Tau Ceramica

Valoraciones de Tau Ceramica

Mostrando las 11 valoraciones

Ambiente del trabajo regular mucho amigismo

La empresa buena sección buena demasiado enchufes familiares pero es lo que hay.

De los empleos que he tenido. Una empresa muy bien formada cuando entre a trabajar y muy buen ambiente.

Empresa seria y responsable

Calidad e imagen aseguradas para asegurar ventas Capacitación notable de los ejecutivos que dirigen los principales departamentos

Excelente departamento, excelentes jefes directos.

Empresa importante en su sector con ambiente bueno en los departamentos. Organización con decisiones de dirección a mi parecer poco acertadas para el momento en el que se vive. Accionistas familiares. En Tau he podido trabajar con mucha libertad por parte de mis directores de departamento, los cuales confiaron en mí en muchos aspectos. La parte más dificil del trabajo fue el mediar con otros directores de departamento por diferencias en las apreciaciones en el trabajo.

Ventajas

Ambiente con lo compañeros buenísimo.

Desventajas

Decisiones erróneas de dirección.

extraordinario ambiente de trabajo-aire de crecimiento continuo

Durante mis 19 años de pertenencia a TAU CERAMICA, los 15 primeros fueron de constante felicidad. Motivación, solidez económica, crecimiento profesional y personal, estancia en primera línea, avances tecnológicos, creatividad, independencia...... Los cuatro últimos, sin embargo, han sido de continuo sufrimiento, por asistir al deterioro de mi empresa, que la ha llevado a perder mas de 800 empleados en 4 años.

Ventajas

situación en primera linea de mercado

Desventajas

Muy buen compoñerismo y organicacion

Era una cadena de montaje muy bien organizada aprendi mas sobre mi conocimietos en el sector azulejero . La parte mas difícil fue el turno de noche

Ventajas

Fecha de cobro puntual

Desventajas

mucho ruido en el puesto laboral

ambiente, formacion, poder tomar decisiones,estaba en una gran empresa en la cual estaba muy integrada y yo me sentia empresa.

mi trabajo era estresante pero me encantaba , solucionar problema a los clientes y que se sintiesen satisfechos con la empresa me daba mucha satisfacción y el placer del trabajo bien hecho, trabajaba muchas horas pero no me molestaba en absoluto todos debíamos tirar del carro, de todas formas cuando yo he necesitado algo la empresa siempre ha estado ahí. teníamos un gerente excepcional, humano y muy respetado por todos trabajadores , clientes y proveedores. He aprendido mucho , la formación era constante y cuando he viajado también ha sido muy satisfactorio. El ambiente de trabajo siempre ha sido bueno .

Ventajas

trabajaba con mucha ilusion y me sentia totalmente integrada.

Desventajas

yo no tenia ninguna, tal vez terminaba tarde pero nunca me ha molestado.

Ambiente de trabajo inmejorable

En un clima muy distendido y a la vez profesional, se realizan las funciones de una forma muy amena.

Buen ambiente en general, al principio un poco duro, no habian trabajado mujeres

Muy comoda trabajando en mi puesto de trabajo, solo interrumpida por la baja de maternidad. Me gustaba lo que hacia, me hicieron fija en el septimo mes de embarazo, buen trato y muy buene comunicacion. Buenos amigos que aun hoy tengo trato con ellos.

Ventajas

Buenos horarios

Desventajas

El tener que recuperar la media hora del almuerzo

ambiente de trabajo bueno

coger el camion y repartir.controlar los camiones que lleganseparar mercancia

Sin comentarios

Buen ambiente de trabajo,sin problemas en el ámbito laboral y cause baja debido a un ERE.

Ventajas

becas para los hijos estudiantes

Desventajas

sin comentarios

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Tau Ceramica. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.3

4.1Remuneración/Beneficios
3.5Gestión
  • Tau Ceramica
¿Qué añadirías o cambiarías?