Valoración de un empleado de UBS

Excelent workplace to provide the best wealth management services.

5 mayo 2015
Work for the "Best Wealth Management Services Firm of Word" for 9yrs by Euromoney, everything is perfect. Every day at work can't be more great with the management and co-workers support. There is not hardest or most enjoyable part of the job, I like what I do and UBS provided me the best workplace to do it.
5,0Remuneración/Beneficios
5,0Gerencia
Valoraciones similares
4 mayo 2014
Camarero Responsable del servicio del Catering (Antiguo empleado) - Madrid, MD
Les debo gran parte de mi experiencia profesional como personal, han sido para mi una Gran familia y unos compañeros exelentes. Aprendi a Mejorar mi trato a grandes clientes y poder ganar parte su confianza El Presidente, un ejemplo en el cual admiro personalmente. Por demostrar en todo momento su serenidad, su actitud en los buenos y malos momentos y por trasmitir a los empleados lo que el quiere para los clientes ( eso en mi sector ) luego en banca y negocios dicen que es muy bueno La parte mas dificil de mi trabajo. irme del banco Lo que mas me gusto, es el trato con los clientes y personal del banco
Ventajas
Siempre puedes aprende culturalmente
Desventajas
No puedes ascender, como a lo mejor en un Hotel o en un restaurante
8 agosto 2013
Oficial administrativo en departamento contable (Antiguo empleado) - Madrid
He tenido mi primera experiencia laboral en una multinacional y me han ayudado mucho mis compañeros, porque hacen un buen trabajo en equipo.
  1. Excelent workplace to provide the best wealth management services.