Telepizza

Valoraciones de Telepizza

Se han encontrado 1,299 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 1,653 valoraciones

Bien

Estupendo todo bien, compañeros, comida, horarios.

Buenos compañeros

Los compañeros estan bien, pero los encargados se creen que sabes hacer pizzas desde antes de que nacieras

Ventajas

Compañeros

Desventajas

Encargados

Mal

Si tienes que pagarte los estudios y no te queda otra, pues es lo que hay. Sin embargo, si puedes ir a otro sitio, mejor.

Correcto

Hay un buen ambiente de trabajo, todo es correcto.

Ambiente divertido, si te gusta el sector

Mientras mantengas una buena plantilla la relación laboral se vuelve más cómoda y placentera

Desventajas

Las horas de contratación son muy pocas

Trabajo bien y poco dinero para el trabajo que hay

Exigen mucho para pocas horas y poco sueldo no hay ayuda para la persona que limpia y exigen que limpie mucho para poca horas y poco sueldo

Ventajas

Médico regular

Desventajas

No hay descanso

Salario miseria

Como le caigas mal a alguno de los encargados desearás no volver a trabajar allí.

Ventajas

Ninguna ventaja, a poco tienes que pagar tú para trabajar

Desventajas

Ves la higiene y no vuelves a pedir comida allí

Muy buen compañerismo y buen ambiente

Excelente trabajo hice todos los puestosyencantado

Ventajas

Horarios

Es un trabajo sencillo.

Es un trabajo bastante sencillo, que puede pasar en cuestión de minutos de tener mucha tranquilidad a no dar a basto con el estrés que eso implica, pero la mayoría de compañeros saben trabajar en equipo y dan lo mejor de ellos mismos, lo cual "relaja" un poco cualquier situación mas compleja.

Ventajas

La colaboración de todo el personal.

Desventajas

Salario escaso.

Valoración genial

Seacen plataformas la mercancía se colocaron palet y seretrastilan y secoloca por comunidades

Ventajas

Seguro medico privado

Desventajas

Hay descansó más dé 30minutos

Huir de esta empresa

Puro Robo esa gente exige demasiado y no paga es una mafia en vez de una empresa especialmente al Call center... Chorizos, Mentirosos, Mala paga, malas personas, puro chisme es mejor pedir en el metro que trabajar allí

Ventajas

Te roban

Desventajas

Pura mafia

Fue una buena etapa

Trabajé durante dos años para Telepizza mientras estudiaba en la universidad. Es un trabajo que está destinado a jóvenes y estudiantes, ya que los turnos son de pocas horas. En mi tienda había muchísimo compañerismo, al menos durante una gran parte de mi experiencia. De hecho, a día de hoy sigo teniendo un grupo de amigos que me llevé de ahí. Mis encargados solían tener en consideración mi disponibilidad en relación a mis estudios y, en muchas ocasiones, incluso me daban días libres si lo pedía con antelación. El trabajo es fácil y no suelen pedir experiencia de ningún tipo. Cuando iba a trabajar, sabía que iba a pasármelo bien. Sin embargo, el sueldo es muy bajo. Únicamente alargué mi estancia ahí por mis compañeros.

Ventajas

Compañerismo, buen ambiente, flexibilidad horaria

Desventajas

Sueldo

Buen ambiente.

Mi experiencia es buena, mucho trabajo a veces pero se lleva bien.

Muy buen ambiente laboral y con los compañeros

Los compañeros son muy majos y los encargados y jefes son serios en cuanto hay hora punta de trabajo pero por el resto cuando hay menos trabajo hay muy buen ambiente y se puede hablar de muchos temas diferentes. El trabajo en si es sencillo, no hay fuera a parte de hacer pizzas y complementos o saber ofrecer ofertas dependiendo de el día.Es un trabajo que recomendaría a cualquier persona que busque sacar un poco de dinero a cambio de un poco de esfuerzo.

Ventajas

Flexibilidad en los horarios y vacaciones.

Desventajas

Salario bajo

Gestión pésima. Buen ambiente

Buen ambiente laboral por parte de compañeros y encargados, sueldo muy bajo y una gestión que deja mucho que desear

Ambiente de trabajo bueno

Es una de las mejores marcas de pizza q hay en el mercado

Buen ambiente.

Además de que hay un buen ambiente, te ayuda para que te adaptes.facilitan el trabajo en todo lo que pueden. Buena experiencia aunq sueldo bajo.

Ventajas

Adaptable a otros trabajos

Desventajas

Sueldo bajo

Ambiente de trabajo diertivo

Muy buena, en comparación con las de más empresas, no puedo opinar, pero e general hay buen ambiente y desarrollo laboral.

Ventajas

Puedes compaginar vida estudiantil y trabajo

Desventajas

Jornada reducida

5 estrellas me gustó mucho trabajar era un bonito ambiente

Ventajas

Que puedes conseguir otro trabajo

Desventajas

Mm pagan muy poco pero al ser horas esta bien

En ámbito general, muy buen ambiente de trabajo

Como fue uno de mis primeros trabajos y que pasábamos de muy poco trabajo a cargas de trabajo descomunales, me enseñó a ponerme las pilas y ver la realidad desde otra perspectiva. Entre los compañeros siempre hubo muy buen rollo; aprendí a amasar cientos de pizzas en tiempos record, atender pedidos en barra y al teléfono (y online), por lo demás el trabajo una vez que te aprendías las ofertas y saber trabajar los productos, era sencillo.

En orden

Todo muy organizado y los empleados dispuestos a todo siempre.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Telepizza. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6

Basado en 1,653 valoraciones