Universidad Carlos III de Madrid

Valoraciones de Universidad Carlos III de Madrid

Se han encontrado 23 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Realicé el TFG en la UC3M y tuve mucho apoyo por parte de mis directoras
Muy buenos compañeros, siempre dispuestos a ayudarme y a enseñarme.
Questa esperienza é stata formidabile sotto tutti i punti di vista. Ho incontrato delle persone competenti, professionali e collaborative sotto tutti i punti di vista.
Ventajas
Ambiente
Desventajas
Contratto limitato
Una de las mejores. Buena calidad académica y social.
Ventajas
Innovación. Adaptación al mercado.
Desventajas
Burocracia. Ley nacional de Universidade.
Está muy bien trabajar ayudando a los demás pero si no te pagan pierde un poco la gracia
En esta práctica se trabaja bastante, pero tampoco te matas
Se trata de un trabajo de fácil acceso a estudiantes, siempre respetan tus horarios universitarios y los exámenes. Buen ambiente de trabajo y compañerismo.
Ventajas
Compatible con los estudios
Desventajas
La universidad se caracteriza por las tareas burocráticas y de documentación, la carga de trabajo es llevadera y no se requiere grandes habilidades para realizar el trabajo.
Trabajo perfecto apra compaginar con la vida universitaria. Funcionarios que deben enseñarte a hacer tus labores que no llegan a trabajar hasta las 12 del medio día. Ambiente perfecto para aprender de forma autodidacta y trastear con los equipos de la universidad.
Las primeras horas, las de recepción de los asistentes al congreso, eran las más duras. Después era un trabajo medio y constante, atendiendo a los congresistas, reponiendo las bebidas y atendiendo a los presentes para que los congresos funcionaran correctamente.
I'm with a scholarship studying a Master`s degree, and the work charge depends of the week. We have freedom to desire when start to work, and I have my own office.
Ambiente agradable, buenas instalaciones. Hay cierto grado de libertad para elegir las áreas en las que poder desarrollarte. Pero demasiado enfocado en un perfil basado en el número de publicaciones, cuando existen otros obejtivos e indicadores que también deberían relevantes para la universidad. Sin embargo, hay cierta carga administrativa que debería recaer en el personal de administración y servicios, que además es solicito y competente, y no en los investigadores/profesores.
Ventajas
flexibilidad, busqueda de la excelencia
Desventajas
falta estabilización del personal no funcionario.
Mi valoración es excelente, ya que es una Universidad pionera en España en establecer el programa de Bolonia desde su inicio (actual Grado de duración 4 años), en el año 1989, año en el que comencé a cursar la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, con un nivel de profesorado, investigación, calidad de enseñanza e instalaciones que brilla por su excelencia. Años más tarde de terminar mis estudios, tuve la ocasión durante varios de ejercer la docencia como profesor asociado de Economía, y fue una experiencia muy positiva y enriquecedora. En definitiva, un 10 de valoración global.
Muy buena, ha sido una gran experiencia a nivel académico, laboral y personal.
Ventajas
Cobertura sanitaria, buen salario, buenas condiciones y recursos para el desarrollo de las funciones asignadas.
Desventajas
No hubo posibilidad de que me contrataran al finalizar la beca por razones presupuestales.
ES UNA UNIVERSIDAD QUE NO APUESTA POR LAS PERSONAS QUE ALLÍ TRABAJAN. IMPOSIBLE LA PROMOCIÓN LABORAL EN UN ENTORNO DE FUERTE INESTABILIDAD LABORAL Y POCOS INCENTIVOS
Ventajas
BUENAS INSTALACIONES
Desventajas
INESTABILIDAD LABORAL Y SIN POSIBILIDADES DE PROMOCIÓN
Buen ambiente laboral y buena relación con compañeros del departamento.
Ventajas
Buena facilidad para adquirir información técnica útil para la investigación científica.
Desventajas
Bajos salarios y ninguna ayuda social como ayuda a transporte, seguridad medica y sin paga extraordinarias
Trabajo rutinario y poco eficaz , con medios obsoletos y poco eficaces.
Se tiene un buen ambiente de trabajo y muchos recursos para investigar.
En la UC3M el ambiente de trabajo en general es bueno. Tiene sus pros y sus contras como en cualquier universidad pública española, entre los pros puedo mencionar la oportunidad de desempeñar funciones de docencia, administrativas y de investigación a la vez, la oportunidad de colaborar en la logística de Congresos, Coloquios y otras actividades académicas y la posibilidad de compartir un espacio de trabajo con académicos de diferentes áreas del conocimiento. Los contras dependen en mayor parte del área en la cual se trabaje y de si se disfruta o no de su puesto de trabajo. Quizás el mayor inconveniente ahora sea el efecto de algunas políticas del gobierno español que afectan el presupuesto y por ende, afecta la cantidad y la calidad de los puestos de trabajo.
Ventajas
Cobertura sanitaria y el calendario académico.
Esta experiencia me permitió la posibilidad de aprender tareas de gestión económica en pequeños proyectos, así como el registro de gastos, justificación económica a auditores, entre otros.
Mi valoración personal acerca de mi experiencia en este puesto de trabajo fue muy buena, gracias al trabajo con mis compañeros, las funciones a realizar y que me ayudo a afianzar muchos conceptos que desconocía acerca del trabajo en equipo y de la microinformática
  1. Valoraciones de empleados