Tecnatom

23: Tecnatom valoraciones de empleados

Se han encontrado 23 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 25 valoraciones

Hasta ahora el mejor trabajo

Es una empresa donde el ambiente laboral es genial, los compañeros son estupendos, hay mucha ayuda por parte de ellos generalmente.La dirección o gerencia cuenta con un equipo de profesionales encantadores. La cultura y los valores son los adecuados, y para mí la parte más difícil del trabajo, fue tener que irme.

El gran valor de Tecnatom, sus integrantes

Siendo una empresa puntera en lo que a inspección y formación se refiere dentro del mercado de generación eléctrica y teniendo en cuenta la alta cualificación de sus trabajadores, el gran activo que tiene tecnatom es la alta calidad humana de sus trabajadores y la facilidad para trabajar en equipo en un entorno laboral cómodo donde también se fomenta la conciliación familiar y laboral.

26 enero 2021
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo en hacernos llegar tus comentarios y por elegir Tecnatom como el lugar donde desarrollarte profesionalmente.Trabajamos día a día para que profesionales como tú se sientan parte de este proyecto pudiendo desarrollarse profesionalmente y nos alegra, viendo tus palabras que lo estamos consiguiendo. Estamos de acuerdo contigo en que el equipo humano del que disponemos y el buen ambiente que se respira es uno de nuestros principales valores, de hecho es uno de los aspectos mejor valorados por nuestros profesionales.Saludos cordiales,Rafa Cubero

Permite compaginar el desarrollo profesional y personal sin aburrirte

Tecnatom es una gran empresa que permite a los ingenieros desarrollarse profesionalmente con un aprendizaje constante. La gran variedad de sectores y proyectos en los que participa, impide el estancamiento tecnológico y sirve de gran motivación para los empleados. Desde el punto de vista de la conciliación, es una empresa que compatibiliza en alto grado el cumplimiento profesional con el personal, ofreciendo flexibilidad tanto en las jornadas como en los puestos de trabajo.

26 enero 2021
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo en hacernos llegar tus comentarios y por elegir Tecnatom como el lugar donde desarrollarte profesionalmente.Trabajamos día a día para que profesionales como tú se sientan parte de este proyecto pudiendo desarrollarse profesionalmente y nos alegra, viendo tus palabras que lo estamos consiguiendo. Como puntualizas, la conciliación en la mayoría de nuestros trabajos es uno de los pilares de nuestra propuesta de valor, disponiendo de jornada flexible y 4 meses de jornada reducida e intensiva para la mayor parte de los profesionales siempre que el negocio nos lo permite.Rafa Cubero

Gran Compañía para desarrollarte profesionalmente, innovadora y retadora

Tecnatom te ofrece la flexibilidad horaria para compaginar tu vida laboral y familiar. Te reta con grandes proyectos y valora el esfuerzo y compromiso. En época de crisis protege a sus empleados y te ofrece beneficios sociales a la altura de la gran empresa que es.

Gran empresa y gran experiencia de trabajo

Un placer haber formado parte del equipo de Tecnatom. En todo momento ha sido muy enriquecedor tanto en el campo profesional como en el personal. A destacar también la flexibilidad horaria, el carácter innovador del departamento en el que he estado y el compañerismo.

26 enero 2021
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo en hacernos llegar tus comentarios y por elegir Tecnatom como el lugar donde desarrollarte profesionalmente.Trabajamos día a día para que profesionales como tú se sientan parte de este proyecto pudiendo desarrollarse profesionalmente y nos alegra, viendo tus palabras que lo estamos consiguiendo. Nos alegramos mucho que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros y esperamos poder tenerte mas adelante con nosotros.

Buena empresa donde desarrollarse

Tecnatom es una empresa con buen ambiente, orientada a las personas, tiene un servicio médico excelente, un buen restaurante y buenas condiciones de conciliación (4 meses de jornada intensiva y reducida). Otra cosa positiva es que la experiencia en esta empresa es valorada en empresas de primer nivel.

26 enero 2021
Hola compañero, me alegro leer tu buena valoración. Como bien dices en Tecnatom nos esforzamos por disfrutar de unas excelentes condiciones de trabajo. Espero que sigamos cumpliendo tus expectativas. Un abrazoRafa Cubero

Ambiente agradable

Buen horario de trabajo, ambiente muy agradable. Gente dispuesta a trabajar y sacar el mayor rendimiento posible de ellos.

Too old working style

The working manners are very old fashioned and some adaptions to the new market are needed. Working environment is not bad and the company take care of their employees

Muy exigente

Se impartieron varios cursos muy completos, con las nuevas tecnologías aplicadas a la producción de centrales termosolares.

Ventajas

Formación integrada.

Desventajas

Intensa.

Free luch

Each morning from 8:30 to 9:05 AM at our company’s headquarters, in Lima, we serve free breakfast to every employee,

Tecnatom

Responsible for all the administrative processes within the Office. Responsible for the preparation of quotations, cash handling, banking and cash collection, as well as dealing directly with the customers, suppliers and government offices.

Ventajas

freedom to do my job

Desventajas

I can not improve in my professional career.

Buen lugar de trabajo para buscar desarrollo profesional

Buen lugar de trabajo para buscar desarrollo profesional

Buen ambiente de trabajo.

Poder volver a trabajar, Secretaria. Informatica,,

Ventajas

Compañerismo

Buena empresa tecnológica

Tecnatom es una empresa de ingeniería que presta sus servicios en el sector nuclear desde su creación en el año 1957. Su actividad principal se centra en la prestación de servicios de inspección e integridad estructural de componentes, el adiestramiento de personal de operación mediante simuladores de alcance total y la ingeniería de ayuda a la operación de centrales. En la última década Tecnatom ha diversificado sus servicios y productos en el mercado internacional y en otros sectores industriales como el aeronáutico, ferroviario, petroquímico, etc. Suministra servicios y productos con altos contenidos tecnológicos los cuales mejora continuamente para adaptarse a las necesidades y requisitos de los diversos clientes y mercados. Además del mercado nacional en sus diferentes ramas nucleares, térmicas, hidráulicas, ciclo combinado, petroquímicas, aeronáutico, ferroviario, etc., los mercados internacionales se han convertidos hoy en un espacio natural de la acción cotidiana de Tecnatom, como refleja el hecho de que a lo largo de la última década se ejecuten proyectos desde los Estados Unidos de América hasta Japón, pasando por Suecia, Finlandia, Corea del Sur, Taiwan, Brasil, Argentina, México, los países de Europa del Este, Rusia, Ucrania, etc. y que sus métodos de trabajo hayan sido validados por diferentes clientes y autoridades reguladoras del ámbito internacional.

Ventajas

Flexibilidad horaria, formación continua, beneficios sociales

Desventajas

Falta de promoción y crecimiento profesional, reducción salarial tras ERE

Gran ambiente de trabajo.

Gran ambiente laboral con grandes profesionales donde aprendí mucho.

Ambiente de trabajo innovador y con posibilidades de gestión de proyectos interesantes

Positiva, ya que puedo desempeñar roles que se salen de lo puramente técnico. He vivido experiencias internacionales inmerso en el cliente dentro de otro país con 100% habla inglesa donde he aprendido mucho acerca de otras culturas y modos de trabajar. Tecnológicamente, me llevo un gran aprendizaje y un altísimo rigor técnico del mundo energético.

Ventajas

Ambiente innovador. Cultura abierta.

Desventajas

Novedad profesional menos alta que en los primeros años

un buen ambiente laboral

mucho tiempo de viaje por toda España y Europa los equipos se preparaban contando con la afinidad y el compañerismo pues en muchas ocasiones teníamos que compartir la misma vivienda en genera muy bien

Ventajas

el trabajo en equipo era muy bueno por la alta preparación de mi equipo

Desventajas

mucho tiempo lejos de la familia

la dirección/gerencia

Muy positiva. Total apoyo y confianza. Es una empresa técnica con mucha solvencia.

ver mismas secciones del CV

ver mismas secciones del CV Muchos y buenos compañeros. se aprende mucho. Tecnología avanzada

ver mismas secciones del CV

ver mismas secciones del CV Por lo general muy positivo. Buen ambiente de trabajo, grandes profesionales.

Buena empresa pero dicifil de conciliar con tu vida privada

Es una multinacional dedicada al servicio a las centrales de producción eléctrica. Mi trabajo en la sede se dedica a el mantenimiento y calibración de los equipos utilizados en las pruebas. Mi trabajo en las centrales consiste en dar servicio de mantenimiento y pruebas de los sistemas de seguridad. La parte difícil son los viajes a las centrales por el tiempo que estoy fuera de mi casa. (Aprox. 7 meses al año). Lo mejor del trabajo el trato y apoyo con los compañeros y los beneficios sociales.

Ventajas

beneficios socilaes

Desventajas

demasiado tiempo fuera de casa

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Tecnatom. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

4.1
3.9
Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4.2
  • Tecnatom
¿Qué añadirías o cambiarías?