Telepizza

Valoraciones de Auxiliar/a de tienda en Telepizza

Auxiliar/a de tienda277 valoraciones
Se han encontrado 277 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Estoy muy cómoda en mi trabajo ya que, la relación con encargados y compañeros es positiva, pero el sueldo es minimo.
Desventajas
Salario muy bajo en muchas ocasiones en relación con los horarios y número de horas que debemos trabajar bajo presión y teniendo la retribución económica muy baja que en muchos contratos no es suficiente ni para vivir una sola persona que no tiene que pagar piso
Ventajas
Seguro medico
Desventajas
Poco descanso, demasiadas horas, poca compatibilidad con otras cosas, horarios raros, poco personal y muchas exigencias en relacion con los beneficios para el empleado
trabajas mucho pagan poco si quieres averiguarlo entra y compruébalo no puedes surgir con un trabajo así, con esto no pagas ni una habitación en un hostal
Ventajas
tienes trabajo
Desventajas
El trabajo era inestable unas horas y días concretos muchísimo trabajo en otras ni un solo pedido
Ventajas
Trabajo muy fácil
Desventajas
Muy mal pagado
Gracias a telepizza he mejorado el trabajo en grupo y atención al cliente, así como superar la presión cuando trabajamos con estrés por el nivel alto de pedidos.
Es un muy buen lugar para trabajar. Con compañeros que te ayudan mucho y donde se aprende muy rápido. Para estudiantes es un trabajo perfecto aunque todo el mundo puede hacerlo.
Aprendes a realizar varios sectores de interés laboral , desde la elaboración del producto hasta la atención al cliente.
Ventajas
Desventajas
Sueldo muy bajo
Pude compaginar bien mis horarios de estudio con el trabajo y me vino bien para adquirir experiencia.
El ambiente de trabajo esta bien,he aprendido y sigo aprendiendo muchas cosas en esta empresa,lo unico seria el salario el resto esta perfecto porque te tratan bien.
mi experiencia ha sido buena, la jefa es muy comprensiva y da muchas facilidades para compensarlo con mis estudios.
No valoraron todos los trabajos que hacía para ellos 13 años en los que hice todo tipo de tareas sin agradecer y sin poder valorar en un curriculums y favores como llevar café a los encargados no formales y sin poder negarte Muchas horas mal pagadas y quitándote vida social perdiéndote0bodas y cumpleaños famu
No te dan opción a aprender , pedía que me enseñarán a las encargadas a utilizar el ordenador y a estirar las pizzas y me mandaban a limpiar, el jefe pasa de todo ni pincha ni corta si les cae bien a las encargadas te enseñan a las 2 últimas que entraron si les enseñaban a mi no .es como gran hermano se hacen su grupo de amiguis
Trabajar en Telepizza me ayudo a adquirir experiencia en un ambiente familiar y divertido.
Trabajo ajetreado, horarios variables pero cómodos para compaginar con estudios. El suelto el mínimo.
buen ambiente laboral, aunque trabajo estresante y poco flexible
En telepizza tienes que ser rapido,agil etc. Como dije para mi fueron mis mejores años ya que trabaje 9 años y medio. Gracias telepizza por la oportunidad que me habeis dado y por enseñarme a crecer !
Lo mejor de todo los compañeros. Los superiores los hay muy buenos, regulares y no tan buenos. El salario pésimo
Buen ambiente de trabajo y buena relación con los demás trabajadores
Trabajé en una franquicia de Telepizza como auxiliar de tienda durante años, éramos muchos estudiantes los q currabamos a las órdenes de encargadas frustradas con complejo de inferioridad. Horarios, vacaciones, días libres... Todo dependiendo de las amiguitas de la encargada...con la distancia me arrepiento de haber aguantado tanto tiempo
Es excelente el compañerismo que tenemos todos nos ayudamos en lo que podemos
Como es una franquicia supongo que dependerá del franquiciado, pero los Telepizzas en los que yo trabajé funcionaba todo fatal. Entre lo peor: -Encargados que son pequeños dictadores. -Encargados que, una vez han terminado de hacer la caja, no te ayudan a limpiar ni un poquito porque prefieren quedarse mirando el móvil en vez de, no sé, barrer el suelo para que los dos nos podamos ir a las 00:30 en vez de a la 1:00 de la mañana. -Los fines de semana se llenaba, obviamente, y tardábamos muchísimo en limpiarlo todo a la hora del cierre. Le pedimos al franquiciado que, por favor, los fines de semana dejase a dos personas para poder hacer la limpieza más rápido y poder salir antes. Se negó. -Los "¿te puedes quedar media hora más?" son la norma. Media hora más que, por cierto, a veces se "olvidaban" de apuntar [ahora que es obligatorio fichar no sé cómo funciona, antes lo apuntaban todo en un cuaderno]. -Recuerdo a varios encargados llevándose pizzas y haciéndose café de cápsulas con la máquina. Luego no se ticaban nada. Eso sí, a ti que no se te ocurriese llenarte medio vasito de coca-cola. Con los compañeros había buen rollo pero había un par de encargados que eran totalmente insoportables. Será suerte, supongo.
Ventajas
si tienes suerte con los compas es incluso llevadero
Desventajas
todo