Unibail Rodamco Westfield

Valoraciones de Unibail Rodamco Westfield

Se han encontrado 6 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Empresa internacional que gestiona centros comerciales . Excelente para formarse en marketing, se desarrollan todas las áreas comerciales . Una experiencia única y enriquecedora.
La exigencia es altísima, piden constantemente un rendimiento outstanding. El ambiente es genial, la media de edad es muy joven (ronda los 33), la filosofía de la empresa no deja de mejorar. Es un gran lugar donde desarrollarse como profesional.
Pros
Ambiente dinámico, con posibilidad de tomar decisiones de impacto
Contras
Altísimo nivel de exigencia y presión
Ambiente de trabajo muy duro. No vale cualquiera para puestos de responsabilidad. Up or Out
Aprendí muchísimo en este trabajo.
Empecé en la gerencia del centro comercial Equinoccio y a base de trabajo me promocionaron como asistente a la dirección del departamento de Speciality leasing de los 12 centros comerciales que Rodamco tiene en España

Mi trabajo consistía en alquilar espacios comunes de los centros para eventos, promociones, exposiciones, etc, además de hacer un seguimiento de los ingresos, revisar los cuadrantes de las actividades, reportar incidencias y negociar precios.

La parte mas difícil era sin duda llegar a acuerdos con los clientes en cuanto a los ingresos por actividades y conseguir que un evento se realizara en varios centros.

Teníamos una paga extra según objetivos y seguro médico.
Pros
Me encantaba mi trabajo
Contras
Es una multinacional leader en el sector de centros comerciales donde se trabaja en un entorno internacional poniendo en práctica conocimientos de gestión, marketing y adminsitración de organizaciones comerciales
Empresa con muy buen ambiente, el trabajo muy divertido. Los sistemas de valoración del personal estaban muy trabajados y aportaban bastante. Buen plan de formación.

Aprendí todo sobre la gestión de centros comerciales y la adaptación a los tiempos de pre-crisis. Negociación a nivel de operadores de retail desde la búsqueda de ubicaciones acordes con la actividad a la negociación de contratos y /o modificación de las cláusulas existentes para adapatarlos a la realidad del momento.

Participación activa en Due Dilligences, estructuracion de las divisiones horizontales de los centros, distribucion de cargas etc.

Mis colegas de trabajo así como mis jefes de 10, buenos compañeros, colaboradores y con grandes dosis de empatía. Predominaba el "todos a una".

Lo más complicado la parte de promoción interna más que nada debido a el tema de la movilidad geográfica.
Pros
buena retribución, beneficios sociales
Contras
dificultad para promocionar.
Ver más valoraciones de Unibail Rodamco Westfield