Thinktextil

Valoraciones de Thinktextil

Se han encontrado 68 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 71 valoraciones

Ambiente de trabajo muy estresante

Las encargadas son prepotentes,las compañeras una maravilla.Trabajo es duro no hay rotación dentro de la nave estas 8h haciendo lo mismo y se hace pesado...

Ambiente de trabajo muy malo

No aconsejaría esta empresa ya que el ambiente de trabajo es pésimo, cero compañerismo.

Buen trato

Te ayudan ,te enseñan y te resuelven las dudas son muy profecionales

Ventajas

Tienes tus descansos

. Muy buena

Buen ambiente laboral . Sería empresa . Si cumples la empresa responde .

Ventajas

Horarios

Desventajas

Contratos de pocos días

Mucha presión psicológica para sacar la producción desde el primer día y sin explicación de como hacer las cosas.

Mienten en lo que vas a cobrar, no te dan el contrato hasta pasados dias de trabajo.Mienten en el recuento para favorecer a otros para presionarte y que hagas mas.

Ventajas

Desventajas

No sabes el sueldo real hasta que lo cobras el primer mes, y se aprovechan de las necesidades de la gente.

Ambiente de trabajo poco colaborativo

La gente no es para nada proactiva ni adecuada para trabajar en geupo mucho de ellos

Ventajas

Cerca si vives por la zona

Desventajas

Desorganizacion y falta de entendimiento

Pesimo muchas voces

Nada de promoción te cambian tu antigüedad vía SMS y cobrar mal y tarde nunca antes del 10

Ventajas

Ningunab

Desventajas

Todas las que se puedan tener

No saben tratar al trabajador, pagan mal

No respetan al trabajado , no pagan bien , no tienen educación los encargados para trabajar con los trabajadores ,al año de estar alli te despiden para no hacerte fijo.

Ventajas

No hay ventajas

Desventajas

Todas

Buen ambiente de trabajo , casi todas las compañeras te alludan , y las encargadas muy majas

El trabajo es en cadena , te piden produccion a veces exagerada , el trato es muy bueno por parte de la encargada general . Siempre existe la ribalidad entre compañeras

Ventajas

Horarios fijos

Desventajas

Tener que trabajar los sabados, y los contratos de semana

Buenas compañeras/pésima gestión de RRHH

Las compañeras eran muy majas y te enseñaban mucho. Se exigía muchísima producción por el sueldo que hay. No recomiendo esta empresa por los engaños que no te cuentan en RRHH. Cambios de centros que no te avisan, liquidaciones que no se pagan a tiempo...Como te echen pronto, no les interesa pagarte como debería hacerse en todas las empresas. No recomiendo esta empresa bajo ningún concepto.

Ventajas

Compañeros majos y que enseñan muy bien

Desventajas

Estafadores que ocultan información.

Ambiente estresante

Piden rapidez,eficiencia,profesionalidad pero,constantemente despiden personal y contratan mano de obra nueva.¿Cómo se le puede exigir a un novato que sólo lleva 5 o 10 días en la empresa la misma productividad por hora que un indefinido/a que lleva 5 años o más?“La repetición es la madre de la habilidad” y esto requiere de tiempo.

Ventajas

Contratan rápido

Desventajas

Despiden rápido

Es pesima .

Encargados incompetentes, e incluso altos cargos, mala coordinación, ambiente laboral estresante, agobiante, falto de recursos, educación y respeto en ningun sentido. Siempre exigiendo producción, mal ambiente , es una competición, mal pagado, trabajadores humillados delante de compañeros. Salario horrible para lo que se trabaja alli . Pesima en todos los aspectos. Falta de valores humanos. Los trabajadores siempre bajo presión y con acoso laboral y amenazas de despido.

Desventajas

Compromiso, buen trato, eficientes colaboradores

Me parece muy buena empresa en todos los sentidos, que ofrece oportunidades para aprender y crecer, buen sueldo y condiciones adecuadas.

Competencia

Ambiente de trabajo muy estresante, te gritan es como una competencia quien saca más la producción, a parte las encargada de mesa te cuentan mal y nunca cuadra la producción.

Ambiente estresante y competitivo

no tienes la posibilidad de avanzar,ambiente mal y estresante

Me gusta esta empresa

Buen ambiente de trabajo, excelentes compañeros, y encargadas, se trabaja muy agusto allí.

Empresa en la que los trabajadores no valen nada, prepotencia y explotación

Contratos en obra fraudulentos. Horarios excesivos. Mal trato al trabajador....

Ambiente de trabajo nefasto,malas compañeras,mal trato con los que empiezan y sus coordinadores peores , .

No la quiero valorar, púes es nefasta. Y sino ir.

Ambiente tenso.

Estresante al maximo y con unos jefes deficientes.

Solo q los antiguos te quieren hacer quedar mal!!

Que si haces las cosas bien auque te quieran hacer quedar mal se trabaja bien!!

Mucho por mejorar

Mucho por mejorar. Falta de criterio laboral. Maltrato al trabajador.

Desventajas

Trato al trabajador, inestabilidad laboral y mal salario

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Thinktextil. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Thinktextil