Universidad Complutense de Madrid

Valoraciones de Universidad Complutense de Madrid

Se han encontrado 84 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Buena. Hice un voluntario en un centro de día para personas de la tercera edad, mediante una asignatura de la universidad.
Entorno joven, dinámico, abierto a nuevos planteamientos.
Durante mis años de colaboración con la entidad hemos mantenido una buena relación laboral y me ha hecho crecer como profesional.
Hacer un doctorado, a parte de formarte en el área de la investigación, también te hace crecer como persona. Aprendes a trabajar en equipo, a saber comunicarte y organizarte y a ser creativo. El ambiente de trabajo es muy bueno, y en cuanto al trabajo hay flexibilidad de horarios y vacaciones. En ocasiones, la investigación puede ser muy frustrante cuando no se obtienen resultados, o al menos no los esperados pero ello también te ayuda a afrontar las adversidades
Fue una experiencia enriquecedora e innovadora en la cual pude desarrollar mis capacidades y formarme de forma continua.
Siendo una facultad de ciencias es innovadora, con un día a día movido y exigente, pero siempre con muy buen ambiente, se encuentra uno innovando y aprendiendo continuamente.
Grupo de trabajo agradable y medios de trabajo justos
Para no hacer contratos directos desde la propia universidad siempre tiran de contratos de becarios, etc.
La Universidad Complutense de Madrid, es una de las mejores universidades a nivel del mundo, está te brinda muchas oportunidades como pasante, ya que puedes desarrollar muchas habilidades tanto a nivel profesional como a nivel personal.
Fue una experiencia llena de mucho aprendizaje y mucho conocimiento como pasante.
Jornada Completa , 37.5h. Se trabajan más horas al menos cuando trabajas con animales en casi todos los caso, realizando más tareas que las asignadas por contrato. Se aprende mucho.
Ambiente de trabajo muy distendido, que permite llevar a cabo una carrera profesional adaptada a tus necesidades
Ambiente genial , compañeros cercanos, equipo muy profesional, oficinas cercanas.
Aprendí muchas cosas en el máster de la UCM sobre Conservación del Patrimonio Cultural.
Aprendizaje con expertos en el rubro empresarial y desarrollo tecnológico
Cuando se llega a la oficina o laboratorio, se conectada inmediatamente en la búsqueda o solución del o los problemas planteados previa metodología estudiada, se aprendió a encontrar soluciones a problemas en relación a la convivencia del ser humano y la naturaleza, la ubicación es Madrid España, se trataba de todos el personal profesional con grado mínimo de máster y directores con grado de doctores al más alto nivel, la parte más difícil del trabajo era culminar el horario, que por norma general cierran a las 20 horas, lo que más gustó fue la libertad de ejercer la labor de forma pro activa con todas las comodidades de ambiente laboral, asesorados a cualquier hora del día o la noche.
Pros
El seguro médico era condicionado por el propio investigador, libertad en cualquier sentido
Contras
Bueno, cualquier escrito del grupo de investigadores científico al que pertenecía, sólo era aprobado por una sola persona.
Buen ambiente y buen horario laboralaaaaaaaaaaaaaaa
Muy buen ambiente de trabajo, empatía entre compañeros.
Muy buena me encanta el trabajo me gusta y el ambiente bastante bueno
Durante el desarrollo de mi ocupación pude aprender muchas cosas.
En el curso de formación continua de STUNIN impartido en la universidad Complutense de Madrid se respira confianza, cariño, implicación, esfuerzo, esperanza, ilusión.

En este trabajo he aprendido muchas cosas. He aprendido mucho sobre metodologías activas, he aprendido a realizar evaluaciones, he aprendido a hacer intervenciones, ha diseñar unidades didácticas, a plantear objetivos, ha realizar seguimientos, ha entrevistarme con familias, ha resolver conflictos, a liderar proyectos, a trabajar en equipo, ha impartir clase, ha organizar asignaturas, etc.

En STUNIN me ha gustado todo, pero si tengo que destacar algo será la implicación de las formadoras y formadores que cada día dan lo mejor de sí para mejorar la realidad de los alumnos y transmitirles el mensaje de que ellos pueden con todo lo que se propongan porque el límite está donde ellos se lo quieran poner y no donde la sociedad les dice. Solo puede tener palabras de agradecimiento para todos ellos porque me han dado la oportunidad de aprender muchas cosas.
Mi valoración es muy satisfactoria, ya que el ambiente y el trabajo siempre ha sido bueno,
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Universidad Complutense de Madrid. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,2
4,1