Teleperformance

Agente comercial autónomo/a4 valoraciones
Se han encontrado 4 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 23.839 valoraciones
Excelente equipo
Si hay algo positivo que destacar de esta empresa, es el equipo humano que la compone y los valores de la compañía. Ambos factores contribuyen a crear una organización de "personas" en la que se goza de un clima laboral y profesionalidad extraordinaria en el sector.
El punto negativo para mi, es la tarea en sí misma. Obviamente cada persona tiene unas inquietudes y motivaciones laborales, y la capacidad de automotivación es muy importante. En mi caso encuentro muy aburrido y poco gratificante el trabajo de agente, si bien esto no quita que el día a día fuese muy llevadero al trabajar en la que es sin duda la mejor empresa del sector.
Pros
Cultura empresarial y equipo humano
Contras
Las funciones en sí mismas, aburridas, poco creativas, y en ocasiones frustrantes
Una gran farsa perfectamente orquestada.
Proponen un mes de formaciòn no remunerada a varios grupos,con un contrato posterior a esta.Te lo pintan todo maravilloso y a la tercera semana mandan a todos para casa (sobre 50 personas)y no le hacen contrato a ninguno.
Has perdido tu tiempo,ellos han cobrado la subvenciòn y se han reido en tu cara.
0 estabilidad laboral
Esta empresa se anuncia cada mes en portales de empleo ya que acostumbra a despedir y formar personas constantemente al parecer les resulta beneficioso, no hay estabilidad laboral, lo hagas bien o mal te despedirán en un período corto de tiempo. Es una forma de aprobecharse de la situación actual y la escasez de empleo, tendrán siempre personas disponibles a trabajar unas semanas o meses cobrando poco. Ah también dan formación de 1 o más semanas, lógicamente sin remuneración
Contras
Estrés, poca estabilidad
Lo primero, el empleado
He estado trabajando en esta empresa y mi experiencia ha sido muy satisfactoria en lo que se refiere al clima laboral, a las relaciones de jefes con subordinados, y a los valores empresariales. Es considerada una de las mejores empresas para trabajar y en este sentido puedo decir que lo es. El único problema que tiene (yo por eso me fui), es que el trabajo en sí mismo es poco motivador y "quema" muy pronto.
Pros
El buen ambiente de trabajo. Compañía líder
Contras
El trabajo en sí mismo
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Teleperformance. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,5
Basado en 23.839 valoraciones