Transcom Worldwide Spain
Transcom

Valoraciones de Transcom Worldwide Spain

Se han encontrado 344 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 2478 valoraciones

No está mal como primer trabajo

En mi caso me dediqué al sector de atención al cliente. Tras hacer la formación y pasar los exámenes, al finalizar el periodo de prueba, nos echaron a todos los que hicimos la formación; no obstante, a los 2 meses nos volvieron a llamar y nos pagaron lo correspondiente a dicha formación. Estuve trabajando unos 5 meses allí. El ambiente, a nivel de compañerismo, está bien, aunque por parte de los jefes puede ser un poco estresante por el volumen de llamadas y las exigencias para lograr unos tiempos y una calidad en el servicio concretos que en muchas ocasiones es imposible de conseguir.Lo dicho, para empezar y ganar un dinero no esta mal, ya que los pagos son muy puntuales.

Ambiente de trabajo divertido y profesional

Empresa que fomenta el crecimiento y desarrollo del empleado,formación continua. Ambiente agradable e incentivos interesantes.

Buenos compañeros

Estresante, buena relación con compañeros. Muchas llamadas

Ambiente muy estresante.

El cargo de trabajo es imposible, la mayoría de las veces tienes que trabajar 8 días seguidas sin descanso, el salario no está suficiente por el cargo de trabajo

Me gusto trabajar alli

Me encantaria seguir trabajando alli, despues de 1 mes de formacion y superar las 3 pruebas, pero tuve mala suerte con la supervisora y no me renovaron.

Ventajas

Horario

Decepcionante

Tienen una cultura laboral muy arcaica. Les importa poco fomentar las cualidades positivas de los trabajadores y desgraciadamente, es usual "el amiguismo"

Mal ambiente, malos coordinadores

La entrevista genial, la formación un 10 pero los coordinadores de equipo hacen que el ambiente sea horrible. Te someten a un estrés del 3000%, trabajas con una amenaza constante por su parte, hacen que trabajes de mal rollo y no te permiten ser tú mismo, tienes que trabajar bajo sus órdenes constantes y su sistema jerárquico.No te recomiendo trabajar allí de teleoperad@r

Bien ambiente de trabajo

Tuvieron muchos muchos problemas técnicos durante el mes de prueba y no pudimos trabajar apenas bien, así que no superamos el periodo de prueba...

Doing their best to make it fun for employees.

Not my kind of job , to many customers with low IQ, bad speaking Dutch or English and complaints that you I some cases can not help them with. day seem very long.

Ventajas

good location

Desventajas

to much headphone and screens watching

Difícil progresar

Sueldo a convenio, presión, comisiones poco claras, buenas instalaciones. Pago último Viernes del mes.

Te atraen con la opción de teletrabajo que nunca existió

Ofrecen teletrabajo y formación remunerada con un periodo de trabajo presencial de 15-30 dias con un periodo de prueba de un mes. Durante la última semana te cuentan que no hay comisiones y que no hay teletrabajo por lo que renuncia la mayoría de gente y los pocos que permanecen se nos presiona a renunciar o se nos despide antes de terminar el periodo de prueba. Todo ha sido un engaño. Muchos veníamos de lejos y nos hemos dejado la mitad del sueldo en gasolina por la promesa de teletrabajo que nunca existió.

Ventajas

Te pagan

Desventajas

Condiciones de trabajo que no se cumplen

Enchufismo

En esta empresa solo funciona el enchufismo. Puedes ser la única candidata para un puesto e incluso confirmarte que es para ti, que si se cruza un enchufado ya no te vuelven a decir ni pío. Ni siquiera lo siento pero el puesto está cubierto. No es la única vez que pasa. Una vergüenza

Ventajas

Desventajas

Enchufismo

Buenos compañeros

Buen ambiente de trabajo y buenas instalaciones. Formación para el puesto de trabajo escasa.

Vender

Hay que vender mucho y si caes bien mejor aunque no vendas porque si no, no asciendes

Ventajas

Horario

Desventajas

No asciendes

Teletrabajo lo único positivo

Proceso de selección prácticamente basado en test en plena pandemia, formación inútil que poco tenía que ver con el trabajo, supervisores sin ninguna capacidad de liderazgo ni competencia laboral (salvo contadas excepciones). Única cosa positiva el teletrabajo, que era casi obligatorio por las circunstancias

Buena empresa para trabajar

Muy buen sitio para trabajar aunque hay poca disponibilidad de cambiar turnos para conciliar

Ventajas

Estabilidad

Desventajas

Flexibilidad horaria

Pagan a final de mes.

Exclavitud, pocas o nulas comisiones, que te las sacan del cuerpo. No te dejan ni respirar, entre llamada y llamada.

Ventajas

Centro céntrico.

Desventajas

Todas.

Pagan a tiempo

Estuve muchos años, en el mejor servicio, estabilidad emocional, profesional y familiar, hasta que Transcom la fastidio. Va a Ere por año. No lo recomiendo

Ventajas

Para trabajo temporal

Desventajas

No hay estabilidad laboral

Pesimo equipo de RRHH no valoran el compromiso de los teleoperadora se elije para puestos de coordinación etc a dedo

Engaño de la delegación de Madrid a la sede central Mala gestión de RRHH en los años que yo eztuve

Desventajas

Los cargos de mando no estan preparados ni profesionalmente ni humanamente

Pago correcto en fecha.

Nada de estabilidad laboral.Campañas poco estables.

Ventajas

Pago puntual.

Desventajas

Nada de estabilidad laboral.

Cuidan más al pelota que al que trabaja bien y se esfuerza

Si buscas que te valoren por tu eficiencia, empeño, implicación, profesionalidad, no es tu lugar. En cambio si eres un trepa y un pelota y prefieres que te valoren más por eso que por trabajar bien, ésta es tu empresa.

Ventajas

No incumplen en tema derechos vacaciones, horas médicas, etc

Desventajas

Carencia de buenos valores el las dirección y puestos de responsabilidad

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Transcom Worldwide Spain. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,3 de 5 estrellas en Cultura