Telepizza

Valoraciones de Telepizza

Se han encontrado 1270 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Mi mejor experiencia profesional en los buenos y en los malos momentos .gracias a telepizza conseguí mis papeles ,aprendí el castellano y mucho sobre la cultura de este país. Lastima que tuve que dejar por cambio de domicilio después de 9 años .
Ventajas
Compañeros, trabajo estable
Desventajas
Un poco de estres en horas altas de trabajo, salario poco atractivo si no eres encargado o jefe de tienda
Aprendí a hacer pizzas que era algo que me encantaba hacer .Las jornadas eran cortas por que era por horas y no llevaba mucho tiempo y no hacia muchas horas .Lo que menos me gustaba esque no pagaban casi nada muy poco .Lo que mas me gusto fue el buen royo que habia entre loscompañeros.
Ventajas
Disfrutas trabajando
Desventajas
No pagan mucho
Ha sido unas de mis mejores experiencias laborables
Normalmente suele haber compañerismo,organización mientras trabajas, turnos en campos de trabajo para que sirvan de apoyo a los compañeros. Los Repartidores también sirven de apoyo cuando los repartos son los mínimos.flexibilidad en los horarios,la empresa se adapta a ti. Posible promoción dentro de la empresa. Es muy normal cambiarse turnos entre compañeros si lo necesitan. Y al final de la jornada te sientas con tus compis a tomarte algo jeje. Yo estuve muy a gusto,la verdad. Y mientras,estudiaba.
Ventajas
Flexibilidad horaria.
Desventajas
Llevar el polo por dentro del pantalón! . Jejejeje pero es comprensible.
Muy pocas horas en pocos días, salario mas bajo que lo mínimo, pringada pocas horas e incluso ni eso para que te manden a casa nada más entres por la puerta.No controlan las horas que realizan sus trabajadores, como no estés tú pendiente te pueden deber dinero, y en vez de dártelo a veces te lo "devuelven" en días de descanso.Una estafa.
Ventajas
Contratación rápida
Desventajas
Salario, pocas horas, marrones por doquier
Cuando te despiden te dicen que normalmente se entrega el uniforme lavado y planchado.
Ventajas
Compañerismo
Desventajas
Te exigen más de lo que cobras
Si no eres encargado trabajaras como un esclavo por dos duros, no te proporcionarán ropa en 6 meses y te comerás todos los días de lluvia sin la ropa adecuada, el material como motocicletas siempre están en condiciones justas para su uso y trabajaras findes de semana y festivos sin ningún plus!!!!
Ventajas
Desventajas
Poco salario
Mi valoración es muy buena xq siempre hay buen compañerismo,y buen trato
Ventajas
Siempre aseguran a su personal
Desventajas
Hay descuentos para los empleados y buen trato
Buen ambiente de trabajo, hay bastantes pedidos de pizza entonces hay que trabajar bastante para satisfacer al cliente.
Te hacen hacer de todo por un mínimo salario.Sin representante sindical. Los atrasos que nos deben brillan por su ausencia.Mucho amiguismo.No valoran los años que llevas.Esta todo viejo y sucio No se preocupan nada más que de ganar dinero.
Ventajas
gansr
Salario muy bajo en muchas ocasiones en relación con los horarios y número de horas que debemos trabajar bajo presión y teniendo la retribución económica muy baja que en muchos contratos no es suficiente ni para vivir una sola persona que no tiene que pagar piso
Ventajas
Seguro medico
Desventajas
Poco descanso, demasiadas horas, poca compatibilidad con otras cosas, horarios raros, poco personal y muchas exigencias en relacion con los beneficios para el empleado
La experiencia depende mucho de hasta qué punto te hayas mentalizado del tipo de trabajo del que se trata. Si te lo tomas como una manera de sacar un extra, echas tus 3/4 horas diarias y ya, todo irá bien. También depende mucho del equipo de trabajo que te toque, aunque como en cualquier empleo. Si el jef@ y los encargad@s son personas decentes y se crea buen rollo, todo genial. Si por el contrario no es así, se convertirá en un suplicio, porque el trabajo en sí es bastante cargante y desesperante, pero todo depende de la actitud que le pongas, como en todo. Ánimo.
Ventajas
Pocas horas, horario flexible, puedes compaginar con otros trabajos y con tus estudios
Desventajas
Trabajo monótono, días festivos y fines de semana trabajando, los días fuertes lo que pagan a la hora no compensa el volumen de trabajo y el estrés...
Los compañeros te tratan muy bien y hay un buen ambiente de trabajo.
Mucho compañerismo flexibles con los horarios por si necesitas cambios de turnos o otras cosas
Ventajas
Mucho compañerismo y ambiente dinámico
Desventajas
Salario bajo y pocas horas
Son pocas horas de trabajo, el problema es que no te valoran suficientemente bien tu trabajo.
Ventajas
Pocas horas al día
Desventajas
La diferencia salarial entre auxiliar y encargado
Para tenerlo al lado de casa lo mejor, una experiencia única. Mucha suerte
Ventajas
Buena Comunicacion
Desventajas
El ambiente en el trabajo está bien, los compañeros son majos. Pero cobras menos de las horas que realmente acabas trabajando indendientemente de las que te ponga el horario semanal.
Ventajas
Ambiente distendido, buenos compañeros.
Desventajas
Estoy muy cómoda en mi trabajo ya que, la relación con encargados y compañeros es positiva, pero el sueldo es minimo.
Desventajas
Únicamente te tienen cubriendo las horas que les interesa generando un gran beneficio a costa de horas breves pero muy intensas que desgastan la mente y el cuerpo.
trabajas mucho pagan poco si quieres averiguarlo entra y compruébalo no puedes surgir con un trabajo así, con esto no pagas ni una habitación en un hostal
Ventajas
tienes trabajo
Desventajas
Me han cuidado y se han preocupado por mi salud siempre, cuando necesitaba algo me intentaban ayudar en todo momento
  1. Valoraciones de empleados