Ulanka

Valoraciones de Ulanka

Mostrando las 31 valoraciones

Regular

Trabajo dinámico,encargadas vastante prepotentes y maleducadas.no volvería a trabajar ahí con esas encargadas.

Ambiente agradable y mucho compañerismo.

Estuve cómoda tanto con mi jefa como con mis compañeros. Hay mucho compañerismo y todos nos ayudamos y complementamos con las ventas. Espero volver a trabajar aquí.

Genial

Hay muy buena comunicación con los compañeros Son muy trabajadores Y es un gusto trabajar en equipo con ellos

Del 1 al 10 10

Tienda confotable buenos compañeros es sitio en el que se encuentra esta bien ubicado y vlientela variada

classico lavoro londinese

ambiente di lavoro movimentato che aiuta nella fluenza della lingua inglese e spagnola in quanto il marchio è spagnolo e molti clienti arrivano dalla spagna

Empresa nefasta

Empresa nefasta. 20 días he durado, es una empresa que deja mucho que desear , tiene una manera de vender muy agresiva , solo quieren vender , vender y vender , y da igual como esté el producto , ya este sucio , dañado o incluso lleno de moho , ellos lo venden igual. De la persona encargada de la tienda , ni que hablar , si te tiene que corregir algo te lo dice allí en medio de la tienda y a voces con los clientes al rededor tuya, Te cambian el horario sin consultarte a lo que mas le convenga al encargado. El compañerismo fatal , brilla por su ausencia , estas con algún cliente y llegan tus compañeros y se meten en la conversación y “te quitan” a los clientes y eso que no llevas comisión por ventas. Del almacén ni hablar , lo tiene muy mal organizado , muy poco espacio , cajas por el suelo sin poder pasar , y esa forma de S es lo peor. En tu horario de trabajo , te mandan a un supermercado cercano a comprar productos de limpieza y luego a limpiar el baño , cuando en realidad tú deberías de estar atendiendo a clientes en tienda, no tienen un lugar para poder descansar en tu tiempo de descanso , si tienes que comer tienes que hacerlo allí en el baño , sentado en el wc. Y que hablar de la forman que tiene de apuntar las referencias para poder dárselo a los clientes , mendiante una libretita y un lápiz , ahí apuntas la referencia y luego tienes que bajar a buscar el calzado , creo que debería de poner un código , con una máquina y así ahorras tiempo , tanto para el cliente como para la persona que trabaja allí , no tener que ir apuntando en la libreta la referencia. No -

Ventajas

Algún compañero

Desventajas

Todo dicho

Ambiente de trabajo serio y agradable

- Ambiente de trabajo serio - Responsable - Agradable

La peor experiencia laboral de mi vida

Ha sido con diferencia, la peor experiencia de mi vida laboral. No se puede compaginar con tu vida personal, los horarios se hacen como mejor convenga al encargado, no son equitativos. Compañerismo CERO. Tienen una forma de vender muy antigua, perseguir y atosigar al cliente para intentar venderle algo. Por parte de la dirección no se valora la valía de los empleados, únicamente miran por su bolsillo. Conozco varias personas que han trabajado en esta empresa y todos han durado un par de meses o menos, por voluntad propia o por que los han echado. No respetan los descansos establecidos por la ley, tenía que descansar "a los pocos", nunca hice mis minutos correspondientes seguidos, sin tener si quiera una mesa y una silla donde descansar, hacía los descansos en el wc, si te toca comer allí, en el wc.. Se cobra poquísimo para el trabajo que se desempeña y las horas complementarias se cobran igual que una ordinaria.

Ventajas

Desventajas

Ya lo he dicho, TODO

Incompetentes

El compañerismo brillaba por su ausencia, los errores de los demás los pagaba siempre la nueva, políticas de empresa lamentable y lo peor de todo es que te den la carta de despido en el mostrador de la tienda delante de todos los clientes, falta de profesionalidad y humillación tanto para el cliente como para el trabajador.

Ventajas

Desventajas

Mal compañerismo, mala gestión...

Productive and a nice experience

Everyday was different, I learnt a lot of things and met new interesting people I improved my social media skills and my organization skills too, they are very professional The hardest part is to be able of create new content everyday and to do it better and better but this made me even betteer!

Ventajas

Knowing new people

Desventajas

low salary

Pe-si-mo

15 días he durado. Una hora para atender a los clientes (literal). El encargado te fuerza para vender a costa de lo que sea, cuando los vendedores no nos llevamos comisión. Para el, cuando se trata de vender, todo vale, pretende agobiar a los clientes hasta que compren, no me gusta ese método, ya que me parece violento, pero el no me entendia. Me echaba en cara que todos tenemos problemas pero que había que vender. No son flexibles con NADA. Les da igual que roben en tu casa y necesites hacer mudanza, que tu madre o tu padre o un familiar se esté muriendo, él mira por su propio interés, ya que vive por y para la empresa dejando de lado lo que debería de ser sus prioridades, que es la familia y su vida de fuera. Metodo del almacén? Un desastre, el almacén haciendo S es lo peor, diga lo que diga. Cuando no tienes la talla o el par que el cliente quiere, tienes que mirar en el ordenador en qué tienda está, llamar para que te averiguen si lo tienen, unos 10 minutos para que te lo confirmen, si lo tienen, ir CORRIENDO a la tienda para recogerlo, y mientras tanto, el cliente perdiendo el tiempo sentado en nuestra tienda pensando que has ido al almacén central (que no tenemos) en lugar de decirle que vaya el mismo a la tienda "tal" que si lo tienen, ya que tardaría menos que la media hora que tardamos nosotros entre mirar donde está, llamar para que confirmen su existencia, ir corriendo, volver... Con tal de vender más, se ha llegado a intentar vender zapatos derechos descoloridos o manchados intentando convencer al cliente con una pequeña rebaja. Resumen: mal sueldo, almacén patético -

Ventajas

Compañerismo

Desventajas

Sueldo, encargado y metodo de trabajar.

Bien

Buen ambiente de trabajo, me gustaba porque estabas activo siempre, buen trato con los clientes.

el ambiente de trabajo es horrible

he trabajado en ULANKA el salario si Estás a 40 goras no ésta mal pero a medida jornada no te compensa el ambiente de trabajo es horrible y el compañerismo peor. la presión de trabajo peor. y lo de posibilidad de trabajo indefinida nose..... yo siempre escuché q no querían hacer más los 2 últimos encargados ta no están......las horas extras mo las pagan supuestamente las dan enhoras

Ventajas

bufff

Desventajas

todos

Mucho trabajo por 850 euros al mes.

Se trabaja de lunes a sabado librando solo el domingo, atiendes, cobras, ordenas el almacen... Aunque haya muy buen rollo entre los empleados, se cobra muy poco para lo que haces,no hay suplementos por llegar a objetivo, no pagan ninguna cena de empresa, quieren que trabajemos con zapatillas de la tienda pero no te dan unas...He visto que el sueldo por vendedor es de 900 y pico, pero no es verdad, no llega a los 900.

Ventajas

Compañeros

Desventajas

Trabajo/salario no conpensa

Muy buen ambiente

En general bastante bien y muy cómoda me hubiera gustado continuar ,aprendí bastante en poco tiempo

Ventajas

Buen salario

Desventajas

Pequeños contratos

Ambiente de trabajo muy bien

Buen trato tanto con los compañeros de trabajo como con los superiores.

Trabajadores explotados

Poco salario para el trabajo que desempeñas, si te tienen que pagar las horas extras, te las pagan al mismo precio que una hora contractual, no como extraordinaria. Ten cuidado con tus superiores, ya que si haces algo que no les gusta, te “castigan” de una forma u otra. Yo estuve meses con un horario que no me dejaba tener vida más allá de Ulanka, de 1:30 a 8 todos los días. Tenía que comer en el baño ya que no te dejaban cogerte esos 15 minutos que te pertenecen al cumplir tus 6h seguidas de jornada. Mi peor etapa laboral.

Ventajas

Los compañeros

Desventajas

Casi todo

Buen Ambiente de trabajo.

Se trabaja a gusto, buenos compañeros pero salario muy bajo y solo 1 dia de fiesta a la semana.

muy buen ambiente de trabajo.

Los compañeros son muy buenos. El trabajo se hace ameno y ayudan en todo lo posible.

Desventajas

ninguno.

Mal hambiente, mala organizacion.

Estuve trabajando 3 meses( junio julio o y agosto) y no me gusto nada no volveria nunca.

Ambiente de equipo agradable , trabajador y compañerismo

Es una empresa que trabaja muy bien , un trabajo en equipo agradable , te daban 20 minutos para comer y el horario de mañana era de 9:45 a 16:30 de lunes a viernes y los sábados de 9:45 a 17 y de tarde de 15:30 a 22 de lunes a viernes y los sábados de 15 a 22. Los festivos trabajados te daban un día libre que tenías que elegir entre martes miercoles y jueves.

Ventajas

Ambiente de trabajo agradable

Desventajas

Teníamos que llevar calzado de Ulanka y no teníamos ningún descuento en nuestras compras, si tenías una boda de un familiar o problemas personales no podías pedir libre los sábados

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Ulanka. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2

2.8Remuneración/Beneficios
3.0Gestión
  • Ulanka
¿Qué añadirías o cambiarías?