Torraspapel SA

Valoraciones de Torraspapel SA

Se han encontrado 13 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 14 valoraciones

Buen ambiente y buen equipo de trabajo

Un trabajo muy agradable y con un buen ambiente de trabajo, empresa muy competitiva y con muy buenos programas y herramientas de trabajo. Todo junto con un sueldo adecuado al puesto.

Muy buena

Yo que estaba en mantenimiento predictivo, me gustaba mucho trabajar ahí, porque iba pasando por toda la fábrica comprobando que todos los motores y demás, fueran correctamente antes de que se dañaran. La verdad me gustó mucho trabajar ahí.

Empresa de procesos poco dinámicos y con cultura laboral decimonónica

Departamento customer service overseas. Ambiente tóxico con personas que gestionan el departamento mediante agenda oculta sin procesos de comunicación abierta con el resto del equipo. Resultando así una vulneración de los derechos del trabajador competitivo y comprometido con el buen hacer empresarial. A parte de esto poco control a los que ya llevan más de 20 años y actúan como funcionarios y en ocasiones con actitudes abusivas de maltrato y siempre con el beneplácito de los responsables del departamento. A todo esto el departamento de recursos humanos es inexistente y su control para actuar evitando conductas y procesos lesivos para el buen ambiente empresarial, y por ende, para la mejora de la productividad, brilla por su ausencia. No recomiendo esta empresa, al menos en ese departamento.

Ventajas

salario competitivo

Desventajas

Management defectuoso y poco inteligente

Ambiente agrafable

Ambiente agradable y sincero. Muy buenas personad, familiar

Ventajas

Buena comunicacion

Desventajas

Mala orgsnizacion

very good

very good place for working good environment and people so as a resume good place and no worries if you want to work in a place like this, go for it..

Buena empresa.

Salario competitivo, buen ambiente laboral, posibilidades de crecer en la empresa.

agradable

trabajo estable y grandes compañeros,me ayudaron a aprender lo necesario para trabajar en la empresa

Bien

Un orgullo trabajar realizando papel, la base de nuestra cultura

Ambiente agradable, mucho compañerismo y colaboración con la dirección

Valoración muy positiva, ambiente agradable, con posibilidad de aprender, buena dirección y compañerismo. Manejo de carretillas, transpaletas y puentes gruas y polipastos. Ayudante de cortadoras, y bobinadoras, posteriormente conductor de bobinadora. Manejo de embaladoras de bobinas.

Estabilidad laboral

Es una empresa muy importante y con visión de futuro. Teniendo todos los derechos hacia el trabajador.

Ventajas

Cafés gratis, descansos.

Desventajas

Mucho esfuerzo físico.

Fabuloso ambiente de trabajo

Muy dinámico, divertido, lleno de Nuevos aprendizajes cada dia. Grandes líderes que nos trataban muy bien. Fantásticos compañeros de Trabajo y un ambiente laboral maravilloso.

Ventajas

Formación, ventajas sociales

Desventajas

No recuerdo ninguna

Multinationale confortable

Horaire flexible: 9h-19h avec une pause de 1 à 2h pour le lunch Opportunités de développement et CDI rapide. Changement de poste de travail régulier (tous les 2 ans) Entreprise très espagnole, patriarchale, à majorité masculine et vieillote. Peu d'haptitude au changement en ce qui concerne le bien être de ses employés, les "vraies" promotions. Les voyages, le contact fournisseurs internationaux, la gestion des équipes de vente.

Dinamismo y retos cada día.

El trabajo era totalmente dinámico, por lo que un día no era igual al anterior, incluso dentro del mismo día podría diferir totalmente la mañana de la tarde .Desde el primer momento en que comence a trabajar, confiaron en darme diferentes gestiones, y aprendi a manejarme en la Administración, cuando aun efectuabamos el trabajo sin usar la informática.Posteriormente ya en el area comercial, implantado ya entonces sistemas informaticos, el desempeño del trabajo a realizar cambió totalmente, tanto por el uso de ordenadores, como de departamento.Los compañeros nos conociamos en la mayoria de los casos desde que empezamos a trabajar, por lo que el ambiente era muy bueno.En general, lo que mas me gusto de mi trabajo fue MI TRABAJO, cada dia nuevo, diferente, dinámico, y gratificante.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Torraspapel SA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

3.8
3.8
3.5
Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.4
3.2
  • Torraspapel SA
¿Qué añadirías o cambiarías?