Teleperformance

Valoraciones de Agente comercial autónomo/a en Teleperformance

Agente comercial autónomo/a6 valoraciones

Se han encontrado 6 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 32.676 valoraciones

Exigencia en venta

Compañeros muy buenos y colaborativos. Lo difícil es pasar el mes de prueba aún vendido no vi que renovaran a nadie.

Para mi todo muy bien.

Buen ambiente ! Me hab dado grandes oportunidades y es un trabajo bueno para un tiempo

Ventajas

Compañeros

Desventajas

Presion por vender

Una gran farsa perfectamente orquestada.

Proponen un mes de formaciòn no remunerada a varios grupos,con un contrato posterior a esta.Te lo pintan todo maravilloso y a la tercera semana mandan a todos para casa (sobre 50 personas)y no le hacen contrato a ninguno. Has perdido tu tiempo,ellos han cobrado la subvenciòn y se han reido en tu cara.

0 estabilidad laboral

Esta empresa se anuncia cada mes en portales de empleo ya que acostumbra a despedir y formar personas constantemente al parecer les resulta beneficioso, no hay estabilidad laboral, lo hagas bien o mal te despedirán en un período corto de tiempo. Es una forma de aprobecharse de la situación actual y la escasez de empleo, tendrán siempre personas disponibles a trabajar unas semanas o meses cobrando poco. Ah también dan formación de 1 o más semanas, lógicamente sin remuneración

Desventajas

Estrés, poca estabilidad

Excelente equipo

Si hay algo positivo que destacar de esta empresa, es el equipo humano que la compone y los valores de la compañía. Ambos factores contribuyen a crear una organización de "personas" en la que se goza de un clima laboral y profesionalidad extraordinaria en el sector. El punto negativo para mi, es la tarea en sí misma. Obviamente cada persona tiene unas inquietudes y motivaciones laborales, y la capacidad de automotivación es muy importante. En mi caso encuentro muy aburrido y poco gratificante el trabajo de agente, si bien esto no quita que el día a día fuese muy llevadero al trabajar en la que es sin duda la mejor empresa del sector.

Ventajas

Cultura empresarial y equipo humano

Desventajas

Las funciones en sí mismas, aburridas, poco creativas, y en ocasiones frustrantes

Lo primero, el empleado

He estado trabajando en esta empresa y mi experiencia ha sido muy satisfactoria en lo que se refiere al clima laboral, a las relaciones de jefes con subordinados, y a los valores empresariales. Es considerada una de las mejores empresas para trabajar y en este sentido puedo decir que lo es. El único problema que tiene (yo por eso me fui), es que el trabajo en sí mismo es poco motivador y "quema" muy pronto.

Ventajas

El buen ambiente de trabajo. Compañía líder

Desventajas

El trabajo en sí mismo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Teleperformance. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 32.676 valoraciones

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional