TOYS CENTRE SL

Valoraciones de TOYS CENTRE SL

Se han encontrado 13 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Bueno
Trabajé durante 6 meses con campaña de verano y navidad incluidos y no me renovaron, cuando te prometen que después de 6 meses te harán indefinido. Imposible continuar si no le caes bien a la encargada o encargado de turno.
Encima te hacen falsas promesas de que te llamarán otra vez porqué según ellos eres un buen trabajador pero luego llaman al que tiene mas afinidad con el encargado o encargada.

El ambiente de trabajo es bueno o al menos en mi caso esa fue la sensación que tuve por mi parte.

Prefieren hecharte y formar a gente nueva cada vez que continuar con alguien que funciona y es de confianza.
Pros
Trabajo facil
Contras
Sueldo, horarios, hipocresía....
Pésimo
Empresa familiar donde todos los cargos de arriba son ejecutados por amigos de, primos de, etc.
No tienen ni idea de lo que se vende por lo que generan sobrestock de cosas de hace mas de 10 años.

Te hacen reducir precios de cosas que no deberían ni venderse en el estado en el que estan.

No pagan horas extras y puedes llegar a 5p o más.
Pros
Contras
Salario, horas, dirección.
Pésimo
No hay horarios fijos, todos los días es uno diferente, de un momento a otro te pueden cambiar tu horario a conveniencia de la encargada. Es un trabajo para una persona con mucho tiempo y sin responsabilidades. Depende de que encargada varía la función de la tienda.
Pros
Son muy puntuales con el pago del sueldo.
Muy buen ambiente con los compañeros.
Destaco la atención al cliente y el compañerismo. Enfatizan mucho el trato con el cliente para proporcionar la mejor atención.
Ambiente de trabajo bastante divertido, normalizado, libre... Tus ratos de descanso para merendar, desayunar..
Ami me encantó trabajar en esta empresa, de echo trabajaría siempre si me dejaran.
Me gustó mucho el ambiente, los compañeros, el trato recibido fue excelente, problemas 0, podias descansar, merendar, desayunar,...

Me fascina el mundo de los juguetes y aquí me lo pasé genial y me enamoró.

Un pena no haber podido estar mucho más tiempo.
Pros
Descanso, compañerismo...
Contras
Ninguno.
No volvería
Empresa donde no se valora al trabajador, no hay posibilidad de promoción ya que siempre acaban quedando los antiguos. Estuve solo en campaña de navidad se que en esa época es una locura, pero no gané mas de lo que me dijeron, si subias los picks ellos te subian la cantidad que te pedían, de manera que era imposible ganar más cantidad de dinero. En un mes y medio 3 días de fiesta. Un cuarto día teóricamente "pagado"
Pros
Que tu mismo te organizas
Ambiente de compañeros agradable.
Es un trabajo muy fisico y se paga muy poco. Consejo subir los sueldos.
Pros
Cerca de casa
Contras
Recuperamos los 20 minutos de nuesteo descanso que nos pertenece por cumplir 8h trbajando.
Ambiente de trabajo con compañeros muy bueno
Demasiado cambio de personal tanto en oficinas como en tienda a lo que contribuye a un sin vivir.
Era buena .
Es una tienda de juguetes . Estabas al día de todas las novedades del mercado .
Pros
La atención con los clientes .
Contras
Según el horario que tenías en la tienda, no te daban tú tiempo de descanso .
Gratificante
Auxiliar los puntos de venta, por múltiples razones, movimiento constante de los puntos de venta, repartidos en territorio catalán, o trabajo de oficina, para coordinar operarios, documentación, fechas, y directrices revividas, por la dirección de la empresa, para la inauguración de los nuevos locales, o puntos de venta.
Buen equipo de trabajo
Un día típico era abrir o cerrar tienda(segun turno), hacer pedidos, revisar correos,hacer seguimiento de ventas, recepcionar todo el genero que llegaba externamente cobrar y atender a los clientes.Muy buen ambiente de trabajo.
El ambiente de trabajo era divertido, complicidad entre los trabajadores, buena compañia, responsabilidad,
Me ha encantado trabajar en TOYS CENTRE porque te tratan genial, hay compañerismo, todos son atentos y trabajadores.
buen compañerismo, ambiente agradable de trabajo
una experiencia más, en mi vida, nunca habia desarrollado tareas de venta al público personalizada de sección "jugueteria", siempre es gratificante, expandir conocimientos de todos los sectores del mundo comercial, o de otras ramas, me adapto a todo, mi meta es trabajar.
Pros
no encontre, soy mujer que me adapto a las circunstancias..
Contras
falta un poco de organización, el horario no se daba semanal, para organizarse, había que mirar cada día por si había surgido cambios
Ver más valoraciones de TOYS CENTRE SL