TECNOCASA

Valoraciones de TECNOCASA

Se han encontrado 155 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Hay un ambiente de trabajo genial, me encanto, el jefe animaba mucho .
Ventajas
Buen sueldo
Desventajas
No tienes vida social .
Solo estuve tres meses, cuando avisé que me iría por motivos personales (porque no estaba de acuerdo con las prácticas de la empresa) "me renunciaron" justo un día antes de firmar unos contratos de alquiler para no darme las comisiones y, por si fuera poco, no me pagaron la última nómina ni el finiquito. Luego me entero que esta franquicia ya tiene denuncias anteriores por lo mismo y que son prácticas habituales de todas las franquicias de Tecnocasa.En el trabajo te obligan a acosar a los clientes hasta agobiarlos, picar puertas en medio de la pandemia y hasta robar correspondencia. La cultura es de ratas estafadoras (como dicen en otros comentarios), estafan a clientes y trabajadores. Solo sirves para esta empresa si eres mentiroso, estafador, ladrón y no tienes escrúpulos, mienten a propietarios muy mayores o gente desesperada, todo se resume en sacar provecho y sino eres considerado un "tonto" o "subnormal". Hay mucho maltrato psicológico y presión por vender y captar pisos.Cuidado con esta empresa, es mejor dormir debajo de un puente que renunciar a tus valores. Y si aún así piensas entrar a trabajar aquí por desesperación, te recomiendo que el día que firmes el finiquito, lo lleves bien calculado y no te vayas hasta que te hagan la transferencia, sino puede que no lo cobres nunca. Y si estás en periodo de prueba no necesitas dar preaviso, así que no lo des hasta el mismo día que te vas, de esa forma no se pueden vengar ni abusar de ti, incluso si se han ganado tu confianza no te fíes, todos en Tecnocasa son ratas, TODOS.Suerte!
Desventajas
Es una empresa que explota perfectamente a la gente joven, no los valoran y los tratan como si fueran tontos
Trabajo para joven que desean abrir si propio negocio, empiezas por el IT base y vas ascendiendo poco a poco, las metas se las pone uno mismo. Lo mejor de trabajo sin duda el compañerismo dentro de la empresa, ellos mismos se encargan de tu formación. Si te esfuerzas puedes conseguir el objetivo que te propongas.
Ventajas
Compañerismo, posibilidad de promoción, formación, trabajo en equipo, incentivos.
Desventajas
poco tiempo personal, salario base reducido.
Muy malos horarios, sueldo muy bajo, contrato trade... El peor sitio para trabajar.
No me gustó, es muy estresante estar caminando bástante tiempo con una ventimenta formal
Ventajas
Flexible
Desventajas
Muy agitado
Tuve la suerte de dar con un equipo de personas maravilloso, en la oficina del Teatro del Bosque, Móstoles. Es un trabajo sacrificado, ya que trabajamos mucho en calle y los días de calor o frio extremo, se notan. No obstante una vez te acostumbras a ello, si te apasiona el trabajo, todo irá sobre ruedas. La empresa te ofrece posibilidades de crecimiento. Es un trabajo que te requiere ser constante, cultivar una buena relación con la gente de la zona que te haya sido asignada.
Ventajas
Plena autonomía en tu trabajo, cuanto más te esfuerces, más ganarás. Formación de calidad.
Desventajas
Algunas veces te llevas el portazo, eso nunca es plato de buen gusto.
Es buena empresa y hay muy buen ambiente de trabajo.
Empresa muy estructurada, con procesos muy bien fijados ,orientados a resultados,
El titulo mismo lo dice. Es un trabajo de paso como puede ser el de vendedor de enciclopedias a domicilio, que es mas o menos lo que haces. Tu cometido básicamente es patearte, puerta a puerta, llueva o haga calor, la zona que te dan para usar la revista que te dan con la excusa de repartirla y tratar de sacar la información y captar a algún incauto que quiera "valorar" (que al final no viene a ser mas que sacar unas fotos y medir la superficie para hacer un informe que viene a ser un corta pega de todos los que han hecho previamente cambiando esos 2 campos ademas de sacar el precio medio de idealista de las casas por la zona para "valorar" el precio que tendría) su vivienda para después tratar de liarlo y que la venda con ellos. Y tranquilos, que si no los pilláis en su casa les daréis la tabarra por teléfono, no escatiman en gastos para ello. Trabajas sábados también aunque no te lo digan en la entrevista pero sino ya sabes, hay mas detrás tuyo... y 1 vez al mes tienes que ir a una especie de charlas que disfrazan como de formación (apañandotelas tu para llegar) pero que en realidad lo que tratan es de intentar absorberte en el rollo secta que tienen montada. Todo esto ademas con la presión in crescendo del jefe de turno que te presiona porque no logres captar una vivienda. Y esa es otra, aunque la captes no tienes asegurado que no te echen y se queden con el trabajo realizado amen de que las comisiones que cobres, si es que llegas a cobrarlas, van en B. En un periodo de 2 meses que es lo que aguante alli vi pasar a 3 chavales por el puesto libre que quedaba en la - más...
Vives para trabajar, turno partido, de lunes a sábado, 50 horas semanales...
Mi experiencia en Tecnocasa bastante buena y muy productiva, ambiente de trabajo joven y dinámico.
Tengo gratos recuerdos de haber trabajado en esa empresa. Si bien no te tenía problemas de captar clientes y vender viviendas no dejaba de ser difícil conseguirlas. Fue una etapa muy bonita de mi vida pero no sé si volvería a repetirla.
Trabajo estresante, salario por debajo del mínimo, es decir ilegal. El dueño, Franquiciado, solo quiere a gente a la cual explotar para que se vayan cuando ven que no van a poder continuar en este sector sin un gran respaldo económico.
Ventajas
Cerca de casa
Desventajas
Todo lo demas
Mucha presión para conseguir objetivos. Manipulación de la empresa al trabajador. Grandes beneficios.
Mucha presión por la parte gerente, y poco apoyo laboral y personal con sus trabajadores
Ventajas
contrato indefinido
Desventajas
horario laboral prácticamente de 9:30 a 21:00h
-Trabajo en equipo -Buen clima laboral -Competitividad -Inicios difíciles pero de ayuda constante. -Capacitación constante
Trabajé muy cómoda el tiempo que estuve, siempre participativa, un saludo
Es un trabajo de 52 horas semanales por 700€ netos al mes (aunque te hacen firmar como que haces 40 horas semanales) donde además puede que tengas que hacer citas de venta o de adquisición fuera de tu horario de trabajo y que tengas que ayudar a vender pisos que no son tuyos para no recibir nada de la comisión, es un trabajo por tanto que no cumple los requisitos para superar una inspección seria de trabajo, ya que ni si quiera te dan las nóminas hasta que te vas de la empresa porque las nóminas están falsificadas, ya que aparece en ellas como si te hubieran dado un anticipo en efectivo que obviamente nunca te dieron. La empresa se aprovecha de que entran chavales jóvenes necesitados de dinero y que desconocen por completo sus derechos y les quita todos los meses buena parte de su salario a cambio de un sueño futuro y frecuentes fiestas con otros empleados. Consiguen mantener la motivación y la cohesión del grupo con multitud de charlas motivacionales, cursos y mensajes continuos de que cualquiera que se esfuerce al máximo puede llegar a abrir su propia oficina y "forrarse", algo que no es así, ya que la empresa te dirá en el futuro donde le conviene a ella que abras la oficina y con qué condiciones, tienes que pagarles abundantes regalías vendas o no y la empresa te puede cerrar la oficina o sustituir por otra persona si consideran que no lo haces bien. Son oficinas muy débiles económicamente que si un mes no venden no te podrán pagar el salario y de hecho todos los meses pagan tarde y hay un movimiento continuo de empleados, ya que contratar y despedir les sale - más...
Mi experiencia fué muy buena, lo único, que no pude llegar a los objetivos, que la empresa me pedía.
Buena oportunidad de generar ingresos te movitan a esforzarte por ganar clientes y aumentar tus ingresos