Universidad Complutense de Madrid

Valoraciones de Universidad Complutense de Madrid

Se han encontrado 99 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 110 valoraciones

Un nido de vagos

Sólo aspiras a la gloria si lames culos o eres activo en los dos sindicatos mayoritarios. Tu valía y formación prácticamente no cuentan

Ventajas

Hay salarios extremdamente elevados y se trabaja poco. El resto, en la media tirando a altos

Desventajas

Esos salarios elevados se los rifan entre unos pocos, impidiendo el acceso incluso a los que trabajan ahí (ya no hablemos a los de la calle)

Buen Ambiente para trabajar me guesto mucho

Buen Ambiente para trabajar, gente Buena te explica las cosas muy bien y Los jefes son geniales para mi fue muy divertido trabajar ahi, me guesto mucho.

Información sobre Universidad Complutense de Madrid

• Confianza en los colegas
  • Sentido de pertenencia
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Satisfacción general
  • Objetivos bien definidos.

Las compañeras y compañeros siempre intentan ayudarte, hay muy buen ambiente.

Ambiente divertido

Es buen trabajo y he aprendido mucho y he trabajado a gusto. He tenido buen compañeros. Agradable

Ventajas

Seguridad social

Desventajas

Hay descanso

Bueno

Buena. Hice un voluntario en un centro de día para personas de la tercera edad, mediante una asignatura de la universidad.

Agréable

les opportunités de développement dans les postes de l'entreprise.

Recomendable

Entorno joven, dinámico, abierto a nuevos planteamientos.

Buen cliente

Durante mis años de colaboración con la entidad hemos mantenido una buena relación laboral y me ha hecho crecer como profesional.

Un doctorado te hace crecer también como persona

Hacer un doctorado, a parte de formarte en el área de la investigación, también te hace crecer como persona. Aprendes a trabajar en equipo, a saber comunicarte y organizarte y a ser creativo. El ambiente de trabajo es muy bueno, y en cuanto al trabajo hay flexibilidad de horarios y vacaciones. En ocasiones, la investigación puede ser muy frustrante cuando no se obtienen resultados, o al menos no los esperados pero ello también te ayuda a afrontar las adversidades

Ambiente agradables

Fue una experiencia enriquecedora e innovadora en la cual pude desarrollar mis capacidades y formarme de forma continua.

muy bueno

Siendo una facultad de ciencias es innovadora, con un día a día movido y exigente, pero siempre con muy buen ambiente, se encuentra uno innovando y aprendiendo continuamente.

Agradable

Grupo de trabajo agradable y medios de trabajo justos

Chanchullos

Para no hacer contratos directos desde la propia universidad siempre tiran de contratos de becarios, etc.

Ambiente muy agradable para desarrollar un óptimo y rápido aprendizaje

La Universidad Complutense de Madrid, es una de las mejores universidades a nivel del mundo, está te brinda muchas oportunidades como pasante, ya que puedes desarrollar muchas habilidades tanto a nivel profesional como a nivel personal. Fue una experiencia llena de mucho aprendizaje y mucho conocimiento como pasante.

Experiencia como Ayudante de Investigación UCM

Jornada Completa , 37.5h. Se trabajan más horas al menos cuando trabajas con animales en casi todos los caso, realizando más tareas que las asignadas por contrato. Se aprende mucho.

Ambiente de trabajo muy distendido, que permite llevar a cabo una carrera profesional adaptada a tus necesidades

Ambiente trabajo genial

Ambiente genial , compañeros cercanos, equipo muy profesional, oficinas cercanas.

Buen ambiente de trabajo y con ganas de hacer cosas

Las personas que se encargan de cada programa radiofónico son maravillosos y te enseñan todo lo que ellos saben para que tú aprendas lo máximo posible y puedas abrir tus puertas al mundo de la locución o técnica de mesa. Aprendí mucho sobre la técnica de la mesa y a llevar el control del programa con los efectos de sonido. Sí que es verdad que requiere de concentración, porque son programas en directo y en la radio el sonido lo es todo, por lo que un mínimo fallo lo escucharían los oyentes. Hay que estar muy preparado y saber defender el puesto en ocasiones inesperadas. Pero descubrí que me gusta el control de los mandos sonoros y sacar adelante el programa.

Equipe agréable

L'équipe avec laquelle j'ai travaillée a été très accueillante. L'environnement de travail en général et très agréable avec des personnes à l'écoute.

Todo muy bien.

Posibilidad de una conciliacion familiar. Ambiente y compañerismo bueno.

Ambiente de estudio bueno, máster muy útil

Aprendí muchas cosas en el máster de la UCM sobre Conservación del Patrimonio Cultural.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Universidad Complutense de Madrid. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4,0 de 5 estrellas en Cultura