TIENDANIMAL

Trabajar en TIENDANIMAL: Valoraciones de empleados de TIENDANIMAL

Se han encontrado 27 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 30 valoraciones

Empresa que no valora al trabajador ni a los esfuerzos q realizan

Mala organización Poca formación Objetivos mal estudiados x zona Poca motivación al empleado Suben objetivos y bajan comisiones Manipulación de excesiva mercancía y muy pesada en menos pedidos para reducir gastos sin pensar en la salud del empleado... Sueldos desiguales entre tiendas tantogerentesgerentes como de peluqueros o dependientes

Si tienes suerte con los compañeros

Si tienes suerte con los compañeros es lo unico bueno. 0 conciliacion laboral y familiar, en Madrid ademas no se respeta el convenio en lo que respecta a descanso semanal, se deberia librar 2 dias y solo se libra 1 en las jornadas completas y como digas algo te putearan. Trabajo explotador en el que solo vives por y para trabajar. Poco sueldo, horas extra no pagadas, muchas exigencias aun siendo un simple dependiente te meten responsabilidades y tareas que no te corresponden y nada de beneficios, y como des un minimo problema te haran la vida mas imposible.

Ventajas

con suerte tus compañeros

Desventajas

trabajar 6 dias de lunes a domingo solo librar 1

Pésima

¿Por donde empiezo? En la entrevista son un "vende humos", te lo pintan todo muy bonito. ¿Luego? todo lo contrario. Una vez dentro, te dicen: que te van a enseñar productos y como se gestionan allí. MENTIRA. Te la tienes que apañar, a tu experiencia y como crees que es mejor hacerlo. Siempre hay algún compañero que te ayuda, pero existe MUCHO favoritismo. Como no caigas en gracia, estas perdido. Se supone que miran mucho por los animales, y solo miran DINERO, cuanto más gordo sea el bolsillo mejor. Cada empleado debería de tener unas tareas, no que, te encuentras, con las peluqueras, comprobando mercancías entrantes y demás. Al final te acaban echando, y sin ningún motivo en concreto, simplemente que no encajas en el perfil. Y te sientes inútil e impotente. Tenía esta tienda en un alto standing, y se me ha caído al suelo. Además tienen a muchos clientes descontentos y sobre todo por ONLINE, entregas tardes y mal, y cobros de más. Deleznable.

Ventajas

Desventajas

Muchos, mencionados anteriormente

Falta de política de empresa y sueldo infrahumano

Lo más valorado de la empresa es el buen clima que se crea en los compañeros de trabajo, ya que he de decir que es lo que hace más llevadero el trabajo. La posibilidad de promoción se hace a dedo y si le caes bien al jefe de ventas por ser amiguísimo, no se basan en la trayectoria profesional. Los sueldos no son equitativos entre los mismos mandos, cada gerente según de donde venga o como sea cobra un sueldo u otro, al igual pasa con los altos cargos. Mi experiencia en general tras varios años fue nefasta ya que exigen mucho dando muy poco. Seguridad en el trabajo nula, teniendo que hacer labores peligrosas, como subirse a escaleras corriendo serio peligro.

Ventajas

Desventajas

Jefes de ventas y equipo directivo muy pedante exigente y

Proyecto realizado con exito de una startup a la venta de la compañía.

Mala

Una mala coordinación tanto de ejecuciones de trabajo como en gestión. No hay organización de tareas, ni limpieza, ni reposición. Tienes que caerle bien al encargado, alagandolo y a las personas afines a él. Mal ambiente creado por el equipo. Manipulación entre algunos compañeros. El grupo de wass app de trabajo hasta los Domingos habia 100 mensajes algunos fvideos fuer de lugar que aún conservo

Desastroso

Te engañan. Simple y llanamente, te venden una imagen de amor por los animales y pasión por el cliente que no se creen ni ellos. Luego en la formación ya la cosa cambia y te dicen que hay que presionar al cliente para que compre mientras más y más caro mejor, aunque no lo necesite. El ambiente es sectario y si no cumples los requisitos de la secta de un día para otro a la calle. Además

Ambiente de trabajo cómodo

En aquel momento el encargado era nuevo y no era competente, por lo que un compañero en especial y yo trabajábamos mucho, pero había buen ambiente, además movieron a muchas compañeras por estar muy relajadas.

Os recomiendo no entrar nunca

Mal ambiente de trabajo, mal trato de los jefes al trabajador, no tienes derechos ni por convenio ni por nada, no pagan horas extras y no miran por el bienestar animal.

Ventajas

Desventajas

Todos los posibles

Buen equipo

Un gran equipo de personas, buen ambiente laborar.

Ventajas

Buen salario

Una empresa de 10

He trabajado como gerente para Tiendanimal y ha sido de las mejores experiencias profesionales.

una basura

Una basura de empleo con jefes que no están a la altura.

Ventajas

nada

Desventajas

todo

ambiente de trabajo bueno

Trabajo en equipo, y muy buen sueldo. Motivación personal y laboral.

Ventajas

salario y horario

Desventajas

sin posibilidad de quedarse

Experiencia horrible

Experiencia horrible, métodos de trabajo paleolíticos, constantes instrucciones contradictorias por parte de mi superior, antipatía y prepotencia general por parte de los altos cargos de la empresa, objetivos mensuales siempre inalcanzables, horas no remuneradas, puesto de trabajo de gerencia de una tienda en la cual el mismo gerente ha de descargar camiones, organizar el almacén, reponer, vender, limpiar... y también realizar las tareas de gestión de tienda, todo sin ningún extra, sueldo base. Si hay algún viaje siempre has de pagar tú todos los gastos (gasolina, hotel, dietas...) por adelantado, y luego te lo abonan, no sin antes tener que reclamarlo vía mail o teléfono unas 15 veces, y recibiendo el abono después de 2-3 meses de haberlo adelantado. Pese a tener buenos números, aumentando considerablemente el margen o el ticket medio y consiguiendo un crecimiento de ventas de un 20% en 2018, reduciendo 25k€ el stock, siempre te transmiten una sensación negativa, únicamente recibes malas palabras, broncas, mails amenazantes, jamas una palmada o un simple “buen trabajo”. Por no hablar de los sueldos que son de risa, es DEPRIMENTE como gerente de tienda, ver cómo un dependiente, trabajando un festivo ya cobra más que tú... la diferencia es mínima para hacer el doble de faena.

Ventajas

La relación con algunos compañeros, poco más.

Desventajas

Todo lo demás.

Decepciónante

Por decir podría decir muchas cosas pero hay un refrán que le viene al dedo ( No todo lo que reluce es oro). Por fuera da una imagen muy bonita por dentro es un fiasco, no tienen en cuenta valores de las personas por mucho que te esfuerces si no caes en gracia te hacen la vida imposible y te apartan, no pagan horas extras, sueldo muy bajo y muchos comederos de cabeza . Superiores y gerente sin conocimiento de nada, si hay un problema no puedes solucionarlo con tus jefes así mismo lo tienes que solucionar con tu gerente y suerte será que estes dentro de su favoritismo si no, te las ves negras . Resumen: una secta!

Ventajas

A quien le gusten los animales y trabajé allí por devoción, es bonito .

Desventajas

Todo.

ambiente de trabajo muy bueno y atraves de ells he cogido muy buena experiencia laboral

En los años que llevo. su expansion de tiendas por España ha sido bastante desarrollada. 40 tiendas por España. 500 puestos de trabajo. Por ese motivo en un tiempo su almacén se traslada para seseña. Por falta de sitio y estar mejor comunicado.

la plantilla de trabajadores es lo mejor

en cuanto a valorar a la empresa solo podria decir aspectos que necesitan mejorar, por velar de alguna manera mi opinion mas critica.

Ventajas

la salvaje oportunidad de aprender a manejar todo tipo de maquinaria pesada en almacenes

Desventajas

falta de educacion notable por parte de los encargados, se aplican leyes de castigo en ciertas personas exentas de favoritismos, constantes problemas con las nominas, gritos y peleas.

Lo único bueno el ambiente de trabajo.

Mala gestión por parte de la directiva y sueldos bajisimos. Un ejemplo claro es como un dependiente/reponedor con trabajar un festivo al mes llega a igualar casi el sueldo de un gerente y superar al de segundo de tienda que hacen bastante más como en todos los sitios lo superan simplemente con tener un poco menos de retención sin contar con ninguna variable.

Ventajas

Ambiente con las personas de la misma tienda

Desventajas

Empleo con "cierta"estabilidad laboral,muy bueno para una proyección de futuro dentro de la empresa,y para gente con don de gentes

Mi valoración...nunca he tenido empresa propia,pero soy de los que piensan que si montas un taller mecánico,necesitas o procuras tener trabajando contigo a los "mejores"mecánicos contigo...por mi experiencia laboral en este sector y más concretamente en esta empresa (la abandone,yo por motivos personales,que a día de hoy se han solucionado)no logran mantener una plantilla consolidada,y formar así un gran equipo de trabajo,tal vez se deba,a la falta de personal,como por ejemplo en Leganés,la falta de actitud(gente muy joven )y gente sin experiencia...aunque todo esto se puede ver en reseñas ,en internet,a gente criticando estos mismos motivos...por lo cual habría que tomar ciertas"medidas"o "decisiones"que haga que una empresa de tal proyección,diera un giro de 360°..

Ventajas

El propio trabajo en si, condiciones laborales(dentro de lo que ofrece el comercio), cursos de formación que ofrece la propia empresa...

Desventajas

La estabilidad laboral, el proyectarse dentro de la misma empresa, trabajadores no "cualificados", y sobre todo el no saber a quién dirigirse, cuando un trabajador tiene un problema...lo tienen todo "demasiado"informatizado, y a veces lo mejor no es hablar a través de un ordenador...si no con una persona.

Buena empresa y buen ambiente de trabajo y posibilidad de seguir formandote

Trabajar en lo que te gusta.

Gran experiencia,aprendí muchísimo del mundo de los animales y de mis compañeros.Buen ambiente de trabajo en su mayoría y una muy útil y buena política de atención al cliente.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en TIENDANIMAL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0

2.8