Valoración de un empleado de UBS

buena

4 mayo 2014
Les debo gran parte de mi experiencia profesional como personal, han sido para mi una Gran familia y unos compañeros exelentes. Aprendi a Mejorar mi trato a grandes clientes y poder ganar parte su confianza El Presidente, un ejemplo en el cual admiro personalmente. Por demostrar en todo momento su serenidad, su actitud en los buenos y malos momentos y por trasmitir a los empleados lo que el quiere para los clientes ( eso en mi sector ) luego en banca y negocios dicen que es muy bueno La parte mas dificil de mi trabajo. irme del banco Lo que mas me gusto, es el trato con los clientes y personal del banco
3,0Remuneración/Beneficios
4,0Gerencia
Ventajas
Siempre puedes aprende culturalmente
Desventajas
No puedes ascender, como a lo mejor en un Hotel o en un restaurante
Valoraciones similares
8 agosto 2013
Oficial administrativo en departamento contable (Antiguo empleado) - Madrid
He tenido mi primera experiencia laboral en una multinacional y me han ayudado mucho mis compañeros, porque hacen un buen trabajo en equipo.
5 mayo 2015
Wealth Advisor- Vice President Wealth Management (Antiguo empleado) - Puerto R
Work for the "Best Wealth Management Services Firm of Word" for 9yrs by Euromoney, everything is perfect. Every day at work can't be more great with the management and co-workers support. There is not hardest or most enjoyable part of the job, I like what I do and UBS provided me the best workplace to do it.