Teleperformance

Valoraciones de Ejecutivo/a de atención a clientes en Teleperformance

Ejecutivo/a de atención a clientes27 valoraciones

Se han encontrado 27 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 32.676 valoraciones

Buen ambiente de trabajo, mucho compañerismo

Lo principal fue en compañerismo qu existe, los compañeros siempre están dispuestos en ayudar cuando surge algún problema o para mejorar en las actividades diarias

Ventajas

Desventajas

A veces hay mucho estress y no da tiempo a tomar em correspondiente descanso

Teletrabajo, no cumple con lo prometido

Un mes de curso para un mes de trabajo en casa y sólo con ayuda telefónica

Ventajas

No encuentro

Desventajas

Falta de seriedad

Ambiente amigable

Me. Encantó trabajar en TP. Los capacitadores son muy pacientes dinámicos.

Ventajas

Planilla

Falsos y abusones

Te pintan el trabajo como super agradable y sencillo (porque iban muy necesitados de empleados) y vas descubriendo poco a poco en la formación que serás Atención al cliente, soporte técnico, retención,facturación...y que solo tendras que usar 7 programitas muy «sencillos» para alarmas. En ningún momento te dicen los Team leaders si lo estás haciendo bien ó mal y cuando les pides ayuda...es como si les pidieras 100€...Hablan de ti entre ellos en árabe...y luego de repente recibes un mail por la noche de que estas despedido!

Ventajas

Bonitas vistas, compañeros geniales

Desventajas

Bufff hay tantas

Mal sitio para trabajar

El peor sitio donde alguien puede trabajar, son lo peor.

Correcto

Ambiente cosmopolita , y muy bien , el trabajo en grupo, coordinadores eficientes

Grandes compañeros de trabajo

Lo mejor de la empresa es sin duda los compañeros que he conocido en todo este tiempo,grandes personas y profesionales.

Fue la primera empresa de atención al cliente donde he trabajado

Estuve para la campaña de Glovo, y me gustó mucho la experiencia. Trabajaba vía chat, teléfono e email atendiendo consultas o incidencias de los Glovers, y resolviendo incidencias con los clientes. "No me ha llegado mi pedido" "Dónde está mi pedido", etc. Trabajaba los fines de semana pero bastante a gusto. Tenía el estrés típico de los call centers por los chats, pero en general bien.

Trabajo muy competitivo

Se trata de un trabajo muy competitivo y estresante.

Ventajas

trabajo dentro de ciudad

Desventajas

estres

Explotación, estrés, ansiedad, cero valoración de tu esfuerzo.

En la entrevista te indican que harán una formación de 3 semanas, en la formación rectifican y dicen que serán 4. Entramos a trabajar y a las dos semanas firmamos el contrato; nos indicaron que sería un contrato de formación, pero al final resultó ser un contrato de sustitución. Tras estar trabajando desde el 14/10/2019 al 05/11/2019 nos comunican a casi todos los que pertenecíamos a la formación( e indico "casí todos" ya que para algunos hoy era su día libre) , que no hemos superado la formación( cuando aún no ha pasado el mes de prueba). Todo lo escrito anteriormente es verídico y objetivo. La parte subjetiva me la guardo ya que considero que los hechos acontecidos son más que suficientes para valorar a esta "empresa".

Ventajas

mis compañeros (agentes) dispuestos a ayudar siempre.

Desventajas

El resto. Presión, inseguridad, incertidumbre, falta de profesionalidad. Eres un número con porcentajes de calidades de llamada.

Marginación, desigualdad,

Los responsables directos no te ayudan a mejorar, si no eres amigo suyo, no valoran un buen trabajo realizado. Discriminación de trato, desigualdad de oportunidades, imposible el diálogo. Temen que les quiten el puesto y si muestras capacidades, te marginan y apartan, incluso llegando a ridiculizarte.

Buen Ambiente laboral

La empresa tiene un excelente ambiente laboral pero no hay muchas opciones de ascender

ambiente confortable y profesional .

considero ques una de las mejores empresas para trabajar es un ambiente muy profesional y con muchas oportunidades de crecimiento una de las mejores experiencias trabajar para Teleperformance.

Ventajas

tiene bueno acuerdos con otras empresas descuentos y mas

Buen ambiente de trabajo y buen horario Ayudada por parte de compañeros

Es una gran empresa

Es un lugar muy comodo para trabajar con unos compañeros y condiciones de los mejores y en el que siempre procuran la comodidad de los trabajadores y siempre se les tiene en cuenta ademas de ser un lugar donde se realizan muchas actividades en grupo para no caer ern la monotonidad del trabajo

Muy buen ambiente

Actualmente trabajo tres dias a la semana el sueldo esta bien para 20h semanales, el ambiente de trabajo es inmejorable, las instalaciones de la empresa tambien son muy buenas.

Ventajas

Sindicatos

Desventajas

El tiempo

Seria y responsable,pero inestable

Es una excelente empresa donde trabajar con excelentes condiciones,pero las eliminaciones sistematicas de empleados a los 6 meses son miy habituales.

Ventajas

Estabilidad, vacaciones flexibles, buen sueldo

Desventajas

Inestabilidad laboral

Muy buena experiencia en el campo de teleoperadora tanto en emision como en recepciòn de llamadas.

Ventajas

Desventajas

No buenos coordinadores

Buen ambiente de trabajo en equipo, seriedad

Buena empresa para cliente y trabajador, buen trabajo en equipo y cordinación. Resolutivos, seriedad.

Buen clima de trabajo, compañerismo y ayuda mutua.

Es una empresa donde destacaría el buen clima de trabajo, con unos compañeros que te ayudan en todo lo posible para poder dar el máximo de tí.

Exelente empresa ,facilidad de estudios,buenos turnos,beneficios

Muy buen equipo de trabajo,buenos jefes,buena empresa donde me mantube casi 5 años la cual sali por termino de campaña ,pero es una exelente empresa del area call center

Ventajas

Beneficios, break, salud, convenios

Desventajas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Teleperformance. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 32.676 valoraciones

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Teleperformance
  • Ejecutivo/a de atención a clientes