The Dow Chemical Company

Valoraciones de The Dow Chemical Company

Se han encontrado 19 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Un superior muy competente y profesional. Buen ambiente de trabajo entre los distintos departamentos.
Seguridad y profesionalidad altamente valorables. Trabajar en Dow ha sido una gran experiencia de crecimiento profesional y personal.
Working in such an international and differentiated environment has made me improving bot personally and academically
Podria trabajar a mi rollo sin que nadie me controlara, buenos compañeros
Es una de las mejores empresas donde he trabajo. Es una multinacional donde todo funciona muy bien, donde se preocupan por el empleado, su formación, su seguridad y bienestar.
Pros
Un ambiente laboral muy bueno y politica de beneficios muy competitiva para el empleado
Contras
Se marcha de Madrid a otra comunidad.
la cultura laboral es apreciable, aunque el salario y el crecimento laboral es lento
Las prácticas realizadas en Dow Chemical fueron muy útiles para ampliar mi visión en la área de seguridad aplicada en el mundo industrial. En esta empresa aprendí a realizar análisis de riesgos a modo global y qué procedimientos se siguen a la hora de aplicar las distintas medidas de seguridad.
Pros
Seriedad y compañerismo en todos los ámbitos
La compaña Dow Chemica ofrece una excelente oportunidad para desempenarte como profesional. Trabajas con profesionales de distintas nacionalidades y con diferente cultura, lo cual enriquece aún más la expericia. Además cuenta con un sin fin de herramientas y recursos para seguir creciendo a nivel profesiona y personal.
Una empresa en la que puedes crecer laboral y personalmente en todos los sentidos.
Ha sido muy grato el trabajo con ellos gracias a las facilidades que me han ofrecido para aprender, el compañerismo en el trabajo ha sido muy bueno, la organización del trabajo es muy efectiva. Es una gran empresa que te permite continuar formandote y favorecen el enriquecimiento personal y cultural.
Llegué a Dow Chemical Ibérica de Colombia y el proceso de vinculación fue casi de inmediato. Fue muy agradable reconocer los mismos parámetros y lineamientos que había vivido en Dow Colombia.
Tuve la fortuna de ser la Asistente Personal del Director Comercial para la Península Ibérica, quien acababa de ser trasladado de Indianápolis; y pudimos conformar un equipo de trabajo sólido y eficiente. El trabajo con los demás gerentes de ventas a su cargo fue valioso y siempre sentí la mejor acogida por su parte, al igual que con las demás asistentes del pool.

Lo que más me gustó fue observar la uniformidad en políticas lo cual me permitió una integración muy fácil al sistema de trabajo en España.

Lo que menos me gustó fue tener que irme por el traslado de mi esposo a Málaga.
Pros
Beneficios extralegales, horario.
Contras
Ubicación en las afueras de Madrid
Es una empresa multinacional muy importante en su sector.
La formación técnica y de seguridad del trabajador es constante y se adapta a las nuevas tecnologías y normativas.

Sus equipos de trabajo son disciplinados, cualificados y comprometidos con sus funciones. La dirección de los equipos es organizada, competente y muy seria.

Participación directa con el apoyo de las empresas subcontratadas.

El trato con el personal es excelente.
Pros
Buen ambiente de trabajo.
En general muy buen ambiente laboral, los defectos que puede tener como niveles de stress, exigencias y muchas subcontratas trabajando juntas, se pueden obviar con el buen ambiente y trabajo de la gente.
Pros
Convenio Colectivo y ambiente laboral
Contras
Un poco de desorden a la hora de trabajar, por haber muchas empresas para coordinarse
Trabajo muy interesante y educativo. Trabajo directo en investigación y desarrollo R&D .Gran empresa.
Valoración positiva debido al distendido ambiente de trabajo, buena relación con los compañeros, todos los conocimientos adquiridos durante los años de trabajo, ya que trabajar en un departamento de I+D aporta creatividad e investigación diaria

También es valorable la relación cercana con la dirección, ya que los responsables tienen un contacto directo con el dia a dia del trabajador
Pros
Flexibilidad referente a la forma de trabajar, aportar ideas nuevas etc.
Contras
En ocasiones, tipos de contraro no estables y de duración determinada
Mi coordinador distribuía los trabajos, donde cada técnico se hacia responsable de ellos- Los owners de cada equipo entrenaban al personal la primera vez que utilizaba ese equipo, así todos los miembros de este estábamos entrenados para utilizarlos todos.
Importante organización para llevar varios proyectos a la vez y organizarte con los compañero para rotar equipos.

Al estar en un centro de investigación , he podido aprender mucha variedad de ensayos y diferentes propiedades sobre diferentes tipos de polietileno.

Muy buen ambiente laboral y personal, tanto con miembros de mi equipo como con ingenieros.
Es una muy buena empresa donde trabajar y desarrollar una carrera profesional, actualmente (2012) no está en su mejor momento y ha tenido que prescindir de empleados a los que ayuda a encontrar trabajo y en otros casos cuando las cosas mejoren se reclamarán a aquellos empleados que hayan desarrollado un buen trabajo.
Buen ambiete de trabajo, trabajo en equipo, responsabilidad de trabajo.
Experiencia muy buena a todos los niveles.
Muchos recursos tecnicos para desarrollar el trabajo.

La dirección siempre pendiente para resolver cualquier necesidad que pudiera surgir.
Pros
buen horario
Ver más valoraciones de The Dow Chemical Company
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en The Dow Chemical Company. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,4