TopNanny

Valoraciones de TopNanny

Se han encontrado 13 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 16 valoraciones

Gratificante

Durante el verano cuido a niños a través de esta plataforma de empleo. Mi experiencia ha sido gratificante tanto con el trato con la familia como con las recompensas obtenidas.

Ambiente de trabajo agradable con comida incluida

TopNanny es una empresa que no tiene mucha publicidad, por ello las familias tampoco saben de su existencia y no suele haber anuncios muy actuales

Es una buena empresa pero no para largo plazo debido a que los puestos de trabajo son temporales.

Muy buena

Encuentras muchas ofertas de trabajo y puedes ponerte fácilmente en contacto

Ventajas

Es muy rápida

Desventajas

No puedes dejar tu tlf

Muy buena

Depende de la época del año mi trabajo consiste en una cosa u otra. Cuido de los niños y les doy o preparo la comida. Hago actividades y juegos con ellos.

Buena plataforma de empleo

Me parece una buena plataforma de empleo ya que te pone en contacto directo con padres y madres que necesitan servicios de niñera, clases particulares...

Bouchra

Trato bien a los niños con toda amabilidad y ternura y los cuido tanto como a mis hijos.

Canguro

No recomiendo nada esta empresa, te piden pagar para contactar con los familiares

He estado cuidando niños de prácticamente todas las edades.

Trabajo más horas de las que debería

Esta empresa te ofrece la posibilidad de contactar con familias que necesitan una niñer@ y si tu perfil encaja con lo que estas familias buscan te escriben para concertar una cita. Es una empresa que te ayuda a conseguir trabajo fácilmente pero no te ofrece ningún tipo de beneficio o seguro en cuanto a sueldo se refiere.

Ventajas

Me gusta trabajo cuidando niños

Desventajas

Salario muy bajo

Es una buena plataforma para encontrar el tipo de trabajo que quieras, ya sea de empleado de hogar o de canguro

Ventajas

facil acceso a anuncios

Desventajas

no puedes acceder a numeros de telefono sin pagar

De Top Nanny

Este trabajo me da mucha experencia. Soy muy independiente. Tengo los ninos casi todos para mi. Prebaro la clase antes, tengo que controlar. Esto es lo que más me gusta del trabo y lo que es más dificil es para tener el control de los ninos.

Ventajas

Los ninos estan muy interesados de la clase

Desventajas

Tengo que tener toda la atención a los ninos

Buena experiencia

Mi trabajo como niñera me ha servido para ser una persona mas responsable. Me encantó ese trabajo y lo volvería a repetir mil veces.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en TopNanny. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,8 de 5 estrellas en Cultura