UNICEF

Valoraciones de UNICEF

Se han encontrado 24 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 859 valoraciones

Buena elección

Buen ambiente de trabajo y buenos compañeros, nada malo que objetar del trabajo.

Muy buena

Me gusto mucho, y buen trato y generosos, muy buen rollo con los jefes y me ascendieron y buena gente.

Para personas muy persuasivas

Si no eres muy muy muy persuasivo no tienes nada que hacer

Complicado

Se cobra según las ventas que se haga y muy duro estar en la calle todo el día bajo el sol y la lluvia

Mal renumerado y excesivas horas si no logras objetivo marcado.

Mi peor trabajo. Porque sólo cobrabas a las 3 semanas si captabas clientes y no te pagaban ni desplazamiento ni nada.. era a comisión y te exigían muchas horas y darte de alta en autónomos si cumplias objetivis diarios marcados

Desventajas

No estar asegurado

Ambiente de trabajo idea

Las personas que trabajan en esta empresa son muy agradables, muy profesionales y están llenas de virtudes.

Ventajas

Seguridad laboral

Voluntariado agradable

Voluntariado en una feria de bodas, consistente en explicar una tarjeta solidaria.

Ventajas

Acto desinteresado

Desventajas

Muy cansado

En prácticas: buena tutorización y aprendizaje de traducción en cooperación

Está muy bien hacer prácticas en UNICEF de traducción porque hay un tutor que siempre corrige tus trabajos y te da feedback. Además, las prácticas son 100% online por lo que no hay problemas para hacer otras tareas paralelamente. Se aprende mucha terminología de cooperación al desarrollo.

Ventajas

Aprendizaje y el mentor

Desventajas

Prácticas no remuneradas

Empresa asociada a UNICEF

Era una empresa asociada a UNICEF para captación de nuevos socios, sin salario fijo, simplemente lo que se ganaba con tu esfuerzo

productive work.

In my typical day I am work with the adolescents and your parents. Work with the community development strategic for effective communication, conflict resolution, anger management , healthy self esteem and culture.

Ventajas

learning

Desventajas

poor salary

Buena empresa con buenos fines.

Es una empresa que oferta la posibilidad de crecer a base de trabajo y dedicación.

Ventajas

Flexibilidad horaria y buen trato.

Desventajas

Es un trabajo muy sufrido que puede llegar a desmotivar y a consumir tu vida social y familiar.

Muy buena

El trato muiy bueno, muy educado; con mucho compañerismo.

Ventajas

Aprendí

Desventajas

no remunerado

Mala coordinación e información engañosa sobre el trabajo.

Es un trabajo que sirve para sacarte poco dinero con mucho esfuerzo.

Un trabajo muy enriquecedor a nivel laboral como personal

Ambiente de trabajo buenísimo, trabajo bajo mucha presión pero nunca faltaba el compañerismo y las ganas de aprender por parte de todos.

great organization

As a translator you feel that you are important for the company and you also get to understand the importance of the organization's porjects and their impact in the world and on people, mostly children. Being an internship, my supervisor was understanding of my university shcedule and took it into account when asking for new translations.

Un ambiente de trabajo muy ameno

Mi experiencia fue buena,ya que soy una persona que le encanta trabajar en equipo y aportar nuevas ideas. Esta empresa te permite estas dos cosas, además de ofrecerte multitud de conocimientos en el mundo laboral. Te enfrentas constantemente a un público que te exige sus gustos, por lo que te adentras en conocer a muchas personas y en ver que quieren. También te ofrece la oportunidad de ser competitivo contigo mismo y exigente, por lo que aprendes a valorar las capacidades que tienes adquiriendo de esta forma conocimientos de forma efectiva. La dirección de la empresa es lo más difícil, ya que tienes que encargarte de enseñar a tus compañeros a la vez que diriges al resto. Es una empresa con multitareas, que debes de llevar perfectamente coordinada para que todo salga bien. Quizás lo más difícil es la cantidad de horas que debes echar, no tienes vida personal, pero si te gusta estas muy contento con el trabajo. Lo que más me gusto, la gente que conoces. Me encanta conocer nuevas personas y ahí no paras constantemente de estar con gente nueva y aportar entre todos nuevas ideas. Es como estar soñando todo el tiempo. En general muy contenta, y con muy buen aprendizaje. Repetiría la experiencia.

Ventajas

Aprendes a ser paciente y flexible

Desventajas

No hay contrato, ni espacio personal

Equilibrio rozando la perfección

Lo que más me gustó de este puesto de trabajo, es la ayuda que proporcionas a los que más nos necesitan, los niños.

Alto nivel técnico

Alto nivel técnico de trabajo. Trabajo bajo presión. Alta responsabilidad.

muy buena

venta de productos de la marca, organizacion de stock, atencion a socios, contabilizacion de facturas Aprendí a ser mejor persona, aprendí que para lo que algunos es poco, para otros es todo, que hay gente muy necesitada, y que tambien hay mucha gente solidaria La parte mas dificil del trabajo era ver esas caras de los niños de los paises en desarrollo, luchando por sobrevivir dia a dia. lo que mas me gustó del trabajo era el fin, el fin que tenia nuestro trabajo

Trabajo de calle dinámico, duro, pero exigente, como un buen ser humano debe ser.

Cada uno hacia su trabajo

En este puesto de trabajo cada uno iva a lo suyo, no tuve mucha relaccion con los compañeros

Ventajas

Te daban tu trabajo por la mañana y nadie te decia nada

Desventajas

A mi personalmente este ambiente de trabajo en el que no te relaccionas no me gusta

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en UNICEF. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4,1 de 5 estrellas en Cultura