Terra Natura

Valoraciones de Terra Natura

Se han encontrado 21 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
fue una experiencia que volvería a repetir porque me fue increíble.
Es un trabajo versátil, cómodo, activo, entretenido, variado y por días agotador en alta temporada, pero es satisfactorio.
Centro serio de trabajo , con muy buena aptitud y responsabilidad
Pros
Contras
mas seguridad
Pasé dos veranos, cuando se abre el acuático y me lo pasé bien. Hay momentos duros pero al final se pasan. Aprendí algo de inglés debido a la gran afluencia de clientes ingleses. Los compañeros, de mi edad,a los que aún veo a veces, inmejorables. Y en los ratos libres puedes darte un baño o ir a ver a los animales del zoo. Buena experiencia y rotábamos los findes para librar.
Pros
Aprendes inglés
Contras
Se pasa calor
Me contrataron para ser la profesora de ingles y durante los dos primeros meses fue asi, pero en agosto de 2016 despidieron a la mayoria de las monitoras menos algunas como yo. Pero tuve que actuar como monitora y a la vez profesora de ingles. Fue un fracaso porque al final no podia hablar con ellos mucho en ingles porque no me iban a entender las ordenes que tuve que dar.
Pros
demasiadas horas para poco dinero
Contras
un poco de engano
Un lugar donde el trabajo een equipo es muy importante.
Un sitio precioso para aprender sobre los animales
Pros
Contacto con la gente y la naturaleza
Contras
excursiones de colegios , cumples y comuniones donde enseñamos el zoo y las caracteristicas de los animales.
Pros
Seguridad social
Contras
El sueldo es muy bajo
Todo bien pero mal ambiente entre los distintos puestos de trabajo.
A las 09:00 presentarse en el zoologico y esperar que llegaran los niños. asignación de grupos y guiar al que correspondiera, contarles datos curiosos o importantes de los animales y su conservación, a algunos animales se les pueden alimentar con las manos, guiarlos de forma correcta para que no hubieran accidentes y pasaran un buen momento.

La diversidad que puede existir en un pequeño grupo de personas, sin importar su edad, todos necesitan algo diferente aunque tu les des una información general.

La hermosura de la inocencia de los niños.

La dirección fue buena.

Conservo mis super colegas en la actualidad.

Lo mas difícil fue la crisis económica, disfrutaba mucho mi trabajo y ya los padres no tenían la capacidad economica para esos lujos y por lo tanto mermo el trabajo.

Conocimiento para toda la vida y la capacidad del ser humano para amar o destruir y que los animales son cercanos a nosotros, ellos se hacen entender también.
Pros
Conocimiento adquirido.
Contras
Crisis economica.
Muy buen ambiente de trabajo, compañeros y jefes extraordinarios. Trabajo duro pero agradable. Aprendí tareas de limpieza y trabajo en equipo.
POSITIVA Y CONSTRUCTIVA. Trabajo diario duro, pero enriquecedor. Animales increíbles que les coges mucho cariño.
Pros
Trabajo muy enriquecedor y el trato con la gente.
Contras
No posibilidad de promocionar
Un trabajo duro a veces, otras muy llevadero.
Falta total de coordinación desde arriba
Pros
el contacto con los niños
Contras
imposible promocionar en la empresa
AMBIENTE LABORAL OPTIMO
JORNADA LABORAL DEMASIADO AMPLIA
Pros
AMBIENTE LABORAL
Contras
JORNADA LABORAL MUY LARGA
Actividades variadas, con mucho dinamismo, buen ambiente entre los trabajadores.
En esta empresa empecé como becario. Tras un mes de prácticas era ya autónomo en mi trabajo y de hecho muy productivo. Creo que era ya una gran ayuda por mis compañeros. Tomaba iniciativas y me implicaba mucho en el trabajo. Daba muchas importancias a mis tareas y de hecho me he visto subir en la estima de mis compañeros. En pocos tiempos tenía ya algunas responsabilidades, mas de las que se conceden habitualmente a los becarios.
Nunca he dicho "no" a una tarea que me daba el jefe, aunque esa tarea no tenía nada que ver con mi función inicial en la empresa como dar visitas guiadas a grupos escolares atreves del parque porque había fallado una guía, o tras una tormenta ayudar al equipo de mantenimiento en arreglar el parque. Era un empleado multitareas en el que se podía confiar.
Pros
Trabajo muy valorado
Contras
...
cuando empece a trabajar en esta empresa me asignaron a la limpieza u otros puestos ajenos a relacciones publicas.pero el primer dia me enviaron a un restaurante y me pusieron de camarero tanto en terraza como en barra y en ocasiones de cajero. el problema es que nunca antes habia usado una caja registradora tactil y no me instrulleron antes. pese a los fallidos intentos de dialogar con los jefes de recursos humanos sobre mi puesto de trabajo decidi dejar el trabajo.
Contras
higiene de cocinas y camaras frigorificas lamentables
Te dejan sola en plena temporada alta,en una barra, con un solo cocinero y buscaté la vida, aprendeté tu sola los platos, para cobrar, limpieza, reponer, ayudar al cocinero..y encima, con algunos compañeros, muchos de ellos no tienen paciencia, no saben tratar al personal!!, no se puede trabajar así, demasiado extres!!, para aprender bien, de toda la vida, siempre se a enseñado con un responsable a tu lado por unos días!!
Pros
si con seguro médico.
Contras
media hora para comer.
Ambiente divertido con los compañeros, ya que todos son amantes de los animales y están desarrollando un trabajo que les gusta.

Referente a la empresa, no tiene mucho interés por el estado de los animales, y en cuanto a sus trabajadores, tampoco mucho.
Me lo pase muy bien trabajando en Terra Natura, me hacían trabajar mucho con los clientes pero a la misma vez me hicieron sentir muy cómoda y parte del centro de estética. Apredi a utilizar maquinaria. Tengo amigos ahora que van hacerse tratamientos y siguen volviendo. Lo más dificil del trabajo era tener tiempo para relajar pero eso para mi era no de menos me gustaba estar trabajando, y lo que mas me gusto es que los clientes me trataron muy bien aun que fuera una chica de practicas.
En general habia muy buen rollo, lo mas dificil era vender, hay que ser bueno y engañar bastante, y lo que mas me gusto , la libertad que tenia.
Ver más valoraciones de Terra Natura
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Terra Natura. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,9