logotipo de la empresa Teleperformance
Teleperformance

Valoraciones de Teleperformance

Se han encontrado 222 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 27.162 valoraciones

Yo estuve trabajando un año y de hecho me fui por cambio de domicilio. Pero estuve muy agusto.los compañeros magníficos,de hecho sigo hablando con muchos de ellos.

Ambiente laboral

Existe un gran compañerismo que es la principal baza de la empresa

Ambiente amigable

Me. Encantó trabajar en TP. Los capacitadores son muy pacientes dinámicos.

Ventajas

Planilla

Great company to work for

Teleperformance are a great company, good training fair wages and helpful management

Ventajas

Discount package

Desventajas

Short lunch breaks

Fantástica empresa para crecimiento personal y profesional,

Teleperformance la construyen todas las personas que trabajamos en ella, formamos parte de equipos diversos, multiculturales, trabajando en muitiaspectos para los empleados como GPTW, satisfaccion TP Women, actividades personales y familiares. Sin dejara de ser una empresa lider en el sector y coin una gestion de l apandemia espectacular, siendo cerificados garantizando la mejores medidas Covid-19 y manteniendo los puestros de trabajo,estabilidad laboral,teneindo siempre la confianza de susus clientes, oportunidades de crecimiento hace de esta multinacional un ejemplo en la gestión y decisiones de su dirección.

Ventajas

Visión de futura, adelantándose a la necesidades nuevas y creando oportunidaddes antes que otras emporesas

Ambiente de Trabajo divertido y posibilidad de crecimiento y trabajo desde casa

La ventaja mas grande de esta empresea es la posiblidad de trabajar con grandes profesionales con perfiles multinacionales, toda la gama de formaciones existentes que te dan la posibilidad de crecer. Existe un equipo que dedica a dinamizar el compromiso y ofrecer distintas actividades y charlas de interes al margen de la profesion de cada uno, lo que hace que el dida a dia sea dinamico.La compañía esta en plena expansión y transformacion. Si haces un buen trabajo y das lo mejor de ti, tienes muchas posibiliades de crecer dentro de la compañía.

Ventajas

Trabajo desde casa, buenas instalaciones, excelentes compañeros

Desventajas

Intesidad de trabajo

Buen ambiente de trabajo y codigo de vestimenta, empresa muy limpia todo en orden.

Para el Homme Officce les falta mas organizacion.

Ventajas

Buenas prestaciones

Desventajas

Les falta organizarse mejor para dae trabajo via Home officce

Un buen lugar para crecer profesionalmente y tener una carrera, con un ambiente de trabajo excepcional.

Es una empresa que te incita a aprender, a seguirte formando en una carrera profesional y con flexibilidad para compatibilizar tus hobbies con la vida laboral. El ambiente de trabajo es muy bueno, con reuniones con los compañeros de manera distendida, ¡incluso ahora con los cafés virtuales! :)

Ventajas

Formación y seguro médico económico

Desventajas

Debido a los picos de trabajo, es difícil tener una hora concreta de parada.

Compañía en alto crecimiento con excelente ambiente de trabajo

Teleperformance es un Compañía en alto crecimiento donde es posible desarrollarse profesionalmente y con un excelente ambiente laboral.

Ambiente de trabajo agradable, buena flexibilidad

Aprendo a lidiar con clientes muy difíciles, a tener mejor manejo de la computadora, la parte más complicada del trabajo serían los horarios, aunque tienen una manera amplia de acomodarlo, lo que más me agrado del trabajo fueron los compañeros.

Trabajo y empleo en Teleperformance

Ver más empleos

Buena oportunidad para empezar a trabajar o aprender que significa trabajar

Si es tu primer trabajo o el segundo esta bien. Para quien desea estar en un ambiente internacional y trabajar por grandes marcas es una gran oportunidad. Pero nunca será o te sentirás parte de ninguna empresa específica porque quien realmente manda es el cliente de Teleperformance y a final acabas siendo un número.

Ventajas

Trabajar, hoy en dia es un lujo

Desventajas

Poco beneficios como empleado

Buen ambiente de trabajo, mucho compañerismo

Lo principal fue en compañerismo qu existe, los compañeros siempre están dispuestos en ayudar cuando surge algún problema o para mejorar en las actividades diarias

Ventajas

Desventajas

A veces hay mucho estress y no da tiempo a tomar em correspondiente descanso

Good for young inexperienced people

Not a place to be if you have experience or if you are over 25. Lacks job security and advancement for experienced people and/or older people.Be prepared for a lot of micromanagement and prepare to be unsupported but have high expectations on targets and workload management . Mostly tedious mundane tasks all day like copy pasting but salary is very poor, would recommend looking at other opportunities if possible.For sales positions avoid like the pleague!!

Ventajas

Working from home

Desventajas

Long days, can be boring, micromanagement, high targets, high pressure, very poor salary, unsupported by team leaders

Horrible tratan a las personas como borregos

No recomiendo en absoluto trabajar en esta empresa, trato fatal y son poco profesionales

Ventajas

NINGUNO

Desventajas

TODOS

Buen ambiente mal trato

Recomendado para estudiantes mal sueldo mal bien te de superiores

Falsos y abusones

Te pintan el trabajo como super agradable y sencillo (porque iban muy necesitados de empleados) y vas descubriendo poco a poco en la formación que serás Atención al cliente, soporte técnico, retención,facturación...y que solo tendras que usar 7 programitas muy «sencillos» para alarmas. En ningún momento te dicen los Team leaders si lo estás haciendo bien ó mal y cuando les pides ayuda...es como si les pidieras 100€...Hablan de ti entre ellos en árabe...y luego de repente recibes un mail por la noche de que estas despedido!

Ventajas

Bonitas vistas, compañeros geniales

Desventajas

Bufff hay tantas

No es como te lo pintan

La formación está bien y los compañeros te ayudan en todo pero te hacen ver como que no importa si no vendes el primer mes pero luego no es así, sólo quieren que vendas y lo demás importa poco o nada. Te dicen que tienes un mes de prueba pero antes de que acabe el mes echan a mucha gente, te dicen que el departamento de RRHH te llamará para indicarte cuándo te ingresan la nómina y cuándo te darán de alta como demandante de empleo pero no te llaman en la vida. Los directivos demasiado jóvenes e inexpertos.

Ventajas

El compañerismo, las instalaciones y la formación

Desventajas

La directiva y la forma de enfocar el trabajo

Lo único bueno los compañeros

Demasiado estresante, siempre amenazando con que si no llefas objetivo a la calle, se hace llamar la empresa de las personas pero al trabajador no lo cuida en ningún aspecto.. estuve bastantes años trabajando alli porque me acomodé pero el nivel de estres es bastante elevado y muchisimos.compañeros de bajas por ansiedad.

really not good experience

the wors company i have ever worked for very unorganized, bad management allis unknown contact end before end date of our contact and they basically throw us on the street with many false promises

Ventajas

none

Desventajas

none

Buen lugar de trabajo

Un excelente lugar de trabajo, con oportunidades para crecer al que se dedica, profundizan en la enseñanza para el trabajador.

Mal sitio para trabajar

El peor sitio donde alguien puede trabajar, son lo peor.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Teleperformance. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5

Basado en 27.162 valoraciones