thyssenkrupp

Valoraciones de thyssenkrupp

Se han encontrado 72 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 3,431 valoraciones

República bananera

Empresa donde no estuve mal pero realmente no tienen la capacidad de valorar a gente realmente válida haciendo que cada vez queden menos personal realmente con capacidades resolutivas,SE HAN CARGADO LA EMPRESA DIRECTIVOS MEDIOCRES.Tienen la premisa de meter una presión mediante dirección o algunos de "medio rango" a algunos compañeros de malas formas,solo hay que ver la cantidad de gente de baja por depresión u otros menesteres que tiene la empresa.Comité de dudoso comportamiento.No creo que acabe bien dicha empresa,lastima por algunos de mis compañeros que son unas buenas personas.

Ventajas

Tipo de turno si te lo respetan, banda salarial.

Desventajas

Hacen buenos trabajadores en mediocres por su falta de visión.

Company of old traditions in Spain

At tkAS you have a strictly set schedule. You must work until the last minute of your schedule, but you can/must also work beyond your hour. I have learned a lot working here: local and foreign accounting, resource and people management ... although I have not felt supported by my bosses 100%. People are great, but very competitive; If you do something wrong, they will tell you. The most difficult part of the work I did there is that I was always pressured to know everything they asked me, otherwise I was not doing my job well. But thanks to all these things, I have gradually been able to recognize my worth for myself.

buen ambiente laboral

Buen ambiente de trabajo, y horario laboral flexible

Ambiente de trabajo calido y apoyo grupal

Esta empresa te brinda todos los recursos técnicos y de actualidad para llevar a cabo tus actividades, recompensando los logros obtenidos con beneficios de tiempo libre, bonos especiales y bono de producción. Es una empresa exigente que te permite mucha liberta creativa, mantiene un control estricto en la comunicaciones vía email tanto interna como externamente, para garantizar la confiabilidad de los proyectos y llevar un registro de todas las comunicaciones de los mismos. En general una empresa en la que se puede trabajar con mucha libertad y tranquilidad, y que ademas se preocupa mucho por el bienestar de sus empleados.

Ambiente agradable

Gran empresa y trato formidable a los empleados, formidable ambiente de trabajo

Vale la pena

He trabajado allí varias veces. Económicamente compensa y mucho, pero no da lugar a congeniar con la familia. Tienes que tener disponibilidad total para turnos (M-T-N) según su antojo. Cada dos horas 15 min de descanso, pero es que algunos puestos son muy físicos e incluso arriesgados (alto peligro de cortes por chapa) y se lo que me digo. No valoran tu esfuerzo

Buen ambiente de trabajo y compañerismo

Ser limpio y organizado en el trabajo. Y ser corporativo además de dedicado en el trabajo.

ajuste final, muy buen ambiente de trabajo

buen trato con el personal de ett. Posiblemente la mejor empresa para trabajar en asturias. lo digo porque he estado en muchas empresas de toda españa, muchas de ella multinacionales.

Muy buena Empresa

Buen trabajo .trabaje en operario de máquina de bobinas a chapas manejo de carretilla .toro.y grua puente .una experiencia más a mi vida .muy agradecido.

Bien

Interesante y diferentes puestos y ubicaciones diferentes turnos

trabajo duro, pero compensaba

es una empresa que lidera el acero alemán, yo estaba en el sector andamios, su forma de trabajo era enfocada a optimizar la producción y aqui, en España , no estábamos preparados, de todas formas aprendí todo lo que sé, trabajando tambien con operarios alemanes, pero al final se fueron

Ventajas

primas, dietas...

Desventajas

los ejecutivos y mandos españoles no eran competentes

ambiente de trabajo excelente

Es un sitio espectacular, se trabaja ajusto con todas las comodidades y te valoran como trabajador

Ventajas

muy buena gente

Desventajas

al año de estar alli te hechan

Ambiente de trabajo divertido

La cultura laboral de la compañía se centra mucho en el empleado La parte más dificil del trabajo es que siempre estas con constante trabajo

Aplicación Lean Manufacturing

En Thyssenkrupp Elevator pude aprender e incorporar los conceptos de Lean Manufacturing aplicables a la fabricación.

Ventajas

Versatilidad del trabajo

Desventajas

Proceso de re-estructuración de la compañía

Buena experiencia

Buena experiencia en de becario en administracion.

Se nota que es alemana en cuanto a directrices de la dirección de empresa. Buena organización y estructura. Se preocupa por la formación y capacitación de su personal.

Ventajas

Sueldos, pluses

Desventajas

Exceso de carga de trabajo puntual

Experiencia muy positiva

Experiencia positiva en una gran empresa, muy buen trato con la gente y condiciones laborales inmejorables

Ambiente familiar

Aprendí de todos los departamentos y estuve involucrada y muchas áreas de trabajo

Ambiente de trabajo ,corecto y estructurado y personal cualificado

Ventajas

Multinacional, horario y jestion

Desventajas

Contrato eventual

Volumen de trabajo

Aprendí mucho cuando trabaje en Thyssen Krupp sobre todo de las compañeras-

Ventajas

las compañeras

Desventajas

falta formacion por parte de la empresa

Roadshow!

Cómo ser parte de un proyecto de forma global, con visión 360 y gestionando cada parte de él.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en thyssenkrupp. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.3
3.5
  • thyssenkrupp
¿Qué añadirías o cambiarías?