Telepizza

Valoraciones de Telepizza sobre Sueldo/Prestaciones

2,6Sueldo/Prestaciones

Se han encontrado 536 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 1760 valoraciones

Lugar de trabajo agradable

Buen lugar para sacarte un dinero extra,me gusto que siempre me trataron bien en el lugar de trabajo de Telepizza,además daban descuentos de empleado

Compativilidad con estudios

Es un trabajo tranquilo con pocas horas en el que cobras muy poco

Ventajas

compajinable con estudios

Desventajas

salario riduculo

Buen ambiente de trabajo, mal sueldo y malos horarios para compaginar familiar o socialmente. Pocas horas ofrecidas en contrato.

Equipo

Hay trabajo en equipo , el sueldo está bien acorde a las horas trabajadas

Mal ambiente

Mala experiencia ...salario bajo ...falta de higiene. Gerente malhumorado y mal coordinador

Ambiente joven y divertido pero salario pobre

Ambiente joven y divertido pero salario pobre aunque si te dan mucha flexibilidad horaria

Ambiente de trabajo horroroso, encargad@ que deja mucho que desear, remuneración mínima, no recomendable en absoluto.

Ventajas

(Cuando tienes reparto) un momento de tranquilidad…

Desventajas

Ambiente, encargad@, remuneración, horario…

Lo peor de lo peor

Cero respeto por los empleados, mal sueldo, malos horarios... No se salvan en Nada

Un desastre

Un desastre , me trataron mal y fueron desconsideradosEl sueldo era ruinoso y la tienda era decadente porque nadie ya compra ahi

Pocas horas poco sueldo

Es un trabajo perfecto para estudiantes ya que te permite compaginar los estudios con el trabajo sin ningun problema pero el sueldo tambien es bajo.

Buen trabajo para estudiantes

Buen trabajo para estudiantes ya que hay mucha flexibilidad horaria. Para vivir de este trabajo no da

Ventajas

Horarios, flexibilidad, ambiente laboral

Desventajas

Remuneración

Primera experiencia

Trabajo que sirve para que empìeces en el mundo laboral

Ventajas

Comer pìzzas que se hacían de sobra

Desventajas

Bajo salario, motos en condiciones lamentables..

Agradable

Compañeros y encargado bastante buenos y agradables, hay buen ambiente de trabajo pero es un trabajo para compaginar con estudios u otro trabajo.

Ventajas

Se puede compaginar con otros trabajos o estudios, Buen ambiente de trabajo y muy majos

Desventajas

Sueldo bajo, pocas horas

Estresante,tensionado y presionado.

Estresante muy tensionado y muchísima presión un nivel de exigencia extremo para lo que pagan.Gerencia desmotiva al personal hacen que trabajes a un nivel de estrés con las pocas horas que te dan para muchísimo trabajo que te hacen hacer.Es así que habrá personas que lo puedan soportar pero otras le genera ansiedad.No se lo recomiendo a nadie sueldo miserable asín entran y salen personas todos los dias.Nada bueno que aportar solo algunos compañeros.

Buen ambiente de trabajo, te dedicas solo a repartir en principio

Creo que debes tener suerte según la tienda en la que caes, en mi caso los compis bien y los encargados son bastante majos, estoy de repartidor a media jornada y llevo solo 3 semanas, hago unas 20h aprox semanales, 23h cómo máximo. Algunos días se nota que quieren ahorrarse personal y ponen pocos repartidores por lo que vas más estresado pero bueno comisionas por más pedidos y te sale mejor el precio/hora. No meten prisa con los repartos. Faltará ver el sueldo así que más adelante comentaré sobre ello. Lo estoy combinando con otro curro así que el tema horarios aunque a priori vaya bien tengo que ver tambien la carga que pueda suponer en unos meses.

Ventajas

Estas bien asegurado en caso de accidente

Desventajas

Daría más seguridad al repartidor y subiría su precio hora

Buenos compañeros, pésimo trabajo

Llevo dos meses de repartidor después de haber trabajado en otros restaurantes y franquicias. El ambiente de trabajo con los compañeros bastante bien, los encargados no tanto y el jefe un trato paupérrimo.En la entrevista te lo pintan todo muy bien, 80 horas mensuales y 7,50 netos. La realidad es muy diferente. No cobras ni de lejos dicha cantidad y encima haces más horas que las que te dicen. A final de mes cobras un sueldo bastante pobre para lo que haces en tienda (repartir, atender en caja, atender teléfonos, ayudar en cocina, limpieza del local, etc). Y para ponerle la guinda a todo, el jefe/encargado nunca es transparente contigo, no hay buena relación y trato, y miente constantemente. Si no fuera por los compañeros, un ambiente de trabajo bastante tóxico y precario. No lo recomiendo a no ser que estés muy necesitado o no te quede opción. Hay cientos de opciones mejores.

Normalito

El trabajo en sí es bastante fácil y le pillas el truco en seguida, pero los horario son bastante desastre (sobretodo cuando te toca cerrar, yo he llegado a salir de la tienda casi a las 3 de la mañana) y esta muy mal pagado. Para empezar en el mundo laboral está bien porque dan oportunidades a gente sin experiencia pero en cuanto consigas otra cosa sal de ahí.

Ventajas

mucho compañerismo

Desventajas

salario

Horrible

El sueldo es un chiste, te tratan extremadamente fatal y los encargados te llaman de todo menos bonito. Trabajas con 2 encargados gritándote en el oído que mal lo haces y que lento vas, corriendo de un lado a otro y haciendo absolutamente de todo.

Ventajas

Desventajas

No te dejan ni beber agua

Ambiente de trabajo agradable

Se trabaja bien, sin mucho estrés y es muy agradable, pero en la entrevista me dijeron un salario base y luego resultó ser otro (mucho menos). No se gana a penas al mes y solo vas según el día: una hora, menos de una hora y alguna vez 2 horas.Está bien si solo quieres tener un pequeño trabajo para la monotonía pero no si quieres ganar un mínimo de dinero.

Ventajas

Sociabilizas con los compañeros

Desventajas

Salario demasiado bajo y muy pocas horas

Buen ambiente de trabajo.Salario muy bajo. Y hay que mirar con lupa las nóminas, porque encima te roban.Hay momentos de trabajo muy estresantes pero es un trabajo muy fácil.Al final acabas haciendo de todo.

No aconseja

No aconseja para nada explotadores trabajo super extresante el salario pésimo las motos no vale para nada los encargados de lo peor nada aconsejable no recomiendo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Telepizza. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,1 de 5 estrellas en Cultura

Comparar Telepizza con

• Telepizza
  • Sueldo/Prestaciones
¿Qué añadirías o cambiarías?