Tendam

Valoraciones de Tendam

Se han encontrado 585 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 657 valoraciones

Negativo

Muy exigente con el empleado, poca seriedad a la hora de cumplir los horarios

Oportunidad de crecer dentro de la empresa, he estado muy a gusto en esta empresa

Ventajas

Horas extras todas las que se pueda por convenio

Desventajas

trabajas de lunes a sabado

Compañerismo

Aprendí mucho.Dejarse enseñar, no debes ir con aires de yo soy el/la mejor.

Ambiente de trabajo extresante

Es extresante,parece que de central no se ponen de acuerdo, ni en montaje, ni cartelería ni en nada, y los que lo sufrimos somos el último escalón los vendedores de tienda.Eso de conciliación familiar en esta empresa es nula, y ojalá que no tengas algún problema familiar, que no te lo soluciona ni el jefe de ventas de zona, porq pasan, solo se preocupan en que vendas y objetivos, y no cuidan al empleado.

Ventajas

Seriedad en pago

Desventajas

Poca empatía con sus trabajadores

Job nicht sehr gut bezahlt

Meine Arbeit bei Cortefiel hat Spaß gemacht, weil ich viel über die Modewelt gelernt habe, aber nicht mit dem Gehalt gleichgesetzt bin. Ich war verantwortlich für den Laden, die Kasse, den Ersatz, den Verkauf, die Schneiderei und die Reinigung.In Cortefiel war es ein sehr großes Geschäft, man musste viele Dinge tun, man hatte kaum Hilfe und die Provision, die man nie hatte, weil die Verkäufe sehr niedrig waren.Ich nehme eine Erfahrung dieser Arbeit mit, obwohl sie mir überhaupt nicht gefallen hat

Ventajas

Erfahrung

Desventajas

Gehalt

Muy buena experiencia el mejor trabajo que he tenido.

Excelente empresa, oportunidad de promoción dentro de la empresa.

Amaba mi trabajo

Mi valoración se basa en mi trayectoria en ella hace años y que se corto hace tres años que por supuesto volvería a trabajar ya que aunque no fue fácil para mí asimilar el despido actualmente como empresaria de mi propio negocio entiendo perfectamente la decisión que en su día tomaron en el despido masivo de gente antigua , que entiendo que lo llevo la dificultad de la situación económica en aquel momento aunque nunca me confirmaron eso , siempre he querido pensar que es lo que fue , porque me dejé siempre todo mi esfuerzo por hacer siempre buenos resultados , y un trabajo limpio y bonito, que en muchas ocasiones dieron buenos resultados en cada una de las tiendas donde estuve .

Ventajas

Siempre buen ambiente en mi tienda

Desventajas

Me despidieron no me pareció justo me dolió .

Compañerismo

Considero que, en la tienda donde me tocó estar había bastante ''amiguismo'' algunos tenían mas privilegios que otros, y por esa razón descuidaban su trabajo y nos tocaba a los demás hacerlo, más el nuestro propio.

Positiva

Muy buen ambiente de trabajo, no es un trabajo muy físico, la única pega es poco tiempo libre

Un antes y un después

Ha sido una experiencia laboral muy positiva! Me acogieron desde el minuto 1 como una mas de la familia, y pese a tener experiencia previa, siento que ha sido en Springfield donde más he aprendido y me he formado para trabajar en ventas. Los encargados / sub encargados motivaban al equipo de una forma muy constructiva aunque el objetivo diario fuera difícil o los resultados de el día anterior negativos; su actitud y energía para afrontar los objetivos te daban ganas de querer hacerlo mejor cada día.

La empresa tiene bastante beneficios, la dirección de la empresa se ajusta a las competencias del mercado.

Explotadores

No pagan las horas extras,los antiguos empleados fijos hacen la vida imposible a los nuevos,no te enseñan nada

Pésima experiencia como empresa

Llevo mucho años trabajando en comercio y sin duda es la peor Empresa de lejos por donde he pasado. Jamás volvería a trabajar con ellos ni a ello recomiendo a nadie.

Exigen demasiado datos

Entiendo que se pidan datos para conocer el perfil pero cuesta mucho inscribirse

Ventajas

Ofertas

Desventajas

Muchos datos

No esta mal pero no es un trabajo para toda la vida

Es un buen trabajo para compaginar con los estudios. Se adaptaron bien a mi horario. En si la empresa se gestiona bastante mal y roban mucho en tiendas y no ponen soluciones.

Mejorable

Una empresa estancada que ahora corre por acercarse a la competencia, necesita mejorar mucho tanto de cara al cliente como de cara al trabajador.

Ventajas

Enfocados a los objetivos

Desventajas

Desfasados

Es una empresa que te enseña y aprendes...unos co.pañeros estupendos!

Capacidad de deasarollo profesional

Una experiencia dentro del mundo de la moda con grandes posibilidades para ejecutar tus funciones

La peor experiencia de mi vida

Trabajé unos meses y fueron sin duda los peores de mi vida. Se ríen de ti, te tratan mal, te faltan el respeto delante de los clientes, te hacen quedarte más tiempo para terminar el trabajo que supuestamente te ha faltado, las compañeras te quitan las comisiones... y así podría seguir todo el día. Una experiencia horrible, la peor que tuve jamás. La jefa y encargada unas tiranas.

Ventajas

Ninguno, no merece la pena trabajar ahí

Desventajas

Todos

Bien

Esta muy bien organizado. Se trabaja muy bien. Contenta en general

Ventajas

Buen sueldo

Desventajas

Trabajo físico muy duro

Me senti muy agusto trabajando para esta marca

Me sentí muy bien trabajando en esta empresa había compañerismo y buen ambiente de trabajo me encantaría volver a trabajar alli

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Tendam. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

3.4Remuneración/Beneficios
3.5Gestión
  • Tendam
¿Qué añadirías o cambiarías?