Techedge

Valoraciones de Techedge

Se han encontrado 10 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 84 valoraciones

Ambiente de trabajo divertido

Una buena experiencia para comenzar en el mundo Tech

Peor empresa en mis 15 años de experiencia laboral

El jefe de proyecto es un nazi que te falta el respeto y no tiene ni idea de dirigir ni gente ni recursos. El coordinador un ninguneado por el cliente y los equipos a su alrededor que tampoco tiene ni idea. Los equipos es "salvese quien pueda" y compañerismo cero, si tienes un problema te dejan vendido. Contratan gente para áreas sin idea alguna y que solo saben dirigir faltando el respeto y amenazando. Bajo ningún concepto recomiendo este chiringo-empresa como experiencia laboral.

Ventajas

Desventajas

todo lo descrito y más

Interesante

Formacion sobre administracion de los permisos en SAP Buen ambiente de trabajo y horarios bastante flexibles.

Ha perdido el norte

He estado 2 años. Mi resumen es el siguiente: No existe la gestión, es pésima o inexistente. Se paga muy por debajo de mercado. No se pagan las horas extras, te dicen que "el cliente no las paga", pero ellos tampoco. El ambiente no es muy bueno. No hay proyectos nuevos. Los directores, como los del área de Inteligencia de negocio, son muy malos, no tienen ni idea del sector. El crecimiento profesional no es por méritos, es por amiguismo. Es una empresa de la que hay que escapar. No hay plan de carrera. Se la clavan al cliente diciéndole que trabajan X personas y realmente trabajan X/2.

Ventajas

Desventajas

Todo lo expuesto arriba

Cambios

Desde sus inicios era completamente SAP, ahora realiza mas proyectos con otros proveedores,se van notando los cambios pero no a la velocidad que se necesitan. Una nueva dirección,estructuras mas dinámicas y cambios en la cúpula no vendrían mal para romper con el pasado y actualizarse, ser mas competitivos y más ágiles. Lo que supone cambios en politicas de remuneración y por lo tanto un nuevo esquema para ser una compañia mas grande, enfocada en el cliente y no en la facturación como hasta ahora en la facturación y en la competicion entre cecos.

Ambiente joven

buena empresa para desarrollar e impulsar tu carrera.

Pésima gestión y mínima dirección.

Empresa mal gestionada. Malos comerciales y directivos muy limitados. Buen personal técnico bajo la linea de dirección pero poco valorado y peor gestionado. Empresa que se basa en su nombre en el mundo SAP como Realtech donde puede ser o era un referente. Políticas propias de otra época : Ofrecer coche de empresa para retener a los empleados en lugar de cuidarlos. Sueldos bajos en los puestos técnicos con promesas de mejoras constantes en lugar de valorar a los empleados como se debe. Decisiones de cambios organizativos constantes sin coherencia ni continuidad. Clientes que deciden las políticas que tiene que llevar a cabo la propia empresa. Lejos de crecer, el grado de rotación de empleados cada vez es mayor. Muchas incorporaciones de niveles técnicos bajos y cada vez mas salidas de niveles técnicos altos que llevaban muchos años en la empresa.

Ventajas

Valor humano en el area tecnica.

Desventajas

Demasiados

Mala gestión

Proyecto horrendo, mala planificación, gestión subordinada a un cliente desastre.

Ventajas

Seguro médico, comida gratis

Desventajas

Cliente injusto y despreciable

Buen ambiente de trabajo con profesionales muy competentes.

Desempeño de labores típicas de un puesto de Operación dando soporte a una cartera de unos 20 clientes. Realización de labores propias de un nivel 0-1 con múltiples herramientas de monitorización.

Ventajas

Café y agua gratis, bollos por la mañana y fruta un día a la semana

Techedge

Considero a Techedge una excelente empresa para trabajar. Se puede hablar con tus responsables sin ningún problema ni temor. Los compañeros son excelentes.

Desventajas

al ser consultoría se depende del cliente

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Techedge. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Techedge