son muy buenos. La parte más difícil del trabajo es la implicación y la frustación que da algunas veces no encontrar resultados deseados

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Universidad de Alcalá. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4,0 de 5 estrellas en Cultura

Comparar Universidad de Alcalá con

• Universidad de Alcalá
¿Qué añadirías o cambiarías?