Tecnocom

Valoraciones de Tecnocom

Se han encontrado 31 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Fue una empresa que tuvo un gran impacto en distintos sectores de banca, adm. publicas, infraestructuras, etc
Solicite una excedencia por enfermedad grave de mi conyuge, me la denegaron y me despidieron.
- Good Work/Life Balance
- Learned on Banking Business

- good time to growth and develop my technical skills

- I had to take part of different projects at the same time and was so stressful
No tienen en cuenta tu dedicación y trabajo para nada, eres un simple número para ellos.
Una excelente empresa, bueno entorno profesional..
Los respectivos proyectos finalizan cuando la actulizacion de los sistemas operativos cliente se han instalado.
Pros
Trabajo dinámico
Mi experiencia fue positiva, había mucha carga de trabajo pero se sacaba adelante y nos ayudábamos entre si para poderlo hacer en plazo. La dirección y gerencia un trato muy agradable, aprendí mucho en este puesto, y no tengo ninguna queja de el.
La empresa deja mucho q desear, para ellos eres un numero que cuando no entras por su aro te dan la patada.
Tras mas de 8 años en la empresa, cobrando una basura, 850 euros mes, te dicen q a partir de ahora o trabajas fines de semana y festivos, muchos o casi todos de 13.00 a 22.00, una hora para comer que no entra en horario, por el mismo dinero o te da una patada.

Les da igual que durante 8 años hayas respondido, muchas palmaditas en la espalda a lo largo de este tiempo, dejas muchas cosas de lado por esta empresa y no lo agradecen.

Y no hablemos de los sindicatos, un ere de unas 20 personas y solo nos llamaron para hacernos preguntas para unas estadisticas, ni defendernos ni ostias ...

en resumen, si es tu ultima opcion coge el trabajo, sino no entres.
Pros
un sueldo a final del mes
Contras
muchos
Buen ambiente de trabajo en cliente, por contra, estancamiento, toqué techo en dos años y los siguientes 8 RRHH se olvidó de todos, ocurre con todos los trabajadores que están en cliente.
Pros
Horario, ambiente de trabajo
Contras
promoción, sueldo
Me dieron la oportunidad de crecer en conocimientos y de establecer relaciones entre cliente y empresa, creo que me ha servido para poder valorar a los demás profesionales en su justa medida.
He conseguido saber estar en las situaciones difíciles que todo puesto de responsabilidad requiere.

También he conseguido tener buenos compañeros que al final ha forjado una gran amistad.
contentisima con el trato recibido, tanto por jefes como por compañeros, buen trabajo en equipo.
Pros
trato excelente
Contras
ser personal subcontratado
Trabajo desde la época de Getronics en la cual, la empresa era una cosa bien distinta por que al menos al trabajador le dejaban en paz. Ahora el trato es malo. Todo depende también de si estás en cliente y el tipo de cliente o en oficinas con proyectos cerrados.

La verdad es que me he quedado muy sorprendido viendo las buenas valoraciones de otras opiniones. Mi experiencia es que hay un enfrentamiento continuo para ir quitando derechos a los trabajadores y presionarles al máximo. En mi caso y mi y siempre bajo mi experiencia, el ambiente es bastante ruin. Poco más o menos que si quieres progresar tienes que vender tu alma, ser un chivato y actuar deshonestamente. No, yo no quiero ascender, no quiero parecerme a los jefes que conozco (no me atrevo a valorar a todos, siempre hablo desde mi perspectiva que no abarca a toda la empresa).

Los sindicatos están siempre a la greña entre ellos y no se sabe bien cual defiende al trabajador y cual el fiel perro de su amo.

En definitiva, no sabes quién es amigo y quién está pasando informes tuyos desfavorables. Rollo república bananera o dictadura del este.

Es difícil enamorarse del trabajo en esta empresa, la sensación de ser ganado no te la quita nadie. Y los continuos correos de los sindicatos, que hay para escribir novelas de celos y traiciones. Lo malo es que a veces te ves envuelta en ellas.

Aprender poco, por que sirvo en cliente y, entiendo que se esfuerzan en crear sentimiento de pertenencia, pero para nada saben como hacerlo. Un primer paso sería valorar realmente a la gente, no solo de palabra en sloganes vacíos
 - más...
Pros
no conozco
Contras
no generan amor por la empresa
Era un trabajo bajo presión ya que muchas estaciones CEPSA dependían de mi en el momento en el que tenían los terminales bloqueados.
Pros
Contras
Monotonía
Aprendí mucho sobre como funciona la empresa.
La parte mas difícil ser el nuevo.

Lo que mas me gusto el compañerismo.
En estos últimos 7 años he estado trabajando en TECNOCOM, desempeñando el puesto de Consultora Comercial de Desarrollo de Negocio, en el área de ERP´s, CRM y otras Soluciones de Industria.

Mi principal tarea era la búsqueda de oportunidades de negocio, mediante una planificación estratégica de Marketing (análisis de la situación, fijación de objetivos, formulación de estrategias de marketing, elaboración y ejecución de planes de acción, seguimiento y control), siendo la responsable de liderar y ejecutar diversas campañas de marketing. Analizando y optimizando los procesos de Telemarketing. También coordinaba y ejecutaba diversos eventos presenciales y online, dependiendo del producto, solución y área que se quería potenciar, con objeto de incrementar las ventas.

Me encargaba de la gestión, administración y seguimiento de oportunidades de negocio. Realizaba informes de seguimiento y control de todas las acciones que se llevaban a cabo desde generación de demanda.

También elaboraba comunicados de soluciones, productos, servicios, etc, siendo Webmaster de ERP´s Tecnocom y me encargaba de la gestión de Social Media para la promoción de Soluciones MS Dynamics Erp´s y CRM, otros Erp´s y otras Soluciones de industria.

Como pueden ver, mi tarea principal era la de Generar Demanda en cualquier tipo de cuenta del sector de industria, tanto en Midmarket como en gran cuenta, apoyándome en todas las tareas anteriormente mencionadas.
Pros
Seguro médico, retribución flexible, teletrabajo
Mi trabajo en Tecnocom se desarrolló durante el periodo 2011-2013 y fue una experiencia muy favorecedora ya que aprendí muchas cosas entre otras, la relación con el cliente y la resolución de muchas incidencias a diario tanto "in situ" como en remoto.
Pros
Buen trato
Contras
No existe valoracion laboral de tu trabajo. Sin posibilidad de promocion y/o recompensa si no demuestras "complicidad" con tus jefes. No aprecian el trabajo ni las capacidades profesionales
Pros
Pocos
Contras
Todos
Buen ambiente de trabajo, lo mas importante, fue la relacion con los militantes, aportaban buenas ideas y vistas de trabajo en equipo
Pros
medico privado
Contras
Buena relación con el CEO, mucha gente profesional, pero demasiados egos y muy centrada en finanzas; quien realmente manda es el director financiero. No es posible crecer más porque el riesgo les produce vértigo.
This company is a quite bite disappointing. The workplace is completely disorganized. The work schedule is always an improvisation with a absolut lack of organization.
Pros
The workplace is close to my house
Contras
lack of organization, work schedule inefficiently planned
Obtuve conocimientos de organización de envió de material y asistencia del técnico.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Tecnocom. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,5
3,6