Universidad CEU San Pablo

Valoraciones de Universidad CEU San Pablo

Mostrando las 44 valoraciones

Excelentes compañeros de trabajo.

Grandes y buenas personas y excelentes compañeros de trabajo. Ambiente relajado.

Ventajas

Compañeros de trabajo.

Sueldo muy bajo para la cantidad y calidad del trabajo

Buen ambiente de trabajo, pero un salario excesivamente bajo para la cantidad de trabajo y la cualificación necesaria para llevarlo a cabo

Ambientetrabajo divertido

Ambiente de trabajo divertido y recomendable, mucha ayuda por parte de la gente.

Valoración positiva. Adquirí experiencia rodeado de profesionales.

buen mbiente trabajo nada más

Dar clases era agradable y el ambiente de trabajo muy bueno, además de relajado

Compromiso y responsabilidad

He terminado mi primer año de carrera con esta universidad y estoy muy contenta con todo, pero especialmente con el trato recibido

ambiente lavorativo stimolante

Ambiente lavorativo stimolante, ricerca laboratoriste altamente formativa e sperimentalmente all'avanguardia; straordinario incentivo alla pratica della lingua spagnola in ambito tecnico-scientifico.

Uno de los mejores colegios de España

Confían en su personal, capacidad de proponer nuevas actividades.

buen ambiente

gran oportunidad de ejercer la docencia y de poder empatizar e interactuar con un gran número de personas

Ventajas

todo lo demás

Desventajas

sueldo

Una buena experiencia

Trabajar en la universidad me dio la oportunidad de aprender la realización de maquetas en 3d y a la vez me proporcionaba tiempo para dedicarme a la facultad.

Ventajas

remunerado

Desventajas

el encargado

Tecnologia avanzata

Laboratori eccellenti dotati di ottimi macchinari rispettando tutte le norme sulla sicurezza

Muy satisfecha. Empresa acogedora, que vela por sus empleados.

Education is my passion

I am specialized in Kindergarten and primary teaching systems, with bachelors in Psycho-pedagogy, which means, that i do my job as my passion. I love teaching. My day at the school offer me an opportunity to share my enthusiasm for education and children, because I firmly believe that I can inspire children, lead active and creative classes, fulfilling the requirements and needs of your organization.

Ventajas

free lunch, free school for children, salary, friendly environment.

Buen ambiente de trabajo y con mucho apredizaje acompañado

Aprendes tanto a comunicarte como a gestionar a diferentes tipos de personas, cada una dentro de sus capacidades y segun sus necesidades. Te obliga a ordenarte mentalmente, lo que te ayuda a organizar tu vida personal mucho mejor. Necesitas estar llena de energía por lo que no puedes estar negativo nunca!

Ventajas

Remuneración buena

Desventajas

Presión

Buenos compañeros

Institución con una buena reputación. Buena comunicación.

Bueno

Un buen sitio para desarrollar tu carrera profesional.

Experiencia muy reconfortante

Gracias al voluntariado que realicé este verano en Albania con mi universidad aprendí mucho de la vida, de los demás, de mi misma. Me adentré en una realidad totalmente desconocida para mi y viví situaciones muy duras, intensas y emotivas. Es horrible ver la injusticia que existe en el mundo pero a la vez es precioso ver cómo una sonrisa puede transmitir tanto, cómo puede incluso cambiarle la vida a alguien.

PhD studentship

Synthetic chemistry. NMR techniques. Organometallic chemistry. Characterisation and purification skills. Students supervision. Teaching practise. Natural products.

Muy buen ambiente de trabajo y caracter social

Es una universidad muy apta en la que estan muy pendientes de cada alumno y es muy adecuada para tener exito en el futuro

Buen ambiente para el aprendizaje

Me he sentido muy cómoda durante la carrera, he sentido siempre el apoyo del personal docente de la universidad y me ha facilitado mis estudios de Farmacia

Correcta

Gran empresa y gran entorno de trabajo. Capacidad de aprender muchas cosas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Universidad CEU San Pablo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Universidad CEU San Pablo
¿Qué añadirías o cambiarías?