Transcom Worldwide Spain
Transcom

Valoraciones de Transcom Worldwide Spain

Se han encontrado 277 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Como todo, tiene sus pros y contras.El horario esta bien, de L a V de tarde, aunque no dan facilidad para acceder al turno de mañana. Dan opción a aumentar horas y teletrabajo, puntos muy positivos para mi. Por otra parte, el trabajo es complicado (venta telefónica), los objetivos pueden resultar difíciles de alcanzar y el ambiente entre compañeros, en mi opinión, es demasiado competitivo, solo miran las ventas sin importar si son clientes de otro compañero. Para lo que hay hoy en día, no esta mal.
Ventajas
Teletrabajo.
Desventajas
No me gusta el ambiente entre compañeros.
No te tienen en cuenta lo más mínimo o preguntas las cosas o allí como si nada.
Ventajas
Cobras a tu dia
Desventajas
Mala comunicación, malos jefes
No tuve la oportunidad de trabajar por un período largo ya que mi equipo presentaba mucho problema para poder ingresar a los programas de trabajo, me agobié y renuncié.Lo que no me gustó es que son demasiados días para la formación en el puesto y sin remunerar(21 dias)La persona responsable del equipo de trabajo muy amable siempre apoyando a todos.Me gustó la unión que hubo de los compañeros y el apoyo que siempre nos dimos.
Esta empresa sólo hace cursos de 15dias (no remunerados), te contrata y en cuanto cobran el curso te despiden
Es la empresa que me dio la oportunidad de trabajar como teleoperadora cuando no tenía ningún tipo de experiencia.
He estado trabajando bastantes años y en diversos dtos y en todos te encuentras lo mismo, escaso apoyo al buen trabajo (lo he visto en diversas categorías dentro del escalafón, no solo en teleoperadores) y apoyo casi incondicional a aptitudes de amiguismo.Creo que podría funcionar mucho mejor si aplicaran una política de empresa donde se valore el respeto y el trabajo bien hecho.
Ventajas
Si sabes cuáles son tus derechos y obligaciones se cumple el convenio
Desventajas
Creo que ya lo he valorado
Entré en Transcom para teletrabajar en bajas de orange, la formación mal no... lo siguiente, programas muy complicados nada predictivos, no tienen ni un triste DNI de prueba para practicar con lo cual cuando empiezas te pegas con los programas, el cliente esperando de media hora en adelante, y encima metiendo presión para que agilicemos las llamadas IMPOSIBLE!!!! Y más con las cagadas que hace orange ,no esperes que te ayuden los TL para poner gilipolleces si hay tiempo,algún compañero si ayuda pero ellos están atendiendo sus llamadas ,y no faltes que la puerta la tienes abierta, un mes de formación 7 horas diarias para mes y medio de contratación. Desde luego tengo claro dónde no volveré a trabajar.
Ventajas
Los compañeros
Desventajas
Fue una experiencia muy buena, en la que aprendí muchas cosas y conocí a gente muy buena.
Mi valoración es muy buena y positiva pero tuve mala suerte me puse mala y me echaron
Ventajas
trabajar de forma independiente en call center
Desventajas
los descansos son cortos
Mi campaña tiene un área de trabajo muy relajada, se nos exige llegar a los kpi pero siempre tienes a tu coordinador que te ayuda en lo que puede, al igual que te impulsa a mejorar y dar lo mejor de ti.
Transcom es una gran familia, si tienes un problema intenta ayudarte, reacciona rápido ante situaciones difíciles, tales como la del coronavirus, en tiempo récord estábamos teletrabajando. Calidad humana, creas vínculos para toda la vida. El sueldo esta marcado según convenio, estando en la media del resto de empresas
Si algo define a Transcom es la estabilidad que aporta, en situaciones como las actuales, ha buscado la seguridad de cada uno de sus trabajadores.
Es un trabajo que permite conciliar la vida familiar con la laboral por los turnos, además ahora con el teletrabajo es todo más fácil a la hora de rendir. Siempre me han acogido muy bien y han tenido en cuenta mi vida personal cosa muy valorable en un trabajo, no sólo eres un número , se preocupan por las personas.
El ambiente de trabajo es bueno aunque a veces la comunicacion no es todo lo que a uno le gustaría,
Multinacional líder en su sector,donde se fomenta el trabajo en equipo, dentro de un gran ambiente laboral, con muy buenos compañeros, hace que puedas crecer profesionalmente. La conciliación familiar que ofrecen junto con las posibilidades de promoción hacen de trabajar aquí un destino genial. Tecnología innovadora te permite adquirir conocimientos.
Cada día aprendes algo nuevo preguntando dudas, problemas, cambios, etc; etc. Las anécdotas que te llevas con los usuarias o con los clientes, que muchas veces te hacen reír o enfadar. El comentarlo con tus compañer@s para desahogarte o echarte unas risas, son muy buenos momentos que te llevas y que los compartes con tus compañer@s.
Trabajo en equipo, con posibilidad de mejorar profesionalmente. Buenas instalaciones para trabajar y descansar en tus pausas visuales y de almuerzo. Aprendizaje continuo por parte de la empresa hacia sus trabajadores.
Más allá del ambiente de trabajo, que es genial, Transcom sorprende por su filosofía de empresa, dónde nadie está obligado a nada y cumplen lo que promete. Los esfuerzos se ven recompensados, tanto de forma económica, como de forma personal.
Ambiente de trabajo relajado, pero poca comunicación estructura-agentes.
Muy contenta, me he sentido siempre muy apoyada y siempre me han ayudado en todo lo que han podido.
Es un espacio donde puedes generar muy buenas vibraciones de trabajo así como poder establecer buenos vínculos entre diferentes puestos de trabajo. El dinamismo con el que se se interacciona te ayuda a emprender en tus objetivos y marcarte un estilo de trabajo saludable y equilibrado.
  1. Valoraciones de empleados