Tendam

Valoraciones de Tendam

Se han encontrado 601 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 680 valoraciones

Ambiente algo agobiante

Trabaje en una campaña navideña no estuvo mal estuvo bien

Ambiente nefasto

Ambiente de trabajo nefasto no está pagado lo que hay que aguantar el día a dia

Dependienta

Tengo muchas ganas trabajar con vosotros . Con mucho experiencia.

Paga muy baja

Mucho trabajo, objetivo de venta muy alto y ridiculed conseguir, comision fatal. Te piden muchas cosas : hacer clickshopping, vendedora, almacen, caja, 0 companerismo.

Salario bajo para el esfuerzo que te exigen

Trabajé hace un año como ayudante de dependienta y no lo recomiendo, no paras de trabajar y de moverte mientras que tus compañeros que son dependientes están mirando a la nada , los cuales cobran más que tú . Haces las tareas que a ellos no les apetece hacer .

Extresante

El ritmo de trabajo no corresponde con los recursos necesarios.

Buen ambiente laboral en general

En general no se está mal, dentro de Cortefiel, que es la cadena que mejor reputación tiene de cara a los incentivos para los trabajadores.

Ventajas

Compatibilidad vida laboral y familiar.

Desventajas

Te encuentras con gente maquiavélica, como en todos lados.

Increible, te tratan super bien y las compañeras son increíbles volvería mil veces mas

Buena experiencia

Muy buena, positiva, aprendizaje, formación online, compañerismo, buena comunicación con la empresa.

Ventajas

Descuentos de empleada

Malisima

Competitividad, mal ambiente, te roban las ventas constantemente da igual lo mucho que trabajes funcionan muchas tiendas por amiguismos, las encargadas no atienden ni salen a trabajar se anotan ventas de los empleados para superar siempre objetivos y da igual a quien se lleven por delante, hay encargadas que te hablan mal incluso faltandote el respeto delante de los clientes y en privado y se permite, mucha gente no habla por miedo a perder su empleo pero sufren ese trato vejatorio (las nuevas incorporaciones sobretodo), es injusto esforzarte en trabajar y en mantener tu empleo porque como bien sabemos nos hace falta y que gente de esta índole no te deje hacerlo ni demostrar que eres valido/a y atiendes siempre.

Desventajas

Son puntuales en pago pero bajos salarios

No miran el trabajo y esfuerzo de los trabajadores ni lo que dan por la empresa a diario

Mucho compañerismo y encargadas muy profesionales

El ambiente es muy bueno, las chicas son todas muy trabajadoras y muy buenas en su trabajo. Las encargadas son muy profesionales, saben llevarlo todo a la perfección y te ayudan y enseñan.

Buena experiencia que me aporto multitud de conocimientos

Ambiente de trabajo competitivo

Aprendes mucho, trabajas mucho, en general puedes estar bien.

Mala

Competitividad, mal ambiente, tus compañeros te roban ventas, muchísima exigencia y sueldo bajo para todo lo que te exigen, además dependiendo de tus compañeros algunos te tratan mal.

Desventajas

Ambiente estresante. Siempre depende de los compañeros

Gran empresa pero depende siempre del compañerismo que haya en cada tienda. Hay mucha competitividad entre compañeros y no te lo ponen fácil en algunas ocasiones.

Oportunidad de crecer dentro de la empresa, he estado muy a gusto en esta empresa

Ventajas

Horas extras todas las que se pueda por convenio

Desventajas

trabajas de lunes a sabado

Compañerismo

Aprendí mucho.Dejarse enseñar, no debes ir con aires de yo soy el/la mejor.

Ambiente de trabajo extresante

Es extresante,parece que de central no se ponen de acuerdo, ni en montaje, ni cartelería ni en nada, y los que lo sufrimos somos el último escalón los vendedores de tienda.Eso de conciliación familiar en esta empresa es nula, y ojalá que no tengas algún problema familiar, que no te lo soluciona ni el jefe de ventas de zona, porq pasan, solo se preocupan en que vendas y objetivos, y no cuidan al empleado.

Ventajas

Seriedad en pago

Desventajas

Poca empatía con sus trabajadores

Job nicht sehr gut bezahlt

Meine Arbeit bei Cortefiel hat Spaß gemacht, weil ich viel über die Modewelt gelernt habe, aber nicht mit dem Gehalt gleichgesetzt bin. Ich war verantwortlich für den Laden, die Kasse, den Ersatz, den Verkauf, die Schneiderei und die Reinigung.In Cortefiel war es ein sehr großes Geschäft, man musste viele Dinge tun, man hatte kaum Hilfe und die Provision, die man nie hatte, weil die Verkäufe sehr niedrig waren.Ich nehme eine Erfahrung dieser Arbeit mit, obwohl sie mir überhaupt nicht gefallen hat

Ventajas

Erfahrung

Desventajas

Gehalt

Negativo

Muy exigente con el empleado, poca seriedad a la hora de cumplir los horarios

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Tendam. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,6 de 5 estrellas en Cultura

Comparar Tendam con

• Tendam
¿Qué añadirías o cambiarías?