Teleperformance

Valoraciones de Teleperformance

Se han encontrado 244 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 33.379 valoraciones

bien

El trabajo estuvo bien, una misión corta pero los compañeros y el lugar bien.

Ya no merece la pena

Trabajé allí 13 años. En su momento si tenías antigüedad y buenos datos, podías optar a mejoras de horarios. En los últimos años en cambio todo funciona con peloteo al jefe, son todo malas formas y exigencias en KPI's casi inalcanzables.

Bastante bien

La mejor empresa del sector telemarketing sin duda

Ambiente estresante y mucha presión desde el minuto uno

Presión constante, una formación insuficiente para defender un producto inferior al de la competencia. Sin apoyos ni ayuda.

Buen ambiente entre compañeros, salario bajo, variables a veces inexistentes.

El ambiente entre compañeros al menos en mi experiencia fue fantástico, desde que formamos grupo para iniciar la formación. Algunso compañeros al entrar a trabajar no aguantaron ni un mes, ya que la presión era alta, y otros en 3 meses estaban fuera. Es cierto que la empresa te da oportunidades si trabajas duro. En 6 meses de trabajo me dieron la oportunidad de probar dos departamentos distinos. Pero tambien es cierto que no daban opción a trabajar mas de media jornada y el salario era bajo. El variable fue directamente inexistente.

Exigencia en venta

Compañeros muy buenos y colaborativos. Lo difícil es pasar el mes de prueba aún vendido no vi que renovaran a nadie.

good salarie and smooth job

Working at Hughes is not a complicated job, even though at home we lack supervisor support sometimes. Still, some supervisors do help us in any circumstance and the job is well organized.

Para mi 10 porque Con mi salario siempre fue cumplido

Para mi todo muy bien.

Buen ambiente ! Me hab dado grandes oportunidades y es un trabajo bueno para un tiempo

Ventajas

Compañeros

Desventajas

Presion por vender

Worst company

Deceitful tactics of intimidationBlackmailingPoor management who gaslight employees Unconsistent "rules of workflow"Wrong payslips This company is a waste of space and a disgrace to the world. Save your time wellbeing and energy. Do not apply unless you just need a paid place to relocate while looking for something worth you time.

Unprofessional management

Unprofessional management, inequality and corruption. Agents are stressed and overwhelmed to cover the target for the account, yet they receive no incentives or appreciation.

Respuesta oficial de Teleperformance

19 abril 2022
We appreciate your review. It would be great if you can share more details about your experience via http://bit.ly/TPHR-newform. Thank you!

Avoid this place

Poor culture with some clear incompetencies at all levels of senior team, big lack of organization, it makes sense now why they change position constantly

Respuesta oficial de Teleperformance

19 abril 2022

Ambiente de trabajo inmejorable

Dentro del ambiente de trabajo se respira muy buena onda. Los compañeros nos ayudamos y he conocido a muchos que hoy son mis amigos.Con coordinación también hay buen ambiente

Teletrabajo, no cumple con lo prometido

Un mes de curso para un mes de trabajo en casa y sólo con ayuda telefónica

Ventajas

No encuentro

Desventajas

Falta de seriedad

Un ambiente fresco con una gran cultura empresarial

Excelente lugar y con una plantilla muy joven y con gran actitud de servicio a clientes internos y externos.

Ventajas

Horarios increíbles

Desventajas

Demandante mentalmente

Los compañeros y el ambiente de trabajo es lo más destacable

Dependiendo de en qué departamento estés, la carga de trabajo es más o menos estresante, cobras de forma puntual acorde a convenio

Todo genial

Es un buen trabajo para empezar, tiene un buen ambiente, puedes trabajar desde tú casa y está muy bien en salario de acuerdo a las horas que trabajas, que además tú puedes elegir.

Ventajas

Buen salario

Desventajas

Pesado

Supervisors will not help you and will try their best to make your issue not their problem.

Little secret: go directly to the American companies asking for a job and skip the middle man (Teleperformance); this company pays you less than what you should be really earning.

Ventajas

Basic cares.

Desventajas

The people you work with are awful.

Bonne entreprise, responsables attentif et bienveillant

Bonne expérience dans l'entreprise, beaucoup d'aide et de formation est fournis.

Yo estuve trabajando un año y de hecho me fui por cambio de domicilio. Pero estuve muy agusto.los compañeros magníficos,de hecho sigo hablando con muchos de ellos.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Teleperformance. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 33.379 valoraciones

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional