Tecnocasa

Valoraciones de Tecnocasa

Se han encontrado 128 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Hay un ambiente de trabajo genial, me encanto, el jefe animaba mucho .
Pros
Buen sueldo
Contras
No tienes vida social .
Muy malos horarios, sueldo muy bajo, contrato trade... El peor sitio para trabajar.
No me gustó, es muy estresante estar caminando bástante tiempo con una ventimenta formal
Pros
Flexible
Contras
Muy agitado
Tuve la suerte de dar con un equipo de personas maravilloso, en la oficina del Teatro del Bosque, Móstoles.
Es un trabajo sacrificado, ya que trabajamos mucho en calle y los días de calor o frio extremo, se notan. No obstante una vez te acostumbras a ello,

si te apasiona el trabajo, todo irá sobre ruedas. La empresa te ofrece posibilidades de crecimiento.

Es un trabajo que te requiere ser constante, cultivar una buena relación con la gente de la zona que te haya sido asignada.
Pros
Plena autonomía en tu trabajo, cuanto más te esfuerces, más ganarás. Formación de calidad.
Contras
Algunas veces te llevas el portazo, eso nunca es plato de buen gusto.
Es buena empresa y hay muy buen ambiente de trabajo.
Empresa muy estructurada, con procesos muy bien fijados ,orientados a resultados,
El titulo mismo lo dice. Es un trabajo de paso como puede ser el de vendedor de enciclopedias a domicilio, que es mas o menos lo que haces.
Tu cometido básicamente es patearte, puerta a puerta, llueva o haga calor, la zona que te dan para usar la revista que te dan con la excusa de repartirla y tratar de sacar la información y captar a algún incauto que quiera "valorar" (que al final no viene a ser mas que sacar unas fotos y medir la superficie para hacer un informe que viene a ser un corta pega de todos los que han hecho previamente cambiando esos 2 campos ademas de sacar el precio medio de idealista de las casas por la zona para "valorar" el precio que tendría) su vivienda para después tratar de liarlo y que la venda con ellos. Y tranquilos, que si no los pilláis en su casa les daréis la tabarra por teléfono, no escatiman en gastos para ello.

Trabajas sábados también aunque no te lo digan en la entrevista pero sino ya sabes, hay mas detrás tuyo... y 1 vez al mes tienes que ir a una especie de charlas que disfrazan como de formación (apañandotelas tu para llegar) pero que en realidad lo que tratan es de intentar absorberte en el rollo secta que tienen montada.

Todo esto ademas con la presión in crescendo del jefe de turno que te presiona porque no logres captar una vivienda. Y esa es otra, aunque la captes no tienes asegurado que no te echen y se queden con el trabajo realizado amen de que las comisiones que cobres, si es que llegas a cobrarlas, van en B.

En un periodo de 2 meses que es lo que aguante alli vi pasar a 3 chavales por el puesto libre que quedaba en la
 - más...
Vives para trabajar, turno partido, de lunes a sábado, 50 horas semanales...
Trabajo estresante, salario por debajo del mínimo, es decir ilegal. El dueño, Franquiciado, solo quiere a gente a la cual explotar para que se vayan cuando ven que no van a poder continuar en este sector sin un gran respaldo económico.
Pros
Cerca de casa
Contras
Todo lo demas
Mucha presión para conseguir objetivos. Manipulación de la empresa al trabajador. Grandes beneficios.
Mucha presión por la parte gerente, y poco apoyo laboral y personal con sus trabajadores
Pros
contrato indefinido
Contras
horario laboral prácticamente de 9:30 a 21:00h
-Trabajo en equipo
-Buen clima laboral

-Competitividad

-Inicios difíciles pero de ayuda constante.

-Capacitación constante
Trabajé muy cómoda el tiempo que estuve, siempre participativa, un saludo
Es un trabajo de 52 horas semanales por 700€ netos al mes (aunque te hacen firmar como que haces 40 horas semanales) donde además puede que tengas que hacer citas de venta o de adquisición fuera de tu horario de trabajo y que tengas que ayudar a vender pisos que no son tuyos para no recibir nada de la comisión, es un trabajo por tanto que no cumple los requisitos para superar una inspección seria de trabajo, ya que ni si quiera te dan las nóminas hasta que te vas de la empresa porque las nóminas están falsificadas, ya que aparece en ellas como si te hubieran dado un anticipo en efectivo que obviamente nunca te dieron.

La empresa se aprovecha de que entran chavales jóvenes necesitados de dinero y que desconocen por completo sus derechos y les quita todos los meses buena parte de su salario a cambio de un sueño futuro y frecuentes fiestas con otros empleados.

Consiguen mantener la motivación y la cohesión del grupo con multitud de charlas motivacionales, cursos y mensajes continuos de que cualquiera que se esfuerce al máximo puede llegar a abrir su propia oficina y "forrarse", algo que no es así, ya que la empresa te dirá en el futuro donde le conviene a ella que abras la oficina y con qué condiciones, tienes que pagarles abundantes regalías vendas o no y la empresa te puede cerrar la oficina o sustituir por otra persona si consideran que no lo haces bien.

Son oficinas muy débiles económicamente que si un mes no venden no te podrán pagar el salario y de hecho todos los meses pagan tarde y hay un movimiento continuo de empleados, ya que contratar y despedir les sale
 - más...
Mi experiencia fué muy buena, lo único, que no pude llegar a los objetivos, que la empresa me pedía.
Buena oportunidad de generar ingresos te movitan a esforzarte por ganar clientes y aumentar tus ingresos
me senti muy comodo y dado que fueron muchos años trabajando alli quede muy conforme .
Hay que trabajar mucho para ganarse un sueldo digno
gestión de horarios complicada, si se vive en la zona donde se trabaja es mas llevadero de lo contrario se vive en el trabajo, salario no acorde, y evitan el pago de las comisiones.
Aprendí mucho, y eso hay quien dice que no tiene precio.
Pros
Aprendizaje, contrato indefinido
Contras
Objetivos sobre cualquier otra cosa.
Se aplican pocas opniones de los empleados, no esta mal ser empleado en tecnocasa, si te gusta cumplir ordenes. Al final es como todos los trabajos. No tiene nada de especial, las practicas y formación va por parte de la empresa.
Pros
Formación
Contras
Directrices cerradas.